Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grupo de los SuperHeroes + Bustelo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Il miserable

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Yosoydelsur escribió:
saetero escribió:
Me perdio... Me liaooo, quien saca a quien???????

Seguro, seguro, lo que dice Omnios, aparte de que Bustelo hará la música de la comparsa de Quiñones al desentenderse Romero Bey. Lo demás es hablar por hablar.

lo de Bustelo lo ha confirmado alguna de las partes?? porque de no ser así también es hablar por hablar...
Yosoydelsur

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
Yosoydelsur escribió:
saetero escribió:
Me perdio... Me liaooo, quien saca a quien???????

Seguro, seguro, lo que dice Omnios, aparte de que Bustelo hará la música de la comparsa de Quiñones al desentenderse Romero Bey. Lo demás es hablar por hablar.

lo de Bustelo lo ha confirmado alguna de las partes?? porque de no ser así también es hablar por hablar...

touché xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 20:34    Título del mensaje: Responder citando

se sabra mu pronto quien le ahce la musica a quiñones
Nito^^

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 23:47    Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo he entendío bien: jona sacará una comparsa con bustelo que se llamará "la comparsa de sanlucar" ?

o la comparsa de sanlucar, quiñones y los superheroes sacan un coro con la autoría de bustelo???

qué liasso chiquillo, el bustelo este no sabe donde poner el huevo...
KALETIMAN

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 01:43    Título del mensaje: bustelo y jona Responder citando

me gusta la idea Bustelo grupo de Jona y Sanlucar Jona quien sabe si hablamos de dos semi finalista para el año que biene seria bonito pero ¿son ciertos estos rumores? ¿alguien de alguna comparsa lo puede aclarar ?¿sale Jona con su antiguo grupo o como director de Sanlucar? estoy hecho un lío.
Rolling Eyes Idea
[img] [/img]
onnios

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 02:36    Título del mensaje: Re: bustelo y jona Responder citando

KALETIMAN escribió:
me gusta la idea Bustelo grupo de Jona y Sanlucar Jona quien sabe si hablamos de dos semi finalista para el año que biene seria bonito pero ¿son ciertos estos rumores? ¿alguien de alguna comparsa lo puede aclarar ?¿sale Jona con su antiguo grupo o como director de Sanlucar? estoy hecho un lío.
Rolling Eyes Idea
[img] [/img]

Yo soy componente de la comparsa del Jona y, Que se pueda confirmar ahora mismo:

*Ni Jona ni Bustelo sacan a Sanlucar, aunque seguro que encuentran un autor a su atura porque desde mi punto de vista es un grupo de mucho nivel

*Bustelo no saca el grupo de Los Superheroes, Hubo reunión todo iba adelante pero tomó una decisión la cual no soy el indicado para confirmar ni desmentir.
Saludos
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:33    Título del mensaje: Re: bustelo y jona Responder citando

onnios escribió:
KALETIMAN escribió:
Rolling Eyes Idea
[img] [/img]

Yo soy componente de la comparsa del Jona y, Que se pueda confirmar ahora mismo:

*Ni Jona ni Bustelo sacan a Sanlucar, aunque seguro que encuentran un autor a su atura porque desde mi punto de vista es un grupo de mucho nivel

*Bustelo no saca el grupo de Los Superheroes, Hubo reunión todo iba adelante pero tomó una decisión la cual no soy el indicado para confirmar ni desmentir.
Saludos

Entonces tal como está la cosa, es decir, suponiendo que bustelo haga la música de quiñones y que la unión Jona-subiela no llegó a buen puerto, sería posible ver para el 13 de nuevo a vuestro grupo bajo la autoría de jona? O ya tenéis autor para el próximo concurso?
Un saludo.
cueto_tiriti

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 12:25    Título del mensaje: Responder citando

al final que cara ajo pasa con Bustelo??
onnios

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 13:53    Título del mensaje: Re: bustelo y jona Responder citando

Cejilla cordobes escribió:
onnios escribió:
KALETIMAN escribió:
Rolling Eyes Idea
[img] [/img]

Saludos

Entonces tal como está la cosa, es decir, suponiendo que bustelo haga la música de quiñones y que la unión Jona-subiela no llegó a buen puerto, sería posible ver para el 13 de nuevo a vuestro grupo bajo la autoría de jona? O ya tenéis autor para el próximo concurso?
Un saludo.

Esa unión es posible siempre!!! Nos queremos mucho Very Happy
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Vamos que a falta de pan buenas son galletas.... Wink
Habrá que hacer el apaño... Twisted Evil
Es broma, no te lo tomes a la tremenda, me alegro si finalmente todo queda tal y como estaba en un principio, es lo natural, y tarde o temprano os tocará estar en las semifinales...daros cuenta que Rivero no concursa, Bienvenido quizás no...las gallinas que entran por las que salen Very Happy

Ojalá volváis a concursar con el Jona!
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Es broma, no te lo tomes a la tremenda, me alegro si finalmente todo queda tal y como estaba en un principio, es lo natural, y tarde o temprano os tocará estar en las semifinales...daros cuenta que Rivero no concursa, Bienvenido quizás no...las gallinas que entran por las que salen Very Happy

Una broma pero bien que lo sueltas, shulo Wink
Y si están en la semifinal puede que sea porque lo valgan y no porque no salgan los "buenos". Amos digo yo...

Yo me alegraría muchísimo de que siguieran juntos, que me encanta como estaba la cosa Very Happy

Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:

Una broma pero bien que lo sueltas, shulo Wink
Y si están en la semifinal puede que sea porque lo valgan y no porque no salgan los "buenos". Amos digo yo...

Yo me alegraría muchísimo de que siguieran juntos, que me encanta como estaba la cosa Very Happy

Soltarla la he soltao pero seguro que soy el único que piensa... Wink
Si pasan a semis por supuestísimo que será por su buen trabajo pero no me negarás que al faltar esos autores, esta comparsa y otras pueden tener mas facilidad de meterse en las semifinales...es de lógica....ya ha pasado muchos años casos de ese tipo.
Me alegraría enormemente si jona y su grupo salen juntos en 2013 y si llegan a semis aún mejor. Soy un defendor de que la comparsa necesita renovarse tanto con ideas como con grupos y autores jóvenes.
Perdón si he ofendido a alguien, pero es lo que pienso.
Un saludo.
pamplineando

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 02:53    Título del mensaje: Responder citando

qué lío, a ver cuando llegue septiembre
bertinas

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 04:09    Título del mensaje: Responder citando

el grupo de los superheroes lo va sacar al final juanma romero bey y bustelo vuelve con quiñones.
cueto_tiriti

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 08:21    Título del mensaje: Responder citando

he visto en el tuenti de la comparsa del jona q siguen juntos grupo y autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: