Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los hijos de la libertad
Ofú
31%
 31%  [ 16 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 4 ]
Bien
3%
 3%  [ 2 ]
Mejón
11%
 11%  [ 6 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 23 ]
Total de votos : 51

Autor Mensaje
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:18    Título del mensaje: Responder citando

SI dices que van criminales, ¿Como va a ser un comparson?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jose_car

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 15:31    Título del mensaje: Responder citando

no entiendo alos derrotistas k ponen OFÙ te puede gustar menos o mas pero es una gran comparsa, para mi es la mejor del concurso x el gaditanismo k se respira en sus letras y musicas, ole antonio martin k es el mas grande y nunca abra nadie como el , y abajo los fanaticos de otros autores xk ante todo ay k reconocer lo k vale y esto lo vale y mucho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
telefunken

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:01    Título del mensaje: po vale Responder citando

En primer lugar, Fuegovivo, yo no soy seguidor de nadie, te lo aseguro. Soy seguidor de quienes me gusten más un año y de otros otro año. Y este año me gustan más estos que he comentado. Siento no coincidir contigo en tus gustos y no haber nombrado a tu comparsa favorita, sobre todo para que me respondan con ese aire corrector tuyo. Lo último que hice en mi último mensaje fue decir que no pretendía desacreditar a nadie, cosa que otros no hacen. Todavía menos poniendo ejemplos que no vienen al caso, técnica usual en quien quiere hayar refuerzos fuera de lugar para basar más su razón.

Me gusta Martín y las otras que dije. Y me da igual que ganen o no, porque eso no tiene por qué coincidir con mis gustos. Eso es tema aparte y según el gusto de cinco señores. No soy seguidor de ninguno. Soy seguidor de comparsas, sean las que sean y si me gustan. ¿Te queda claro?

Pues eah.
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:07    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupe telefunken, que eso es normal. mira q le he dado vueltas al asunto pa decir que no me llena aragon sin que nadie se quede sin dormir esta noche con el disgusto, pero es imposible, o estas con ellos o contra ellos, po no parece que el carnaval lo ha descubierto aragon, te he dicho que PARA MI GUSTO musicalmente van criminales, que a ti te gusta, perfecto, si eso es lo bonito la disparidad de opiniones, si el carnaval no es uan ciencia, ahora a mi me empalaga, me agobia y lo que es peor, me destroza unas pedazos de letras, pero eso, que es solo mi gusto, a lo mejor no estoy a la altura de los catedraticos guancaslistas, que yo no se que escuchaban antes de guancahlo, porque antes debian estar perdidos en la vida sin un lider al que seguir.
telefunken

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:14    Título del mensaje: desde luegooooo Responder citando

Lo jodido es escuchar a alguien que entra a las 6:27 de la mañana (es libre de hacerlo) para decir simplemente que pasa de escuchar a Martín porque le raya la voz del Figuer. Entonces por qué sigue oyéndole y hablando de él? ¿Qué intenta convencer a alguien de su idea o gusto?.Menuda manera de valorar a una comparsa por completo, sólo por la voz de un componente y ya eso no vale ná. Y ni repertorio, ni más nada. Pero necesita decirlo, sin más argumento que ese. Voy a obviar a quién sí sigue porque hay gente que saca el plumero antes de que llegue el carnaval.
Astarte

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Fus, el Juan Carlos tiene que está to agobiao........es que está como Dios....en todas partes. Y creo que con ese/a Señor/a ha roto relaciones hace tiempo Very Happy
Pos nada, que a mi sí que me gusta esta coparsa, la de Antonio Martín, se entiende. Creo que ha mejorado mucho con respecto a la del año pasado. Suena bonito Wink
carnavalvej

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda algunaaa,,,,PEASO DE COMPARSAA!!!! algunos se empellan en enterrar a DON Antonioo,,pero no ay otro autor mas gaditano ke esteee. y los fanaticos de otras agrupacioness,,,,ser razonablesss!!!

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Viendo las comparsas que hay yo creo que Martin entrara pq entre que tampoco hay mucho mas para elegir y que para mi este año llevan un repertorio bastante completito...
Junto con el de Juan Carlos es de los popurris que mas me gustan... ademas.. si metes...

Juan Carlos y Tino de corte mas moderno

Quiñones y Martin de corte mas antiguo y tradicional

Queda una final muy equilibrada en cuanto a estilos de comparsas Wink
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Marino escribió:
Aracobe ya se que le canta a ortega cano como para consolarle y para eso homenajea a rocio juarado, es como si le digo a mi padre que mi madre es una gran señora, la mejor etc.
aunque el receptor es ortega cano, sigue siendo un homenaje a rocio jurado

claro marino entonces podemos decir tb q el pasodoble q hace aragon a la droga es un homenaje a el mismo,ponemos ese ejemplo por poner uno ehhh jajajajaja
telefunken

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 17:58    Título del mensaje: ofu Responder citando

Aquí lo que pasa es que, mientras unos pueden dedicar un pasodoble a su afición, a su mujer o amor o a un hijo, tan respetable como su libertad para hacerlo, sus seguidores le encumbran por tal genialidad poética, mientras que al resto no se lo perdonan y constantemente serán clasificados como autores del piropo fácil, de demagogos y sabedores de cómo lograr aplausos y premios. Esa es la diferencia maldita que algunos no quieren ver. Y hablan de la valentía al escribir, del compromiso, sin querer ver de una puñetera vez que la verdadera valentía y compromiso que puede tener un buen carnavalero es llegar a reconocer que un rival puede ser mejor que él, que un ganador quizás merezca el honor de la felicitación, por más que cueste alzar una mano y estrecharla. Esa es la puta diferencia que quieren implantar mientras se niegan a todo eso.

Bonita afición tan imparcial y equilibrada.

Vaya por Dios.
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Marino escribió:
Caletero ese ejemplo tb comparto la misma idea que la tuya, homenaje a lo egocentrico.

Esque este año va la cosa de homenajes, que de 8 letras esta bien que lo hagaa en una, porque yo creo que tiene que yevar un canastito de letras de todas las indoles, criticos, sociales etc.

Pero esque martin en dos pases, a homenajeado a pepe benitez, a romualdo y a ortega cano o rocio jurado como querais.

Este concurso parece "senderos de gloria" pisha

de acuerdo sino te gusta haz tu una comparsa y lo haces de la manera q kieras,este autor ha kerido homenajear a un periodista sin nombrar su enfermedad ,ha kerido homenajear a un chirigotero sin decir en ningun momento su muerte,y ha kerido homenajear a rocio jurado sin decir nada de nada sobre su muerte ,entonces a q vengo a decir esto,pues muy sencillo,q yo me kedo con la elegancia del autor y la finura de este de palpar ese homenaje q aqui algunos no les gustan,q vuelvo a repetir q lo acepto,anque no comparta,y repito q no lo comparto pq me kedo con la elegancia del autor en tocar temas de esa indole,por cierto el cuplet de romualdo se tendria q a ver hace dos dias,y el grupo en meterlo en dos dias,tambien me kedo con eso.
telefunken

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 18:13    Título del mensaje: memoria Responder citando

¿Ha dicho algun vez Martín que sus rivales son unos cobardes?. No creo recordarlo desde los Mayordomos, que ya hace.
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 19:02    Título del mensaje: Responder citando

marco_antonio escribió:
Caletero en meter el cuplet en dos dias de su muerte???? canto ayer jueves martin... dos dias seria el martes, y el martes los gitanos sobre las 12 asin le canto un pasodoble a romualdo, me parece que murio el sabado

No entiendo como la gente se pudo reir en el primer cuplé el de imagine...
si se veia el final desde el pito y eso que no yevan,

Senderos de gloria ise jejeje por la cara.

Oye cuando me refiero en dos dias ,lo digo pq el jueves no se esnaya,pero weno como tu kieras verlo,lo digo por el meritazo,si kieres hablamos de los gitanos ,y te dire q me kedo con el meritazo,pero vamos q tu mismo kedate con lo q te kieras kedar q a tu agrupacion pq hables mal de esta no le va afectar,si kieres buscas un comentario destructivo de mi hacia culakier comparsa,vale pisha Wink yo me kedo con lo weno,pero vamos q las demas tendran fallos ,por ejemplo la de los majaras uno q se adelanta a to er mundo,o el final del popurrit de araka q ni se entiende lo q dicen,es muy facil criticar ,lo ves?pero yo me kedo con el pedazo de pasodoble a pedro de los majaras(otro homenaje jijijiji) y con el gran popurrit de araka,vale pisha nuevamente
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribió:
Hijo de la libertad, ¿Qué importan los premios que tenga Martin si luego se nos recrimina que comparamos estas comparsas con las anteriores?. Para Antonio sus premios anteriores son una losa en sus comparsas actuales y un orgullo para cuando se retire.

Telefunken, lo de un gran grupo de tenores no creo que lo digas por Los Hijos de la Libertad, porque yo sólo escucho al Figuier y al Trujillo, al menos el año pasado se oía a Faly Vila que tiene mucho mejor voz, las cosas como son. Una lástima un grande como Perico Ramos tenga que susurrar a menudo pa que se escuche a uno que canta mu bien pero tiene un timbre feísimo. Si ya dejé de escuchar a Bustelo por el grupo que traía y lo chillaos que iban, Martín coge y ficha a dos buenos ejemplos, en fin.

YO CREO QUE UNA VEZ MAS TE CONFUNDES, SI DE ALGO SE CARACTERIZA ESTE GRUPO ES POR SU FUERZA Y ESO NO LO HACE LOS CONTRAALTOS NI LA OCTAVILLAS , SINO UNA BUENA CUERDA DE TENORES QUE EN ESTA COMPARSA LOS HAY Y ADEMAS HAY COMPARSAS QUE CHICLLAN MUCHISIMO PERO QUE MUCHISIMO MAS QUE ESTA Y NADIE SE QUEJA , NI SE CRITICA Y TODO EL MUNDO INCLUIDO TU DECIIS DIIOOOOOOOOOOOOOOO COMO CANTA¡¡¡¡¡¡¡ ANDA YA , HOMBRE . VAMOS A SER REALISTA Y NO QUERER LLEVAR A LA GENTE POR EL CAMINO DEL DERROTISMO . POR QUE CON ESTE GRUPO ME LA JUEGO YO CON QUIERA DE LAS OTRAS COMPARSAS QUE SALEN HOY POR HOY EN EL CARNAVAL DE CADIZ. LO SIENTO PERO ES LA REALIDAD
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 19:50    Título del mensaje: Responder citando

ahhhh,ahora te entiendo MARINO, estas picao poque tantos homenajes de Martin y ninguno pa ti, que dolo,no te preocupes que el año que viene ya te toca, porque con lo que sabes de carnaval seras hasta antifaz de oro, fijo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: