|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los eurekas |
| Pal cajón |
|
61% |
[ 13 ] |
| Así, así |
|
9% |
[ 2 ] |
| Puede |
|
9% |
[ 2 ] |
| A la final |
|
9% |
[ 2 ] |
| Pelotazo |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 02:09 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
| Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación... |
|
|
 |
|
|
berke
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:36 Título del mensaje: |
|
|
El cuarteto fue pisoteado y humillado en las tablas del teatro Falla. Por muy mal que les saliera la función, por muy malos que sean, el público debe de saciar las ganas de reirse de alguien mirándose al espejo y no dejar las verguenzas del gallinero al descubierto.
Al cuarteto un 0. Al público un -10. |
|
|
 |
MoReNa_90
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Solo quería mostrar mi desprecio hacia el público del falla en el día de ayer,irrespetuoso,ni un mínimo de verguenza...
Por otra parte,dar mi apoyo a esta agrupación,que puede q no fuese de los mejores cuartetos,pero este año los ha habido bastante peores,y q a mi personalmente me arrancaron más de una carcajada,sobre todo en preliminares...y que han pasado a semifinales bajo mi punto de vista bien merecidamente,pero q bajaron su liston porque no estaban preparados...para el año q viene seguro q lo estarán.
Para el público,no tngo palabras...seguramente no tuvieron una buena familia que les enseñase el significado de la palabra educación.
GraCiaS |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 17:10 Título del mensaje: |
|
|
totalmente de acuerdo con morena90 el publico pa echarlo destacando la GRACIOSA del agarra la palanca y tira...muy bien por los cuarteteros que aguantaron el tiron sin caer en provocaciones de ningun tipo, otros ya se hubiera bajao los pantalones y enseñao er caraho asi que poco mas, hane stado en semifinales le pese a quien le pese y desear desde aski a esos 5 colegas to la suerte del mundo pal año venidero y que el espectaculo en la calle esta garantisao...Animo cabrones nos vemos en la calle..
pd:Resaltar tambien una vez mas el derrotismo de la prensa y el de los 4 chflas del gallinero..si tan gracioso son porque caraho no sacan un cuarteto pal año que viene, que se vayan a hacer er carajote al ambigu en fin feliz carnaval y que deje de llover  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
Chirigotero84
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Me gustaria ver a muchos con el papelon que han tenio estos chabales, seguro que el año q traeran un repertorio mas amplio por si vuelven a pasar, de toas formas enhorabuena, cualquiera no pasa a un cuarteto a semifinales y mas habiendo el nivel que habia. |
|
|
 |
bastinazo

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 19:01 Título del mensaje: |
|
|
el publico del falla, sobre to del gallinero y no me corto en decirlo deja mucho q desear y no esta al nivel del carnaval decadiz......quisiera ver yo a mas de uno lidiar con las tablas del falla, poca verguenza q tienen estos señores por llamarlo de alguna maenra, porque, vamo, vamo....q asco dais, tb quisera mostrar animos al cuarteto y q no os quiten las ganas de seguir unos enteraillos q se creen q saben de to...irse al ..........DAIS ASCO, VERGUENZA, y solo os puedo mostrar mu repudio.
un saludo foreros |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 20:49 Título del mensaje: |
|
|
No creo que no deseen seguir pal año que viene por culpa de 4 chuflas...los espero el año que viene  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Pero desde los medios de comunicación, y la propia gente que va al teatro, no calla a este tipo de gente que siempre se ceban con los más indefensos.
Ya está bien de reventas que se creen los dueños del Falla, y gritan y dicen lo que le da la gana.
El Teatro es de los gaditanos/as y no podemos permitir que esta chusma se cargue nuestro concurso. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
Caaaaadi
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 02:17 Título del mensaje: Muchas gracias. |
|
|
Desde aqui dar las gracias a las personas que nos han apoyado durante ensayos y en el teatro, gracias tambien a la gente de este foro, y gracias tambien al respetable que acudio ayer al falla con ganas de escuchar, nosotros hemos cumplido con nuestro objetivo y era la de pasar esta maravillosa experiencia en el gran teatro falla, no nos arrepentimos de haber pasado como puede haber pensado alguna persona de haber pasado a semifinales.
Y si Dios nos da salud el año que viene estaremos de nuevo sobre estas tablas, que nada ni nadie nos van a hacer hecharnos atras.
Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y en la calle nos veremos.
Un abrazo. _________________ POR ALÁ |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 02:20 Título del mensaje: |
|
|
yo lo aseguro trae bellota en el culooooooooooooooooooooooooooo salud cabron y ahora a disfruta de la calle  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
Caaaaadi
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 02:25 Título del mensaje: |
|
|
espero disfruta juntos estos carnavale ;D _________________ POR ALÁ |
|
|
 |
fletillista
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Se que mi comentario puede herir a alguien y de verdad que no es mi intención, pero ¿poca verguenza el publico? a mi lo que realmente me parece mal es que una agrupacion se presente en el teatro donde ha cantado Paco Alba, Fletilla, Agúillo, Martinez Ares... sin haber ensayado una parodia en condiciones, lo que realmente tendrian que haber hecho es no presentarse y renunciar a su plaza de semifinales asi no tendriamos que soportar el "ridiculo" que han hecho.
Por favor mas respeto al público y al gran teatro Falla |
|
|
 |
MoReNa_90
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| fletillista escribió: | Se que mi comentario puede herir a alguien y de verdad que no es mi intención, pero ¿poca verguenza el publico? a mi lo que realmente me parece mal es que una agrupacion se presente en el teatro donde ha cantado Paco Alba, Fletilla, Agúillo, Martinez Ares... sin haber ensayado una parodia en condiciones, lo que realmente tendrian que haber hecho es no presentarse y renunciar a su plaza de semifinales asi no tendriamos que soportar el "ridiculo" que han hecho.
Por favor mas respeto al público y al gran teatro Falla |
Respeto al público??Me parece que el mínimo requisito para pedir respeto es tenerlo primero por los demás...
Por curiosidad,quien es el componente q escribe? Me gustaba muxo el que caracterizaba al inventor americano |
|
|
 |
kdekilo
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 17:48 Título del mensaje: |
|
|
yo estuve el sabado alli, y lo de algunos del gallinero no tiene nombre.
alli habrá podio cantar kien tú kieras, pero este cuarteto se merece todo el respeto del mundo, que muchos del gallinero no supieron darle. a mi tambien me parecio el repertorio muy justito, pero no por eso hay que liar el follon que liaron algunos.
a mi me dio vergüenza ajena de alguna gente del gallinero. es verdad que se oia bajito, pero si se dice una vez, se escucha, no 15 veces. habra gente con más voz que ellos, pero no los hay con más cojones. el que quiera que se ponga y saque un cuarteto pal año que viene |
|
|
 |
berke
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Fletillista no es precisamente aquí donde tienes que reclamar respeto eh?, eso pa empezar.
El Gran Teatro Falla tiene un nombre y la afición carnavalera de Cádiz tiene otro, y no precisamente por estos personajes que seguro que no respetan ni en su casa. Así que si defiendes ese comportamiento tú sabrás lo que haces. Soy de Huelva y me he sentido avergonzado y decepcionado con esa gente en muchas otras actuaciones durante muchos años. Pero no van a hacer que cambie mi forma de pensar sobre Cádiz. Sois la cuna del carnaval, no dejéis que haya cuatro que decidan que imagen da Cádiz entera.
Ya que nombras a Ares, te encantará un pasodoble de la fase preliminar de "El Vapor", si no lo has escuchao (que seguro que sí), no tardes, te va a encantar.
Otra cosa, ¿qué grado de enorgullecimiento sientes de tu tierra cuando la nombran cuna de la libertad?. Porque eso de que no puedan cantar más que las buenas no le hace gran favor a dicho honor. A que me sonará a mi eso de censurar y tapar las bocas que no convienen..... no se, no se, lo tengo en lapunta de la lengua.. ENGAAAAA HOMEEEEEEEEEEE.
Viva el carnaval. |
|
|
 |
|
|
|
|