|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 01:33 Título del mensaje: nombre de la comparsa del jona en 2013 |
|
|
| La comparsa del Jona en 2013 se llamará "Los Embaucadores".... |
|
|
 |
|
cabessa
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| al final sale con su grupo de siempre???? |
|
|
 |
er_sir
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Si, lo malo de ir sabiendo nombres es que ya me da gana de escuchar a los grupos.... |
|
|
 |
Brujo

|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| er_sir escribió: | | Si, lo malo de ir sabiendo nombres es que ya me da gana de escuchar a los grupos.... |
Y que lo digas, Febrero tarda en llegar un montón, aunque algunas veces se cante en Enero(como diría Tino Tovar) y qué rápido se va(como dirían Los Carapapas) xD... ¡el caso es que estoy deseando que llegue Diciembre por lo menos!, creo que empieza el 7 de Enero, ¿no?, qué guapo va a estar ese día de Reyes jajaja _________________ Y mirando la Luna de las noches de Mayo, que copiaba el balance de lo bueno y lo malo, y yo que vuelvo a asumir que tengo que seguir, que no puedo dejarlo... |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Sab Ago 04, 2012 02:49 Título del mensaje: |
|
|
| el concurso empieza el 14 de enero |
|
|
 |
Brujo

|
Publicado: Sab Ago 04, 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| bertinas escribió: | | el concurso empieza el 14 de enero |
Por eso he puesto creo, no estaba seguro  _________________ Y mirando la Luna de las noches de Mayo, que copiaba el balance de lo bueno y lo malo, y yo que vuelvo a asumir que tengo que seguir, que no puedo dejarlo... |
|
|
 |
|
|