Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Esto no son disfraces
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
De_Levante

Ubicaciůn: El otro Poniente

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 16:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Il miserable

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 17:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

desde que le dieron m√°s botoncitos y un poco m√°s de libertad... se redujo la libertad de los dem√°s... TieneCojoneLaCosa
De_Levante

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 17:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No sé si me he explicado bien, pero en el asunto de "Espíritu/CoplerodeHuelva" mi crítica no iba dirigida hacia Pirfo, en especial, sino hacia el "Espiritu" este.

Que nos va calentado a todos poco a poco, y luego, cuando alguno saltamos, nos rebajan a su nivel...

Saludos!
Il miserable

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero si eres t√ļ la que ha dicho que todo se hab√≠a movido aqu√≠! Confused
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si que se han borrado mensajes... casi todos o todos los m√≠os, en los que, m√°s que atacar al otro, lo que hac√≠a era defender la libertad y el honor de alguien que ha aportado mucho, much√≠simo a esta fiesta, (a nivel personal hay punteos de el que han marcado coplas importantes en mi vida), que estaba viendo que se le estaba atacando moralmente de forma bastante ruin, y que hasta el propio Miguel √Āngel me ha agradecido, pero bueno... Uno siempre ha sido estricto cumplidor de la norma, no voy a ser yo ahora el que critique a la moderaci√≥n, ni por obra de borrado, ni por omisi√≥n de baneo...

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
De_Levante

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 17:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De_Levante escribiů:
No sé si me he explicado bien, pero en el asunto de "Espíritu/CoplerodeHuelva" mi crítica no iba dirigida hacia Pirfo, en especial, sino hacia el "Espiritu" este.

Que nos va calentado a todos poco a poco, y luego, cuando alguno saltamos, nos rebajan a su nivel...

Saludos!

Gracias, que por lo menos nos has indicado dónde están estos mensajes...

Lo que no entiendo es c√≥mo se permite que un "compa√Īero" haga p√ļblicas muchas cosas personales e √≠ntimas de otro compa√Īero, que cuando √©ste se calienta, empiece a responderle... y luego se les iguale...

Adem√°s teniendo en cuenta el historial de "Coplero/Espiritu".

Es complicado, lo sé, pero hay cosas que claman al cielo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: