Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenido....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arrumakos

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 09:49    TŪtulo del mensaje: Bienvenido.... Responder citando

He oido el rumor de que tampoco sacar√° su comparsa Jes√ļs Bienvenido. Parece ser que los motivos son que su mano derecha, Dani Obreg√≥n se va fuera.... ya digo .... es un rumor....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 21:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues no se le preguntaron hace tiempo si saldrian en 2014 y dijo que hasta agosto que es cuando se reunen no sabian nada
LosPiratas

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 19:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues ojal√° porque pa lo que ha sacao este a√Īo .... eso no es Carnaval ni es na, ya lo ha dejao caer Qui√Īones en su entrevista y opino lo mismo al 100%.
cabessa

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 10:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LosPiratas escribiů:
Pues ojal√° porque pa lo que ha sacao este a√Īo .... eso no es Carnaval ni es na, ya lo ha dejao caer Qui√Īones en su entrevista y opino lo mismo al 100%.

tu comentario si que es carnaval....aficionados como tu son los que hacen grande a la fiesta y no el bienvenido ese.
LosPiratas

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cabessa escribiů:
LosPiratas escribiů:

tu comentario si que es carnaval....aficionados como tu son los que hacen grande a la fiesta y no el bienvenido ese.
Gracias crack.

Sinceramente, muy buenas voces, todo afinado etc etc, pero yo escuchando Los del piso de abajo no me siento escuchando Carnaval.

Y yo perreeeo!
cabessa

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 20:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y de ironia vamos regular na mas.....
erkangrenadekay

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Very Happy juassss
LosPiratas

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cabessa escribiů:
y de ironia vamos regular na mas.....
El gracias crack es la ironía que responde a la ironía, hijo ...

Si es verdad que vas mal, desde luego.
Antonia de latex
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 09:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LosPiratas escribiů:
cabessa escribiů:
LosPiratas escribiů:

Gracias crack.

Sinceramente, muy buenas voces, todo afinado etc etc, pero yo escuchando Los del piso de abajo no me siento escuchando Carnaval.

Y yo perreeeo!

Si nos ponemos as√≠, cuando escucho a Qui√Īones parece que estoy en un tanatorio, eso ni es cannav√° ni es n√°!
Cada autor tiene su estilo, sus gustos. Pero no creo que decir que Bienvenido no es carnaval sea muy apropiado.
cabessa

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 09:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi lo que menos apropiado me parece es que una persona que se supone que le gusta el carnaval,diga que ojala no salga un autor el a√Īo que viene...
Antonia de latex
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cabessa escribiů:
a mi lo que menos apropiado me parece es que una persona que se supone que le gusta el carnaval,diga que ojala no salga un autor el a√Īo que viene...

Por supuesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: