|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Arista#3
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:54 Título del mensaje: |
|
|
En chirigotas no pueo creer ke los de la roca (manolo Santander) estén tan arriba, si yo no me he reio con ellos... Y el love tampoco entiendo esa posicion xke solo estuvo fino en el 2º pase de semis, lo anterior, puff. Pa mi gusto esa plaza deberia haber sido okupá x vera luke o x la gente de sevilla.
La decision en los coros y cuartetos si ma gustao |
|
|
 |
|
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Cajonazo ESTO CONMIGO NO PASABA, increíble, pa mi eran 1º del tirón, y no hubiese pasao ni al Love ni al Selu, pero claro, son Love y Selu!!! Y con comparsas tres cuartos de lo mismo, estaba cantao qienes iban a pasar, LOS NOMBRES, pa variar, Martín (q tenia a medio jurao con el), Quiñones, Tino y J. Carlos(q es el unico q creo q +se lo merece)!
Vaya pena d prepara un repertorio con toa la ilusión aun sabiendo q puede más un nombre q el aplauso de un teatro |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:34 Título del mensaje: Re: DIGAN LO QUE DIGAN |
|
|
El mensaje ha sido borrado y auto eliminado. ¿ok?
Ultima edición por vlad el Jue Feb 15, 2007 18:07; editado 1 vez |
|
|
 |
nefertiti
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:36 Título del mensaje: |
|
|
RESPETO, por favor..... _________________ En el Carnaval el Circo va a empezar....... |
|
|
 |
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| Vlad siempre has sio un tio coherente, q ha escrito con lógica y respaldando siempre sus opiniones, dsd el respeto... q t esta pasando?? |
|
|
 |
figue
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 14:05 Título del mensaje: Mas de lo mismo... |
|
|
Solo escribo un mensaje por año, y cada año parece que repito la misma historia...
Nuevamente polemica decisión del jurado del concurso, que no del jurado de Cadiz... y en MI concurso sigo dando yo los premios,a saber:
1.- Comparsas: Araka la kana, por meritos propios, creo que a esta hora nadie discute que Juan Carlos esta en la final porque a mi parecer es la mejor de este año. Los Hijos de la Libertad, lo siento no la he escuhado en todo el concurso, desde que escuche a El revuelo decidi no volver a escuchar a Don Antonio , ya que soy feliz con el recuerdo de su anterior etapa y creo que los años han atrofiado su don.. siempre mis respetos y admiración. La Republica Gaditana, por meritos del jurado, me encanta el dueto Tovar-Subiela pero este año han bajado tres escalones con respecto al Espiritu y lo que es peor, con respecto al nivel de comparsas.La playa de los secretos, por meritos del jurado,con lo que me gusto El Circo creo que ha Quiñones le deberian de dar nuevamente 4 cajonazos para escucharlo en su estado natural. Sobre cajones y mesas de noche: Quien dijo que Valdivia controlaba esto?mmm.. no lo recuerdo, pero espero que se lleve el 1º este año.
2.-Chirigotas: Los Gladiadores de la caleta, por meritos propios, no hay nadie que resuma en 2 minutos y medio la ensencia del carnaval como ellos lo hacen, ni siquiera una comparsa ...muchas deberian de comprar sin falta el cd este año. Los Juan Palomez, por meritos propios, la mejor de este año, junto a un cajonazo que hay por hay, los 1ºs de calle. Los prejubilaos, misma teoria que con quiñones, le hacen falta un cajonazo para que volvamos a verlo en todo su esplendor, me refiero al Gome por supuesto, aunque si que la musica es una maravilla(joder lo mismo le pasa a quiñones.. casualidad?).Lestaulante chino cas lafaé, por demeritos propios, como se ha desinflado esta chirigota desde su primer pase.Sobre cajones y sinfonieres: Vera , al final cristo vive?
3.-Coros: Solo una puntualización, quien criticaba a Schumaker cuando gano tanto años seguidos? po lo mismo pasa con el Gordo, si nadie trae nada equivalente o mejor que quereis que os diga larga vida al coro de Julio, es que no solo es bueno es que le saca mucha diferencia a los demas. Ahora vendremos con la esencia del tango y otras vanalidades..
4.-Cuarteto: Que pena de muerte, por meritos propios, son una inyección de aire al cuarteto, primero sin lugar a duda(el del sevilla... pero ese tio no empezo en el Cadi.. coño como cambia la gente).Los del real, esperaba muchisimo más del Morera y el Piule , el año que viene dos niños cabrones peeeeeeecha. Chanel a los 4 , sobre excedido el premio de estar en la final, se que en esos cuarteteros hay mucho más.
Una cosita, por Dios teneis 4 meses de ensayos los que menos, mucha gente en cada una de las agrupaciones, ¿porque cojones hay gente que repite Pasodoble,Tango o Cuplés en una final? Es media sentencia de muerte .. ( yo sabia que el popurri de los inmortales no hay quien lo aguante...jaja po yo si peeecha ).
Hasta el año que viene. |
|
|
 |
antifanatismo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 14:15 Título del mensaje: Re: DIGAN LO QUE DIGAN |
|
|
| vlad escribió: | | esloqhay escribió: | señores ,digan lo que digan sois los mejores. y ahora no hablo como chirigota hablo como grupo humano, desde el primero al ultimo unos tios de puta madre que abriis las puertas de par en par y dais todo lo que teneis a cualquiera que se acerca por donde esteis. gente que saliis a disfrutar y que sentiis el carnaval de una manera sana, por eso por mucho que os duela y por muy mal que esteis ahora , se que el año proximo vais a volver con la misma o mas ilusion , no de entrar a la final, que despues de esto sera dificil tenerla, sino de gustar a la gente y disfrutar como vosotros sabeis.
por como sois de buna gente y por lo poco polemico que es el vera( un tio) es por lo que no habeis pasado, eso lo sabe cualquiera que tenga el oido afinao y entienda el castellano, aunque creo que en el jurado habia algun ingles, porque los de la roca se han quedao a 3 puntos vuestros...
en fin... vera ivan ale javi cueva david mario juanlu mendoza pitu piky puchi ismael chusky... sois los mejores picha y si pa entra en la final teneis que cambiar , QUE LE DEN POR CULO A LA FINAL |
Y los de la final te dicen: que te den por culo a tí, que tienes el culo FUERA. |
VLAD... EN ESTOS MOMENTOS SALE PA FUERA COMO SON LAS PERSONAS... SI SE ALEGRAN DEL MAL AJENO O NO, SI SON OBJETIVOS, SUBJETIVOS, FANATICOS O DERROTISTAS... SI SON DE OTRA AGRUPACIÓN O NO... Y TU PISHA.... YA HAS DEJAO MU CLARO QUE CLASE DE PERSONA ERES....
DISFRUTA DE TU FINAL... QUE LOS DEL VERA DISFRUTARAN EN LA CALLE QUE ES DONDE LA GENTE DA EL VERDADERO PREMIO... Y SIGUENDO CON LA TONICA TUYA.. TE METES TU FINAL POR EL CULO OK? |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Gran cajonazo el VEra en??me los esperaba en la final y con opciones de quedar altito, sinceramente no hubiera pasao al love, no estan mal, pero no me llenaba como otros años..Vera picha, eres grande!! |
|
|
 |
musera
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 17:25 Título del mensaje: |
|
|
y digo yo q si los premios no son lo importante y decis que le den x c... a la fina y to eso me pregunto
xq os exaltais tanto?que yo sepa el vera no ha sido el unico cajonazo y los que apoyamos a otras agrupaciones que no estan en la final no estamos aqui metiendonos con nadie, que si el love es malo que si el selu o manolito santander...dejadlo ya que es solo un concurso, y si la fiesta esta en la calle po a disfrutarla y se acabao |
|
|
 |
telefunken
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 17:58 Título del mensaje: no coment |
|
|
La opinión de Figue me parece muy trabajada y laboriosa, pero algo confusa pa mí. No quiero desacreditarla porque como opinión es respetable aunque sí cuestionarla un poco. No sé, decir que una comparsa ya es la mejor de todas por méritos propios y de forma tan rotunda pero comentando sobre otra comparsa en la lucha que no la ha oído en todo el concurso porque años antes ya había decepcionado a sus gustos y ya no confía más, rompe un poco el equilibro para valorar con igualdad y justicia en la totalidad. Esto viene a cuento, además, de que cuando se valora el trabajo de cualquiera es mejor y conveniente hacerlo en el momento actual que se juzga, que precisamente es este año y este concurso del 2007 únicamente con respecto a sus rivales. Aquí se viene a competir contra los demás y no contra uno mismo cada año. Estar midiendo en nivel de cada agrupación comparándolo con lo que hizo anteriormente no es muy acertado. Y así lo hace Figue con algunos. Hay que entender que los autores y los repertorios, igual los grupos, cambian con el tiempo a la vez que maduran las personas en sus vidas. Cambian las ideas y los títulos. Y la forma de enfocarlo todo. Otra cosa es estar más acertado o menos con lo que se trae, que eso le pasa a cualquiera. Que no se enfades Figue conmigo, que lo digo con buena intención.
Felicito a todas las agrupaciones clasificadas porque, aunque algunas no coincidan con mis gustos, han luchado por los suyo como cualquiera y en su estilo. Ellos como vencedores al menos se merecen ese pequeño privilegio. Digo yo.
Saludos a todos y feliz carnaval
Ultima edición por telefunken el Jue Feb 15, 2007 18:05; editado 3 veces |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 18:02 Título del mensaje: Re: DIGAN LO QUE DIGAN |
|
|
mensaje anulado por el modificador de conciencia personal.
Ultima edición por vlad el Jue Feb 15, 2007 18:15; editado 1 vez |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Elena escribió: | | Vlad siempre has sio un tio coherente, q ha escrito con lógica y respaldando siempre sus opiniones, dsd el respeto... q t esta pasando?? |
Tienes razón. Pero he interpretado que mandaba por culo a los de la final, y no me ha gustado. Releyéndolo, me he dado cuenta que quizás no era esa su intención, por lo que pido que me disculpe. Retiro lo dicho. Y que viva la chirigota del Vera, que yo no tengo nada contra ellos (sino todo lo contrario). Lo dicho, creo que he metido la pata. Excúsenme. |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 18:10 Título del mensaje: Re: DIGAN LO QUE DIGAN |
|
|
antifanatismo escribió:
VLAD... EN ESTOS MOMENTOS SALE PA FUERA COMO SON LAS PERSONAS... SI SE ALEGRAN DEL MAL AJENO O NO, SI SON OBJETIVOS, SUBJETIVOS, FANATICOS O DERROTISTAS... SI SON DE OTRA AGRUPACIÓN O NO... Y TU PISHA.... YA HAS DEJAO MU CLARO QUE CLASE DE PERSONA ERES....
DISFRUTA DE TU FINAL... QUE LOS DEL VERA DISFRUTARAN EN LA CALLE QUE ES DONDE LA GENTE DA EL VERDADERO PREMIO... Y SIGUENDO CON LA TONICA TUYA.. TE METES TU FINAL POR EL CULO OK?[/quote]
Como ya he dicho a Elena, he releido el texto que me enfureció, y compruebo que lo he interpretado mal. Por lo tanto, me meto mi opinión por el culo, a riesgo incluso de martirizar mi virginal esfínter anal. No tengo nada (ni quería decir nada) contra la chirigota de Vera Luque, solo contra el que escribió el mensaje, pues lo interpreté como que mandaba a tomar por culo a los de la final (consecuencias de acostarme tarde). Luego me he dado cuenta que no quería decir eso.
Que me disculpe. Pienso que es de sabios rectificar. |
|
|
 |
quiñonista
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| Cenicientos y Derechos humanos deberian estar en la final!!!Vamos a ser realistas en cai q aunque sean sevillanos estan de lujazo.Una lastima no disfrutar de estos 2 el viernes. |
|
|
 |
Jesulito
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 19:31 Título del mensaje: |
|
|
El Cajonazo del 2007 , Esto conmigo no pasaba y punto .
Animo , seguid con ese estilo de chirigota que aunque al jurado no le va ... a la gente si
El Premio real siempre sera el que te de el pueblo _________________ Un AmIgO dE vErDaD, No Lo DiCe Lo DeMuEsTrA Y sI nOs VeNdEmOs X uN pReMio , MiRe UsTeD k PeNa
 |
|
|
 |
|
|
|