|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Lun May 21, 2012 21:35 Título del mensaje: elecciones presidente de autores 2012 |
|
|
| Un grupo de autores, entre los que se encuentran Vera, Remolino y Morera, se plantea presentar una candidatura a las elecciones de Autores. |
|
|
 |
|
Penicilino
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| Ahora me entero de esto. Pero si esta era la vieja guardia de Valdivia. Me chivatean que no lograron ni las firmas. Un poco vergonzoso me parece. |
|
|
 |
Brujo

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído por Cadizbook creo que fue, que ni siquiera se presentaron, no sé qué les pasaría...  _________________ Y mirando la Luna de las noches de Mayo, que copiaba el balance de lo bueno y lo malo, y yo que vuelvo a asumir que tengo que seguir, que no puedo dejarlo... |
|
|
 |
Studio3x4
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 03:20 Título del mensaje: |
|
|
la tia Norica y sus titeres una mierda al lao de estos _________________ Yo vivo en el mismo centro de la viña.. no me gusta la viña, yo es que soy de la viña. |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Studio3x4 escribió: | | la tia Norica y sus titeres una mierda al lao de estos |
hablando de titeres.... a ti xq siempre te vemos metidos x estos temas??? |
|
|
 |
Studio3x4
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 02:08 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Studio3x4 escribió: | | la tia Norica y sus titeres una mierda al lao de estos |
¿ a que jode que ya no os podais quedar con la gente ? somos legion pichorrita, se acabó el engañar a la gente.
Por cierto aparte de los nicks que ya te han bloqueado ¿cuantos mas te quedan ? _________________ Yo vivo en el mismo centro de la viña.. no me gusta la viña, yo es que soy de la viña. |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| Studio3x4 escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Studio3x4 escribió: | | la tia Norica y sus titeres una mierda al lao de estos |
¿ a que jode que ya no os podais quedar con la gente ? somos legion pichorrita, se acabó el engañar a la gente.
Por cierto aparte de los nicks que ya te han bloqueado ¿cuantos mas te quedan ? |
jajaja ami me han baneado nicks?? ufff creo que andas bastante torcido, ami me joden bien poco tus historias pero ya estas demasiado visto y posiblemente quien no engaña a nadie eres tu |
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Studio3x4 escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Studio3x4 escribió: | | la tia Norica y sus titeres una mierda al lao de estos |
Por cierto aparte de los nicks que ya te han bloqueado ¿cuantos mas te quedan ? |
jajaja ami me han baneado nicks?? ufff creo que andas bastante torcido, ami me joden bien poco tus historias pero ya estas demasiado visto y posiblemente quien no engaña a nadie eres tu |
Ten cuidao que este sabe muxo... descubrió que yo era Javi Osuna... XDD |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| Estoy deseoso por saber según él con cuántos nicks he entrado yo en el foro y por supuesto cuales son... Pero vamod que para calarte ati solo hay que ver donde y como posteas para calarte |
|
|
 |
|
|