Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIGAN LO QUE DIGAN
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cajonazos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esloqhay

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 06:49    Título del mensaje: DIGAN LO QUE DIGAN Responder citando

señores ,digan lo que digan sois los mejores. y ahora no hablo como chirigota hablo como grupo humano, desde el primero al ultimo unos tios de puta madre que abriis las puertas de par en par y dais todo lo que teneis a cualquiera que se acerca por donde esteis. gente que saliis a disfrutar y que sentiis el carnaval de una manera sana, por eso por mucho que os duela y por muy mal que esteis ahora , se que el año proximo vais a volver con la misma o mas ilusion , no de entrar a la final, que despues de esto sera dificil tenerla, sino de gustar a la gente y disfrutar como vosotros sabeis.
por como sois de buna gente y por lo poco polemico que es el vera( un tio) es por lo que no habeis pasado, eso lo sabe cualquiera que tenga el oido afinao y entienda el castellano, aunque creo que en el jurado habia algun ingles, porque los de la roca se han quedao a 3 puntos vuestros...

en fin... vera ivan ale javi cueva david mario juanlu mendoza pitu piky puchi ismael chusky... sois los mejores picha y si pa entra en la final teneis que cambiar , QUE LE DEN POR CULO A LA FINAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 06:51    Título del mensaje: Re: DIGAN LO QUE DIGAN Responder citando

¿Concurso de los repertorios?

CONCURSO DE LOS NOMBRES

Esto conmigo no pasaba ---> Cajonazo 2007
kaponata

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 07:15    Título del mensaje: yo tb os esperaba dentro de la final Responder citando

Lo siento mucho, de verdad, estabais en las quinielas de todo el mundo y se daba por seguro que erais una de las 4 finalistas, sin duda algua, pero ya sabemos que a veces el criterio del jurado no coincide con la calle......en fin, ahora a tratar de olvidar esto y a disfrutar en la calle, muchos animos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isiflamenco

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 08:15    Título del mensaje: Responder citando

los capitales y la reina (sólo uno de los dos) y en chirigotas los derechos humanos (no soy sevillano) y esto conmigo...
arrumakos

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:08    Título del mensaje: Responder citando

Respeto todas las opiniones pero como se puede decir que los capitales o la reina son cajonazos,... hombre por dios.
rossilou

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el cajonazo en comparsa ha sido Luis Rivero. No me digais que no van afinados, y además cantan bonito. Y que decir de las letras y la música ¿Qué más se puede pedir?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
dekaipicha

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:37    Título del mensaje: Responder citando

Mí a poyo a Vera Luke y a Luis Rivero, los dos cajonazos del año 2007, quien sabe, quizás dentro de un días no sea tan malo no cantar en una final en la que se sabe de antemano quienes van a pasar. Otro año será, suerte y a disfrutar en la calle.

Un saludo
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Está clarisimo: ESTO CONMIGO NO PASABA. Es que yo no lo comprendo... que tiene que hacer este chaval para ir a la final.
Y un año que va (los payasos) le dan el sexto premio. DESCARO¡¡
piratadebokita

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:49    Título del mensaje: Responder citando

(Rivero) Pues ke de letras y musica ha hecho un copia y pega de guadalupe.
No basta con traer voces buenas. Ke luego a otros los tiramos pro tierra pk decimos ke nos suenan igual siempre...

Vera: Totalmente de acuedo, es el cajonazo de este año en chirigotas
antoniolimpia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a la chirigota del Vera. La calle os dará lo que os ha quitado el Jurado.Ánimo caudillos!

El resto del fallo normal. Lo que apesta es el pase de Lestaulante Chino, pero bueno, a ver si nos trae algo bueno el Selu en la final...
sismico

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a mi no me extraña nada el resultado en comparsas pues los de siempre hay algunos k no los saca ni la guardia civil,chirigotas el vera tenia k haber entrao el selu este año flojito,coros pues picha los tres k no lo sacan de ahi ni la legion y eso ke este año habia mas igualdad miren las estadisticas de los ultimos 10 años solo se kedo una vez los niños y el lama ke decir ke ha tenio k llorar y llorar una pena pk hay gente detras ke merecia algo mas pero bueno esto no es un fallo es manipulacion de un jurado pk hay agrupaciones k las ve todo el mundo dentro y estos señores no,hay muchos intereses en este concurso y ese es el problema
Gaditan@sEnLaDistancia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:10    Título del mensaje: Otra vez cajonazo pal Vera Responder citando

Que mal Vera, otra vez igual, no te preocupes, que los premios no valen para nada y que la calle y Cádiz está contigo....
juanaco

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:59    Título del mensaje: Responder citando

piratadebokita escribió:
(Rivero) Pues ke de letras y musica ha hecho un copia y pega de guadalupe.
No basta con traer voces buenas. Ke luego a otros los tiramos pro tierra pk decimos ke nos suenan igual siempre...

Vera: Totalmente de acuedo, es el cajonazo de este año en chirigotas

Pero escucha las letras de un año y de otro. Nada que ver.

Quiñones ha hecho un copia y pega pero de sesion en sesion de este año.
armarioempotrao

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Lo de vera luke es para llevarse las manos a la cabeza, claramente la única chirigota que le ha hecho sombra al canijo, siendo la única que con el canijo ha ido cada dia a mas y no ha fallado absolutamente en nada y la dejan por detrás de chirigotas inferiores en letras, en humor, en tipo y en todo lo que sea evaluable. Me da pena porque no se le dé su sitio a este autor, porque claramente su sitio es la final y nunca bajando de un segundo premio. Tengo la impresión de que este año algo ha habido contra el desde dentro del concurso, llamese jurado, llamese alguien con influencia.
Arista#3

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:52    Título del mensaje: Responder citando

El gran cajonazo del 2007 ha sido Luis Rivero sin duda alguna. Pa mi era la mejor comparsa. Quiñones ha vuelto a traer La CAldera en versión playera. El popurrí de Aragón me hace dar cabezásy el repertorio de Antonio Martín sin ser malo, tampoco es espléndido que digamos. Espero ke gane Zubiela y Tovar porque aunke la musica no es del to buena, las letras son las más innovadoras y entretenidas. Pa mi Luis RIvero era el mas completo, xo weno... lo ke tiene ke hacer es volver Martinez Ares pa ke esto vuelva a esplendores pasados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cajonazos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: