|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carnavalitis Aguda
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 01:54 Título del mensaje: chirigota del yuyu |
|
|
me ha dolido muxo q no pasara esta chirigota ya q era muy buena y el estribillo estaba genial...pero el jurado decide... |
|
|
 |
|
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 03:02 Título del mensaje: |
|
|
El estribillo no era bueno, era EL MEJOR. Pero el popurrí ha conseguido algo que no conseguía desde los rebañaores: aburrirme salvo por dos cuartetas. No puede cantar una cuarteta que diga "yo iba de kamikaze y me cogiste de la mano", es tan chunga que no la metería ni en una callejera juvenil debutante.
Y la presentación flojita flojita también, para qué nos vamos a engañar.
Y eso es lo que med a pena, porque el Yuyu siempre ha sido de mis preferidos, pero hay que reconocer que este año no merecía estar en la final, por mucho que nos duela a sus aficionados. _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!! |
|
|
 |
edu9
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 14:15 Título del mensaje: |
|
|
PUES PARA MI Q EL YUYU SABIA Q ESTABA FUERA ANTES DE CANTAR EN LA 2 SEMI,LO VI SIN GANAS Y DECAIO... _________________ VIVO TO ER DIA EN CARNAVAL... |
|
|
 |
musera
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 15:14 Título del mensaje: |
|
|
porque sabia que no era de sus mejore xirigotas, aun asi se le va a echar de meno xq nadie como el cuando habla con el publico,  |
|
|
 |
Sofista

Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 33 Ubicación: Sevilla, Andalucia
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 17:03 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me da penita que no haya pasao, es verdad que la chirigota este año ha estao tela de flojita pero esos discursitos entre coplas animan mucho la larga noche de final,.... aich ese popurri  _________________ -Comparsa Femenina de Sevilla-
Caiiiiiiii |
|
|
 |
brenno
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| estoy con ustedes este año no era el suyo se notaba en el ambiente cuando salía a cantar , la gente no estaba como otros años, la chirigota muy, muy flojita en presentación y popurri, tan solo ver cómo acaba, con lo del ford fiesta, se ve que sale del paso rápido y eso no es del yuyu |
|
|
 |
Carnavalitis Aguda
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 18:44 Título del mensaje: |
|
|
A MI ESO ES LO Q MÁS ME GUSTA DEL YUYU Q SE IMBOLUCRA CON EL PUBLICO Y ESTA SIEMPRE LIANDOLA.
ES VERDAD Q EN SEMIFINALES DECAYO...Y COMO MUY BIEN DICE FARRUCKMAN ESTE AÑO LA DEL YUYU ES EL AUTENTICO ESTRIBILLO DEL CARNAVAL, YO LO ESTOY COREANDO TODO EL DIA EN MI CASA...
SINCERAMENTE HUBIERA PREFERIDO Q PASARA EL YUYU ANTES Q EL LOVE |
|
|
 |
Carnavalitis Aguda
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 18:52 Título del mensaje: |
|
|
pero como ya digo siempre...yo no soy el jurado y nos tenemos q fastidiar...
yo dije hace tiempo que hacia muchos años q no me reia cn una chirigota del yuyu desde los arapahote que joe y los tipicos los utimos en enterarse...pero weno... |
|
|
 |
zork
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 19:19 Título del mensaje: |
|
|
que el yuyu no estaba para la final yo creo que en eso coincidimos casi todos, y mira qe para mi es de mis autores favoritos.
De todas maneras para mi es una de las finales más flojas de la historia reciente del carnaval de Cadiz.
En fin, que vuelvan pronto los carapapas y el braza... |
|
|
 |
con_gusto_y_con_paladar
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| mira si fuerais tan aficionados y tan seguidores der yuyu no estariais diciendo esas pamplinas.yo si ke soy un autentiko fan suyo y por eso me paro a analizarlo y a compararlo con respcto a las agrupaciones ke han pasao este año y no a sus agrupaciones anteriores.o es ke er selu ha sakao una chirigota a la altura de lo ke diga mi mujer?? y el love ha sakado este año algo del nivel de la chirigota con klase y juancojones??enga ya por favor no nos engañemos.por flojo ke haya estao er popurri y la presentacion este año no ha habido 4 chirigotas mejores ke ellos.si de verdad sois seguidores der yuyu sedle fiel y darle vuestro apoyo y vuestro cariño ke seguro ke lo necesitara y lo agradecera.al igual ke hasen todos los fans con sus respectivos autores favoritos.VAMO A APOYA AL MAS GRANDE SEÑOREEEE. |
|
|
 |
Carnavalitis Aguda
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| a mi lo q me ha dolido es q no pase el propio yuyu no la chirigota en si. tb es verdad q ha estao flojilla,pero como SEGUIDORA q me considero, m gustaria q el yuyu estuviera en la final...AUPA EL MAESTRO YUYU SEÑORE!!! |
|
|
 |
LosTintosDeVerano_1995
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 17:36 Título del mensaje: |
|
|
La Verdad es que para mí no me ha parecido tanto el cajonazo del Yuyu, no está a su mejor nivel, lo mejor el estribillo.
Un saludo. |
|
|
 |
casimiro
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| señores comprendo que os de pena que no pase el yuyu, pero decir que no hay 4 chirigotas mejores... yo creo que no solo hay 4 sino que hay mas de una y mas de dos, o incluso tres que no han pasado a la final que son mejores que ellos, el yuyu no ha hecho reir en la presentación salvo un detallito, solo ha traido un buen pasodoble y otro normalito, solo un buen cuplé y el popurri solo tiene uno o dos golpes, si eso lo trae antonio el gangrena estaria pensando a ver si pasaba a semifinales y a ver si nos damos cuenta que las pamplinas entre copla y copla NO PUNTUAN. |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| Por el año pasao la chirigota de sevilla "esto es pa verlo". .... se ganaba al publico con las pamplinas entre copla y copla. Que aunque no puntuan, pero si calientan al publico. Y ese es el truco. |
|
|
 |
con_gusto_y_con_paladar
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 02:08 Título del mensaje: |
|
|
| casimiro picha tu ke chirigota has escuchao?ke solo tiene un pasodoble weno?? y un cuple?? kreo k estaras hablando de otra chirigotaaa.al final va a resultar ke er yuyu va a tene ke esta agradesio de haber pasao a semifinales por lo menos.por favor er ke no tenga ni idea de carnaval ke no opine.ke se meta en un foro de petanka.mira picha na mas ke el estribillo der yuyu vale mas ke to la chirigota der selu o la de los gladiadores lo ke pasa ke este año tenia cae run nombre y la tokao al de siempre.al mismo ke lo dejaron fuera con los palomos, al mismo ke le gano los capuchinos, al mismo ke le gano el sherif el año pasao etcccc.es de risaaaaa |
|
|
 |
|
|
|