|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| La hermandad |
| No me gusta |
|
12% |
[ 2 ] |
| Tu sabe... |
|
31% |
[ 5 ] |
| Vale |
|
37% |
[ 6 ] |
| Ta güena |
|
6% |
[ 1 ] |
| Se sale |
|
12% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
pepondekai
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 03:45 Título del mensaje: |
|
|
| lo dejé donde tu dejaste tu oido y probablemente el pastón q pagaste por el tipo d este coro. |
|
|
 |
|
Julio
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| El coro esta bien , ha mejorado bastante por lo menos para mi gusto,........pasaran las semifinales pienso,,,,,,ahora de eso a hablar de final con lo que he oido hasta ahora, me parece. una meta, muy dificil, hay coros mejores que se quedaran a las puertas de esa final,.....ahora si alguien piensa otra cosa, libre es.........pero el tiempo dá y quita la opinión. |
|
|
 |
mujer_de_corista
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Julio lo de pasar a la final, ya sabemos que no pero la ilusion no tinen por que perderla pero siendo realistas la meta ahora mismo de este coro es pasar a semifinales, este año creo que se lo merecen, han mejorado muchisimo.
Pepon hijo si que es verdad que parece ser que estas muy informado incluso de cuanto le cuesta a cada uno su tipo, pero solo decirte que no tienes ni idea de lo que ha pagado cada uno y menos ogro31, si de verdad lo supieras te cercaria tu solito para saber quien eres, asi que por favor habla con coherencia y no sueltes pamplinas. |
|
|
 |
mujer_de_corista
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Me parece increible que hayan dejado al coro fuera de semifinales y con tan baja puntuación. Se sigue demostrando que solo pasan los de siempre, ya pueden cantar la parrala que pasan sin problemas, a ver que año ponen a un jurado que merezca la pena. |
|
|
 |
truenochico
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| ME GUSTARIA DAR ANIMOS A ESTE CORO, QUE AÑO TRAS AÑO ESTAN AHI ,CON REPERTORIOS MEJORES O PEORES PERO AL MENOS , DIGNOS .EN CUANTO A COMO HAN QUEDADO EN LA CLASIFICACION , ME DA QUE PENSAR QUE ESTE JURADO , NO SERA IGUAL DE VALIENTE A LA HORA DE DAR LOS PREMIOS NI SERA CAPAZ DE DEJAR A ALGUNOS QUE CANTAN EL VAPORCITO , Y EL COCOGUAGUA FUERA DE LA FINAL. NOS VEMOS EN LA CALLE Y A DISFRUTAR CHAVALES. |
|
|
 |
Julio
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que tengan nada que ver los e la posible final, en todo caso tu cabreo deberias girarlo hacia el jurado , si no estás conforme, porque ya el coro en un tango ha dado su queja a su modo de ver,,,,,,,,,,,,ningún coro que entra en la final canta el cocoguagua ni el vaporcito, vamos a respetar y saber perder aunque no se crea justo, pero no arremeter como un mal corista y/o aficionado contra sus compañeros de competición. |
|
|
 |
manolillo
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 06:35 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo que queréis que os diga. No conozco al Ensaladilla ni a ningún miembro del coro pero quiero decir que vuestro tango es precioso musicalmente hablando y es el que me ha gustado de todo el concurso. No entiendo cómo os habéis quedado fuera de semifinales y han pasado coros bastante mediocres como el mixto de San Fernando o el de Puerto Real. Intentaré conseguir vuestro CD si habéis grabado o de lo contrario si alguien del coro me puede conseguir el resto del repertorio que no hos han dejado cantar en el teatro se lo agradecería enormemente. |
|
|
 |
sergio_punta-jurao
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 22:52 Título del mensaje: |
|
|
niñato tonto pollas como tu no con tu puta madre
si no te gusta te vas al carajo y pasa de opinar cabron |
|
|