Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fichajes Carapapas COAC 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Los Carapapas han anunciado esta tarde a través de Facebook que aunque no estarán en el Teatro Falla participarán en el Carnaval 2014 bajo el nombre de 'Los trovadores'. «Nuestra idea es hacer una comparsa trabajada, con el mismo grupo y la misma entrega», explican. La comparsa no será una agrupación callejera aunque se podrá escuchar su repertorio y ver su tipo por las calles de la ciudad.

fuente la voz de cadiz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carrizo

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 00:32    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
Los Carapapas han anunciado esta tarde a través de Facebook que aunque no estarán en el Teatro Falla participarán en el Carnaval 2014 bajo el nombre de 'Los trovadores'. «Nuestra idea es hacer una comparsa trabajada, con el mismo grupo y la misma entrega», explican. La comparsa no será una agrupación callejera aunque se podrá escuchar su repertorio y ver su tipo por las calles de la ciudad.

fuente la voz de cadiz.

Correcto al final la idea cambiará y entrarán los ya mencionados... tiempo al tiempo.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 00:59    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
bertinas escribió:

fuente la voz de cadiz.

Correcto al final la idea cambiará y entrarán los ya mencionados... tiempo al tiempo.

¿Entonces cambio de cromos también entre las que no concursan? Ojú.
piedreciya

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Ni ventolera ni pellejo van con carpapapas....
Lopezhill, eres el del blog llamado como tu nombre??? tos los rumores, que pusiste ayer, al menos los referentes a la comparsa de Juan Carlos... Son mentira
lopezhill

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 23:02    Título del mensaje: Responder citando

piedreciya escribió:
Ni ventolera ni pellejo van con carpapapas....
Lopezhill, eres el del blog llamado como tu nombre??? tos los rumores, que pusiste ayer, al menos los referentes a la comparsa de Juan Carlos... Son mentira

si soy yo, rumores, rumores son... carrizo sabrá el crédito q tiene... si es mentira pues el tiempo lo dirá y rectificaré

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
piedreciya

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 23:02    Título del mensaje: Responder citando

jejejjeje,por eso te confirmo que son rumores,eejejejejeje. Fui a escribir en el blog anoche, pero tenia que registarme,ejejeje
carrizo

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 00:23    Título del mensaje: Responder citando

piedreciya escribió:
jejejjeje,por eso te confirmo que son rumores,eejejejejeje. Fui a escribir en el blog anoche, pero tenia que registarme,ejejeje

No confirmes nada, amigo.... Wink
bertinas

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 01:09    Título del mensaje: Responder citando

en la trastienda salen fotos de los ensayos de la comparsa de juan fernandez y no aparece ramoni por ningun lado es mas pone que el director es manuel barragan.

http://www.latrastiendadelcarnaval.com/CARNAVAL2014/LOS%20ENSAYOS/comparsas/lacomparsaperf/lacomprsaperfec..html
carrizo

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 01:28    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
en la trastienda salen fotos de los ensayos de la comparsa de juan fernandez y no aparece ramoni por ningun lado es mas pone que el director es manuel barragan.

http://www.latrastiendadelcarnaval.com/CARNAVAL2014/LOS%20ENSAYOS/comparsas/lacomparsaperf/lacomprsaperfec..html

Ramoni se echó atrás y solo saldrá con Los Ladrones.

Saludos.
piedreciya

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 10:27    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
piedreciya escribió:

amiga..... si confirmo, es porque me informe antes....
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 10:51    Título del mensaje: Responder citando

piedreciya escribió:
carrizo escribió:
piedreciya escribió:

Lo que en carnaval es si a las 10:00 puede ser no a las 10:10 y este año el carnaval es más tarde.
carrizo

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 11:47    Título del mensaje: Responder citando

piedreciya escribió:
carrizo escribió:
piedreciya escribió:

Amigo no amiga... ya me has convencido eso es que seguro que tienes mejores informadores que yo.... si es así me callo... Wink
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que este post está en la sección adecuada del foro, rumores. Porque ya el año pasado algún iluminado predijo, entre otras cosas, una desbandada en los Carapapas y no se produjo.
A mi la verdad es que me importa bien poco este tema, cuando se confirme bien, y disfrutaremos de todas las agrupaciones con el grupo que tengan.
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 15:24    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:

Amigo no amiga... ya me has convencido eso es que seguro que tienes mejores informadores que yo.... si es así me callo... Wink

Te está diciendo que Piedreciya es una chica, ¿o le estás negando eso? XD

Lo que está claro es lo que dice Maquiavelo, las cosas hasta que no pasan, no son seguras. Lo de la espantada de los Carapapas se comentaba en Cadi, otra cosa es que al final las cosas cambiaran. Al igual que media provincia sabía que Arturito de iba con ellos y los de Aragón (excepto uno) solo tenían rumores porque no se había confirmado nada. Efectivamente para eso está esta sección, no creo que si un rumor resulta no ser llevado a cabo, haya que estar echándolo en cara un año después Wink Ahora bien, tampoco entiendo el afán de algunos de correr a defender rumores en un foro público sabiendo que las cosas pueden cambiar, como lo de Ramoni con Juan Fernandez, yo desde luego no daría a basto posteando to lo que se comenta en la ciudad Wink

Y va por Flanagan y Carrizo, que me veo que se da por aludido quien no debe xD

Flanagan11

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo he dicho es que este post está en la sección del foro adecuada; rumores. Porque al final son rumores aunque se intenten vender como noticias, ya que gran parte de ellos acaban en nada.

Por otro lado, yo no echo nada en cara. Simplemente recuerdo la credibilidad que tienen estos rumores (precisamente la credibilidad de rumores, no la de noticias), así que no entiendo mi mención cuando lo que estoy haciendo es constatar un hecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: