|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PETARDILLA-DECAI
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 16:24 Título del mensaje: ER YUYU VUELVE |
|
|
En todos los programas de tv y radio siempre sus seguidores le hemos estado preguntando que cuando va a volver a escribir y con esa cara de tonto, nos decia lo mismo yo con mi trabajo estoy muy ocupao y no puedo, para mi seria una alegria poder volver con mi grupo de nuevo al teatro. Colaboró con Antonio Martín, 2 años haciendo cuplets con el que no terminó muy bien y vuelve de la mano de Kike Remolino, me parece increible que vuelva de esta manera.
Maldito Don Dinero. |
|
|
 |
|
Yosoydelsur
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo la critica  |
|
|
 |
PETARDILLA-DECAI
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 18:08 Título del mensaje: er yuyu vuelve |
|
|
si tiene un grupo con el que forma una antologia, porque se tiene que unir a otros autores si su grupo está a muerte con él.
yo no lo entiendo yosoidelsur parece que estas perdiendo el norte. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 18:29 Título del mensaje: Re: er yuyu vuelve |
|
|
| PETARDILLA-DECAI escribió: | si tiene un grupo con el que forma una antologia, porque se tiene que unir a otros autores si su grupo está a muerte con él.
yo no lo entiendo yosoidelsur parece que estas perdiendo el norte. |
Porque con la antología no tiene que ensayar tanto ni montar repertorio. |
|
|
 |
el viento del sur
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Si Kike Remolino saca una comparsa tambien y no puede hacerse cargo él sólo de la comparsa y de la chirigota y por su parte Yuyu, por benditos problemas laborales no se atreve a hacerse el sólo cargo de una chirigota... ¿Por que no se van a unir? ¿De dónde sacais ese derecho para criticar su vuelta? Si estais en desacuerdo con su vuelta, cuando en la tele o en la radio salga su chirigota con cambiar de dial teneis el problema resuelto y si vais al Falla siempre os quedará el ambigú.
Particularmente a mí me has dado una alegría me encanta el humor de José Guerrero Yuyu, y pienso que su vuelta es una gran noticia para el carnaval. |
|
|
 |
davidkor
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Ay, el yuyu, buena mezcla con kike, se van cargando las tintas para 2013, espero que sea un gran año.
En tiendo que pueda joder a su grupo de siempre pero por lo que leo es una colaboración como con Martín, la diferencia es que era comparsa y ahora es chirigota, pero no deja de ser un "arrimar el hombro". Otra cosa sería si sacara el una chirigota en solitario y no contara con nadie de su grupo, pero esto es totalmente licito.
como dijeron "Los otros": vamos eso creo yo. |
|
|
 |
Yosoydelsur
|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| Quizas sea su forma de participar en la fiesta, ya que no tiene tiempo para sacar su propia agrupacion |
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 04:16 Título del mensaje: Re: ER YUYU VUELVE |
|
|
| PETARDILLA-DECAI escribió: | En todos los programas de tv y radio siempre sus seguidores le hemos estado preguntando que cuando va a volver a escribir y con esa cara de tonto, nos decia lo mismo yo con mi trabajo estoy muy ocupao y no puedo, para mi seria una alegria poder volver con mi grupo de nuevo al teatro. Colaboró con Antonio Martín, 2 años haciendo cuplets con el que no terminó muy bien y vuelve de la mano de Kike Remolino, me parece increible que vuelva de esta manera.
Maldito Don Dinero. |
Si de verdad fuese por dinero, el Yuyu sacaría una chirigota, se cansaría de cantar en verano y se llevaría su parte como autor y como componente, porque colaborando con Martín o con Kike no se va a hacer millonario. El Yuyu no vuelve al Falla porque no tiene tiempo. Por suerte para el, no le falta trabajo y por desgracia para los aficionados, ese trabajo le impide currarse una idea y un tipo, escribir y componer la presentación, los pasodobles, los cuplés, el estribillo y el popurri, y acudir a los ensayos de una agrupación. Pero si puede sacarse de la manga la letra de unos cuantos cuplés, colaborar con un compañero y de paso matar el gusanillo, ¿por qué no lo va a hacer? |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Y si ahora Kike dice en su Facebook que sacara la chirigota en solitario PETARDILLA-DECAI se queda con cara de tonta. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
que maneras de insultar gratuitamente a yuyu , normal que no quiera volver . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
nikolaidis
|
|
|
 |
cueto_tiriti
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | que maneras de insultar gratuitamente a yuyu , normal que no quiera volver . |
¡¡¡CUANTA RAZON!!! |
|
|
 |
capitanveneno
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 19:51 Título del mensaje: Re: ER YUYU VUELVE |
|
|
| PETARDILLA-DECAI escribió: | En todos los programas de tv y radio siempre sus seguidores le hemos estado preguntando que cuando va a volver a escribir y con esa cara de tonto, nos decia lo mismo yo con mi trabajo estoy muy ocupao y no puedo, para mi seria una alegria poder volver con mi grupo de nuevo al teatro. Colaboró con Antonio Martín, 2 años haciendo cuplets con el que no terminó muy bien y vuelve de la mano de Kike Remolino, me parece increible que vuelva de esta manera.
Maldito Don Dinero. |
Que mensaje con más malaleche.
Pues ya te lo han desmentido. Los que somos seguidores del Yuyu deseamos que vuelva, independientemente del grupo que traiga o de con quien colabore, pero me extraña que tú seas seguidora suya por lo que dices, que hasta le insultas. Más que seguidora suya pareces seguidora de su grupo, o de alguno de su grupo en concreto...
Anda que ya te vale... A ver si el Yuyu vuelve de verdad algún día, pero que tenga cuidado con los que dicen ser sus "seguidores", visto lo visto... |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Sab Jun 09, 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Por favor un poco de respeto para un gran chirigotero, un gran artista del humor, y sobre todo y lo mas importante una gran persona.Que pena ver como en cada ciudad de España, donde van las agrupaciones de Cadiz son recibidos como heroes y aqui algunos se dediquen a insultarlos, que mierda de envidia. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
zork
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Pero ¿vosotros de verdad creeis que el Yuyu no vuelve por falta de tiempo debido al curro? Seguro que estará muy liado y lo tiene chungo de tiempo, pero haciendo un esfuerzo y organizándose seguro que sacaría la chirigota adelante, el tema está en que no le merece la pena debido a la mala baba que hay en torno al puñetero concurso. Si solo hay que leer algunos de los comentarios que hay por aqui. Señores, que mucha mala hostia de algunos que dicen llamarse "aficionados", han echado al Yuyu como hicieron en su dia con Martínez Ares.  |
|
|
 |
|
|
|