|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los hijos de la libertad |
| Pal cajón |
|
41% |
[ 22 ] |
| Así, así |
|
0% |
[ 0 ] |
| Puede |
|
7% |
[ 4 ] |
| A la final |
|
22% |
[ 12 ] |
| Pelotazo |
|
28% |
[ 15 ] |
|
| Total de votos : 53 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:09 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
| Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación... |
|
|
 |
|
aracobe
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:23 Título del mensaje: |
|
|
simplemente, magistral, y me quedo corta, ole,ole y ole.
no solo a la final sino el uno |
|
|
 |
mimi_huelva
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| que me gusta esta comparsa joe!!! de momento sin duda la mejor x el gaditanismo k se respira en su repertorio , ala final del tiron |
|
|
 |
carnavalerodki
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| el 1 pasodoble wenisimo pero el 2 mortal...se ha salio del pellejo,la veo en la final sin duda..junto a araka,playa y republica. Muy dificil que esta comparsa no este en la finalisima. |
|
|
 |
mooring
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| maravillosa actuacion de esta comparsa que a demostrado que se merece un puesto en la final ,animo y a por el 1 que os lo mereceis |
|
|
 |
jose_car
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| señores aora vendran los derrotistas y votaran "PAL CAJON" jajajaj señores con martin ay k mamar si alguien sabe hacer carnaval al 100% es este pedazo de autor k una vez mas a sacado una pedazo de comparsa k estara en la final y pujando con el 1º premio , k maravilla de pasodobles y de los k se entienden ala 1º |
|
|
 |
kiyo
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Soy martinista pero no dejo de reconocer que Antonio no se ha comido mucho el coco.
No seamos mas fanatico y seamos realistas el primer pasodoble esta bien pero el segundo es pura demegojia ¿acaso el no brindo con en nochevieja como hicimos los demas?
A mi personalmente Antonio Martin me ha decepcionado espero que el año que viene me guste mas.
Si este repertorio lo sacara otro autor que no fuera tan conocido ¿diriais que es un pelotazo y a la final del tiron y que fuera el 1º.
Es solo mi opinion  |
|
|
 |
jose_car
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| el carnaval es pura demagogia o tu crees k el pasodoble de juan carlos alos drogas no es falso todo? tu crees k esta arrepentido? enga ya ome ,k aora resulta k la demagogia la usa solo martin , y si otro autor saca este pasodoble pues la verdad no creo k sea posible eso pues nadie puede sacar este tipo de pasodoble tan gaditano y tan bello como solo el sabe |
|
|
 |
carnavalerodki
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 00:52 Título del mensaje: |
|
|
PAL CAJON a un autor que se ha dejao la piel por la comparsa y aun asi con todos los premios que tiene sigue con un pedazo nivel,no entremos a comparar epocas...para mi no esta quemado simplemente se adapta siguiendo su estilo a la comparsa actual,yo solo pido que seamos objetivos porque te puede gustar mas la republica gaditana o araka la kana pero PAL CAJON no se lo merece ninguna agrupacion y menos esta pedazo de comparsa como dije anteriormente que ojala si el jurado no esta comprado...pase a la final y gane el 1 premio que para mi tanto se merece.El premio solo es opinion personal ee jeje.  |
|
|
 |
mooring
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 01:01 Título del mensaje: |
|
|
señores paco alba, inventor de la comparsa y antonio martin fue el que la perfecciono y de ahi estan mamando todos y eso es lo que hayjejeje
a ver quien es capaz de discutirme esto que digo
animo antonio y a por el 1
40 años cantando a su tierra y que vengan 40 mas. |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 01:28 Título del mensaje: |
|
|
| mooring escribió: | señores paco alba, inventor de la comparsa y antonio martin fue el que la perfecciono y de ahi estan mamando todos y eso es lo que hayjejeje
a ver quien es capaz de discutirme esto que digo
animo antonio y a por el 1
40 años cantando a su tierra y que vengan 40 mas. |
Lo de Paco Alba, no lo ha mejorado ni la mejorará nadie.
Saludos. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| este año los hijos de la libertad y en especial su autor antonio martin se sale, q actuacion,espectacular,dos pasodobles de categoria,toda la carne en el asador,ufffffffffffff increible,como han puesto el tema,felicidades a martin y a su comparsa |
|
|
 |
carnavalerodki
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 01:57 Título del mensaje: |
|
|
| PAco Alba creo la comparsa, nadie lo puede mejorar pero Antonio MArtin es el que mas se ha acercado sin duda y dificil va ser igualar todos esos años que lleva en las tablas del falla |
|
|
 |
aracobe
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 02:01 Título del mensaje: |
|
|
que bonito, y original, la forma de enfocar el segundo pasodoble,alguien se ha parado ha analizar las letras, eso que dice brindamos con discursos de mentiras por la vida, mientras dos vidas agonizaban.
que quereis que os diga es verdad que puedes tener mas simpatia por una u otra agrupacion, pero la valia y el buen hacer hay que reconocerlo y lo mismo que le planto un ole a araka la cana (cito esta porque creo que es la unica que junto a martin luchan por el 1) tengo que hacerle una reverencia a esta señora comparsa. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 02:08 Título del mensaje: |
|
|
| me encanta ver como ay gente capaz de intentar derrotar a una COMPARSA con votaciones al estilo PAL CAJON,es de caxondeo el personal,la gente se cree q reconocer q una comparsa es buena es reconocer q es mejor q la q anima incondicionalmente y fanaticamente,pues bien,seguir asi,q se estais cargando el carnaval,valiente envidia corroe por los foros,y no voy a entrar en la ekivocacion q tienen algunos de dirigirse a los aficiones de alguna comparsa de un autor en cuestion pq ese autor es un genio ,y lo digo pq ese autor nos regala a todos coplas por febrero,a todos ehhh y como todos |
|
|
 |
|
|
|