|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Madrileño Invitado
|
Publicado: Lun Oct 22, 2012 17:48 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pongan a quién pongan y lo transmita quién lo transmita, la gente se quejará
¿Pedir a Ares? Joder, si cuando lo transmitía la gente se quejaba de que si no se mojaba, que si ese no era Ares....
Esto es la leche. Si se transmite, se quejarán de la cadena y si no se transmite de que no se transmite (salvo los ultra viñeros "Carnaval solo pa mi" que les gustaría que esto fuera como en los 50)
Si el caso es que pase lo que pase, alguien se quejara. Normalmente se quejarán los mismos que también se quejarían si pasara lo contrario por lo que se quejan.
|
|
|
 |
|
blam-blam
|
Publicado: Dom Oct 28, 2012 05:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
escuchar cada cinco minutos el gavilan pollero en la tv...no tendría precio _________________ OBDC jurado:repertorios,no nombres
¡Invoco el alma de la tierra más antigua y más bonita,para que inunde de luz y de sal los rincones de mi cuerpo!
|
|
|
 |
KALETIMAN
|
Publicado: Dom Oct 28, 2012 17:11 Ttulo del mensaje: retrasmision coac |
|
|
una pena si no sale por la tele _________________ Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.
|
|
|
 |
TuPostulante

Registrado: 21 Mar 2012 Mensajes: 120 Ubicacin: La Línea de la Concepción - CÁDIZ -
|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 21:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
Brujo escribi: | Erpupu escribi: | Delastorres escribi: | yo tb quiero ser el que después de pegarte meses sin saber de que van los grupos cinco minutos antes de salir entrevisto a uno de cada grupo pa joderos la espera y que veais de que van!! jajaja |
Pa eso tenemos a Gedman |
A ese sí que lo echaba yo a los perros xD |
Diras a los peddos, no??  _________________
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 18:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pa empezá... El programa Carnavalsur empieza ya a emitirse como cada año en canalsur radio.... ¡que Facil es siempre meterse con canal sur.... Sin tener ni puta idea
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Dom Nov 04, 2012 02:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
pero el de la radio no tiene na que ve con la tele y ademas solo lo echan 1 dia a la semana cuando antes era de lunes a viernes
|
|
|
 |
Brujo

|
Publicado: Dom Nov 04, 2012 14:30 Ttulo del mensaje: |
|
|
TuPostulante escribi: | Brujo escribi: | Erpupu escribi: | Delastorres escribi: | yo tb quiero ser el que después de pegarte meses sin saber de que van los grupos cinco minutos antes de salir entrevisto a uno de cada grupo pa joderos la espera y que veais de que van!! jajaja |
Pa eso tenemos a Gedman |
A ese sí que lo echaba yo a los perros xD |
Diras a los peddos, no??  |
Jajajajajajajajajajaja también, también xD.
|
|
|
 |
nomenomequetequete
|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 13:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
bueno si onda cadiz ya a pagado los derechos de imagen y canal sur a pagado la primera parte a q carajo esta esperando el patronato pa pagarle a las agrupaciones alguien lo sabe??
|
|
|
 |
|
|