Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO SALE ESTE A√ĎO LA COMPARSA DE TARIFA???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pikadelcarnaval

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 11:10    TŪtulo del mensaje: NO SALE ESTE A√ĎO LA COMPARSA DE TARIFA??? Responder citando

Me acabo de enterar que la comparsa de Tarifa, la que en su d√≠a fue el Reino de la Playa, esa que est√° triunfando con los rebujitos, no sale este a√Īo?? chavales os espero cada a√Īo, me vais a dejar este a√Īo sin escuchar vuestras preciosas voces?? eso no es justo!!
Me puede alguien confirmar esto.
Graciassss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 14:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que si salen puede que sean "La Fanfarria"
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 20:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si salen es la fanfarria y creo que les escribe jesus monje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 20:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es verdad jajajaj lo acabo de mirar y la que saca es la de sanlucar
Jose

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 00:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sale pero no sale. Me explico.

El grupo ha decidido descansar, pero parte del grupo (unos 5 componentes más o menos) ha decidido sacar la comparsa con la incorporación de otros carnavaleros de la ciudad.

La autoría correrá a cargo de Carlos "el gafa", guitarra de la chirigota del Sheriff y el propio grupo.

As√≠ que no es el mismo grupo que la comparsa que hab√©is escuchado en estos √ļltimos a√Īos.

A√ļn as√≠, toda la suerte del mundo para ellos.

Saludos!!
gadesdecai

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SI SALE CON VARIOS CAMBIOS, TAMBIEN SALE OTRA COMPARSA CON MUY BUENA PINTA.
david81

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 13:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seg√ļn este se√Īor Jos√©, nos informa que la Comparsa de Tarifa sale y no sale ,pues de cinco componentes nada de nada, son Ocho componentes del Reino de la Playa, ya que seg√ļn tengo entendido t√ļ no pertenec√≠as a ella por alg√ļn que otro motivo, cuando al a√Īo siguiente si estaba y se parti√≥ todo aquello, t√ļ por ejemplo no descansa ya que sale por lo que veo por aqu√≠ en un coro del Habichuela y Sheriff, te borran un post, te metes con la comparsa de Juan Fern√°ndez, criticas a Arturito ,la M√ļsica de OBDC es demasiado rara y hasta la comparsa femeninas la criticas, en fin que eres un artista en criticar a los dem√°s, Mucha suerte en tu andadura del Coro.
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

david81 escribiů:
Seg√ļn este se√Īor Jos√©, nos informa que la Comparsa de Tarifa sale y no sale ,pues de cinco componentes nada de nada, son Ocho componentes del Reino de la Playa, ya que seg√ļn tengo entendido t√ļ no pertenec√≠as a ella por alg√ļn que otro motivo, cuando al a√Īo siguiente si estaba y se parti√≥ todo aquello, t√ļ por ejemplo no descansa ya que sale por lo que veo por aqu√≠ en un coro del Habichuela y Sheriff, te borran un post, te metes con la comparsa de Juan Fern√°ndez, criticas a Arturito ,la M√ļsica de OBDC es demasiado rara y hasta la comparsa femeninas la criticas, en fin que eres un artista en criticar a los dem√°s, Mucha suerte en tu andadura del Coro.

Curiosa, muy curiosa tu intervención.

Es la primera y has rescatado un post sin apenas aportaciones. Tengo la impresión que conoces al forero Jose y has ido a por él.
david81

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 13:33    TŪtulo del mensaje: La Comparsa de Tarifa con Los Rebujitos Responder citando

Quiero compartir este enlace con todos ustedes:
http://www.youtube.com/watch?v=P_dME65BMVM Laughing
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 16:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

david81 escribiů:

Compi, cualquiera que se tome al pie de la letra tu mensaje va a acabar pensando que Jose lo que a escrito ha sido con ánimo de buscar polémica, cuando no es así. Todas sus intervenciones han sido siempre respetuosas, estaremos de acuerdo o no con lo que escriba, pero repito, siempre desde el respeto.
Tampoco "le han borrado" ning√ļn post porque "la liase", se le borr√≥ porque envi√≥ el mismo mensaje dos veces.
Tampoco (que me corrija si me equivoco) ha dicho aqu√≠ que salga o no en alg√ļn coro.
Deduzco que lo conoces, ya somos dos. T√ļ, lo atacas, yo, en este caso, lo defiendo.

Salu2.
Jose

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No s√© qui√©n ser√° el tal David ese, pero yo he salido 8 a√Īos en la Comparsa de Tarifa y s√© bastante m√°s que √©l sobre ese grupo. Quiz√°s sea un nuevo que ya se cree alguien, que de esos hay muchos en el Carnaval y en Tarifa (pueblo envidioso por antonomasia) no iba a ser menos.

Pero bueno, este no es el lugar id√≥neo para hablar nuestras diferencias y menos desde el poco respeto c√≥mo t√ļ has hecho, as√≠ que poco m√°s merece que hable contigo. Adem√°s, ya te han contestado por m√≠.

Y por √ļltimo, ni de co√Īa pens√©is ni t√ļ ni nadie de los que est√°is en la comparsa, que esa es la Comparsa de Tarifa, porque no lo es y si no pregunta por nuestro pueblo.

P.D: Para cualquier problema personal conmigo, ya sabes o privado o le pides el n√ļmero a alguien de la comparsa, pero deja de decir cosas que poco aportan a este hilo y mucho menos de hablar de m√≠ en un foro p√ļblico.
er__crack!!!!

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 21:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hay ning√ļn David en la agrupaci√≥n, asi que no llevarselo a lo personal, que esto es carnaval se√Īores.
carnavalerocaja

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 20:46    TŪtulo del mensaje: La antigua comparsa de Tarifa no sale. Responder citando

Soy el representante legal de la antigua comparsa de Tarifa, componente de esta desde el a√Īo 1999 (a√Īo de fundaci√≥n) y orgulloso de salir en esta comparsa durante muchos y buenos a√Īos como por ejemplo "Los Notas y El reino de la playa".
Quer√≠a comentar que la comparsa como tal, NO SALE, se decidi√≥ descansar un a√Īo, despu√©s de que el carnaval 2012 fuera un a√Īo de muchos cambios para nosotros y que se hiciera tan dificil que nos plantearamos el tomarnos un a√Īo sabatico.
Comentar que 8 de la antigua comparsa mas otros carnavaleros de Tarifa han formado otra comparsa, a la que le deseo mucha suerte para este a√Īo.
Por otro lado decir que el comentario de "Jose"est√° totalmente legitimado, es y ha sido un compa√Īero muy importante para nosotros.

Un saludito a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: