Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE OPINAIS?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
3x4=VIÑA

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 14:57    Título del mensaje: QUE OPINAIS? Responder citando

hola soy un gran aficionado al carnaval,no salgo en ninguna,escucho todas las agrupaciones cada noche y me levanto al dia siguiente a trabajar, y cuando voy a tomar cafe me pongo a leer el diario de cadiz y la voz.
abro este debate:

porque chirigotas que traen algo nuevo y no son de nombre:
LAS AJOGAILLAS ( para mi finalista )
LOS REYES DEL MANDO (muy buena chirigota que es mucho mejor que la mayoria de las de nombre)

PORQUE SE EMPEÑA EL DIARIO,NO SOLO EN CLASIFICACION,QUE ME PARECE QUE EL DIARIO VA A LO QUE VA, A NO COJERSE LOS DEDOS,EN HUNDIR A ESTAS DOS WENAS CHIRIGOTAS? Y PONERLA X DEBAJO TANTO EN COMENTARIOCOMO CLASIFICACION,DE LAS LLAMADAS PUNTERAS QUE NO OFRECEN NI LA MITAD DEL NIVEL DE ESTAS....
GRACIAS ,ESPERO Q ESTEIS ALGUNO DE ACUERDO CONMIGO O SERE YO UN PERRO VERDE.

VIVAN LOS GITANO DEL PUERTOOOOOOOOOOOO ARSAAAAAAA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_sopita

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues que le vamos a hacer... Esto está montao así, y así seguirá montao, hasta que un año venga un jurao, y pase a lo mejor. Y en ese momento, habrá miles de fanes enfervorizados que clamarán al cielo, pero la gente que vaya a ver la final en el Falla o en su casita, disfrutará mucho más de la Gran Noche Carnavalera por excelencia
antifanatismo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:00    Título del mensaje: Responder citando

Para mi Las Ajogaillas estan mejor que por ejemplo el Lasio, Santander, Sanchez Reyes o el Yuyu
bajosombra

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Las Agojaillas están del carajo la verda, pero tanto como finalistas no las veo. Veo x delante por ejemplo Vera, Love, Selu, Canijo y Manolín... pero está pa kedar arribita aunq dsp no kede
cu3rvac30

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Lo del diario tiene una fácil explicación, amiguismo, esa es la palabra que veo mas acertada, el nota que hace las criticas, el de diariobahiadecadiz es patetico, el del diario de la voz no se quien es y como no puedo leerlo, pues no hablo y los del diario de cádiz ya sabemos a que le tiran, pero en fin, esto siempre seguira así, son manías persecutorias contra los que empiezan dando guerra, para desanimarlos y asegurar que los cuatro vividores sigan ahi, para mi las ahogaillas son un chirigoton, no al nivel de Selu, Canijo y Vera, pero si muy igualadas con Los Derechos humanos, Manolín y kike remolino.

Para mi el Lacio, yuyu, love y sanchez reyes estan por debajo de todas las que he nombrado, este año eh??. Un Saludo
Yomismo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:44    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa en el diario es q saben q con las agrupaciones de nombre arriba en la clasificacion raramente se equiboquen con el resultado del COAC, xq? xq el COAC tb mira el nombre.
Aunque tb es de tonto leer el diario, si ves como le dan 80 puntos a un pasodoble con una letra dedicada al alambre del pan bimbo.
PD= propongo q el diario solo publique las fotos de la actuacion, que si lo compre alguna ve fue para ver si salia wapo, pero tb hay q joderse q si no tienes nombre te sacan una foto de carnet, y despues te ves un desplegable del ramoni en bañador.
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Que numero es el del despegable que quiero comprarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
antifanatismo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues este año el jurado diario la vaa cagar tela de bien jajajaja

Na mas hay que ver los que estan ahi metios... todo el mundo sabe que estos no tienen ni idea... El Luis Frade por lo menos dp cogi de mafioso y como se enteraba de to, al final algo acertaba... pero esta gente... uffff
caleta1963

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:59    Título del mensaje: PORQUE Responder citando

Very Happy

Ultima edición por caleta1963 el Lun Sep 13, 2010 15:17; editado 2 veces
Shlakabula

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Smile LA verdad es que es triste y lamentable la situacion en la q se envuentra el concurso. No entiendo como el jurado hace las cosas.
Pienso que el concurso deberia ser lo siguiente:
Todas las agrupaciones deberian ir = vestidas y con las caras tapadas, por supuesto no saber quien las escribe ni na de na, veras como cambiaria la cosa, vamos seguro,seguro.
Seguro q si el pasodoble que canto la republica gaditana a los enganchaos q van al puerto, lo cantan unos xavales no conocido el autor la gente diria que porkeria de pasodoble, pero da = lo cantan ellos y es un peaso de letra, VAMOS POR DIOS VAYA LETRA!!!!!!
En fin tambien a veces el aficionao tenemos algo de culpa, xq lo aceptamos todo.
Elena

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 13:22    Título del mensaje: Responder citando

y pq algunos somos tan fanáticos q cualqier basura q cante el nuestro nos parece estupenda! más autocrítica y menos fanatismo, q nos volvemos sordos, ciegos y mudos, y limitamos nuestra capacidad!! ad+ q nos perdemos montones d agrupaciones q pegan el pelotazo!
cortete

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 14:26    Título del mensaje: yo Responder citando

Es muy facil... que cada uno escuche vea y aplauda lo que quiera.señores que esto es carnaval na mas. por dios!
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 15:43    Título del mensaje: Responder citando

cada cual con lo suyo Cool
carnavalvej

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista el diario no va a buscar el beneficio y el engrandecimiento de la fiestaa,,,solo buscan la venta de sus diarios. De esta manera de criticar, menos preciar a algunas agrupaciones, etc,,, es seguro ke aumentan su numero de ventas. es mi punto de vista. opinais igual Question

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ale

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 20:19    Título del mensaje: Responder citando

Shlakabula escribió:
Smile LA verdad es que es triste y lamentable la situacion en la q se envuentra el concurso. No entiendo como el jurado hace las cosas.
Pienso que el concurso deberia ser lo siguiente:
Todas las agrupaciones deberian ir = vestidas y con las caras tapadas, por supuesto no saber quien las escribe ni na de na, veras como cambiaria la cosa, vamos seguro,seguro.
Seguro q si el pasodoble que canto la republica gaditana a los enganchaos q van al puerto, lo cantan unos xavales no conocido el autor la gente diria que porkeria de pasodoble, pero da = lo cantan ellos y es un peaso de letra, VAMOS POR DIOS VAYA LETRA!!!!!!
En fin tambien a veces el aficionao tenemos algo de culpa, xq lo aceptamos todo.

jajajajajaja personaje jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja xDDDDDDDD que bastinaso gente xDDDDDDDDDD NPI Ni Puta Idea chabal ajajajaja escribe tu una letra ke le haga frente a la de la republi y luego vienes y me cuentas xDDD no le llegas ni a los talones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: