Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La retransmisión del COAC 2013 podría correr peligro
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pongan a quién pongan y lo transmita quién lo transmita, la gente se quejará

¬ŅPedir a Ares? Joder, si cuando lo transmit√≠a la gente se quejaba de que si no se mojaba, que si ese no era Ares....

Esto es la leche. Si se transmite, se quejar√°n de la cadena y si no se transmite de que no se transmite (salvo los ultra vi√Īeros "Carnaval solo pa mi" que les gustar√≠a que esto fuera como en los 50)

Si el caso es que pase lo que pase, alguien se quejara. Normalmente se quejarán los mismos que también se quejarían si pasara lo contrario por lo que se quejan.
blam-blam

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 05:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

escuchar cada cinco minutos el gavilan pollero en la tv...no tendría precio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KALETIMAN

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 17:11    TŪtulo del mensaje: retrasmision coac Responder citando

una pena si no sale por la tele
TuPostulante

Ubicaciůn: La L√≠nea de la Concepci√≥n - C√ĀDIZ -

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 21:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Brujo escribiů:
Erpupu escribiů:
Delastorres escribiů:
yo tb quiero ser el que después de pegarte meses sin saber de que van los grupos cinco minutos antes de salir entrevisto a uno de cada grupo pa joderos la espera y que veais de que van!! jajaja

Pa eso tenemos a Gedman

A ese sí que lo echaba yo a los perros xD

Diras a los peddos, no?? Razz

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa empez√°... El programa Carnavalsur empieza ya a emitirse como cada a√Īo en canalsur radio.... ¬°que Facil es siempre meterse con canal sur.... Sin tener ni puta idea
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero el de la radio no tiene na que ve con la tele y ademas solo lo echan 1 dia a la semana cuando antes era de lunes a viernes
Brujo

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

TuPostulante escribiů:
Brujo escribiů:
Erpupu escribiů:
Delastorres escribiů:
yo tb quiero ser el que después de pegarte meses sin saber de que van los grupos cinco minutos antes de salir entrevisto a uno de cada grupo pa joderos la espera y que veais de que van!! jajaja

Pa eso tenemos a Gedman

A ese sí que lo echaba yo a los perros xD

Diras a los peddos, no?? Razz

Jajajajajajajajajajaja también, también xD.
nomenomequetequete

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 13:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno si onda cadiz ya a pagado los derechos de imagen y canal sur a pagado la primera parte a q carajo esta esperando el patronato pa pagarle a las agrupaciones alguien lo sabe??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
PŠgina 6 de 6

Saltar a: