|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Il miserable
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Yosoydelsur escribió: | | saetero escribió: | | Me perdio... Me liaooo, quien saca a quien??????? |
Seguro, seguro, lo que dice Omnios, aparte de que Bustelo hará la música de la comparsa de Quiñones al desentenderse Romero Bey. Lo demás es hablar por hablar. |
lo de Bustelo lo ha confirmado alguna de las partes?? porque de no ser así también es hablar por hablar... _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
|
Yosoydelsur
|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | Yosoydelsur escribió: | | saetero escribió: | | Me perdio... Me liaooo, quien saca a quien??????? |
Seguro, seguro, lo que dice Omnios, aparte de que Bustelo hará la música de la comparsa de Quiñones al desentenderse Romero Bey. Lo demás es hablar por hablar. |
lo de Bustelo lo ha confirmado alguna de las partes?? porque de no ser así también es hablar por hablar... |
touché xD |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mar May 15, 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| se sabra mu pronto quien le ahce la musica a quiñones |
|
|
 |
Nito^^

|
Publicado: Mie May 16, 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
a ver si lo he entendío bien: jona sacará una comparsa con bustelo que se llamará "la comparsa de sanlucar" ?
o la comparsa de sanlucar, quiñones y los superheroes sacan un coro con la autoría de bustelo???
qué liasso chiquillo, el bustelo este no sabe donde poner el huevo... _________________ "sin olvidar lo que fuimos pero teniendo conciencia que el carnaval como el vino tiene en la mezcla su esencia" |
|
|
 |
KALETIMAN
|
Publicado: Jue May 17, 2012 01:43 Título del mensaje: bustelo y jona |
|
|
me gusta la idea Bustelo grupo de Jona y Sanlucar Jona quien sabe si hablamos de dos semi finalista para el año que biene seria bonito pero ¿son ciertos estos rumores? ¿alguien de alguna comparsa lo puede aclarar ?¿sale Jona con su antiguo grupo o como director de Sanlucar? estoy hecho un lío.
[img] [/img] _________________ Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente. |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Jue May 17, 2012 02:36 Título del mensaje: Re: bustelo y jona |
|
|
| KALETIMAN escribió: | me gusta la idea Bustelo grupo de Jona y Sanlucar Jona quien sabe si hablamos de dos semi finalista para el año que biene seria bonito pero ¿son ciertos estos rumores? ¿alguien de alguna comparsa lo puede aclarar ?¿sale Jona con su antiguo grupo o como director de Sanlucar? estoy hecho un lío.
[img] [/img] |
Yo soy componente de la comparsa del Jona y, Que se pueda confirmar ahora mismo:
*Ni Jona ni Bustelo sacan a Sanlucar, aunque seguro que encuentran un autor a su atura porque desde mi punto de vista es un grupo de mucho nivel
*Bustelo no saca el grupo de Los Superheroes, Hubo reunión todo iba adelante pero tomó una decisión la cual no soy el indicado para confirmar ni desmentir.
Saludos |
|
|
 |
Cejilla cordobes
|
Publicado: Jue May 17, 2012 10:33 Título del mensaje: Re: bustelo y jona |
|
|
| onnios escribió: | | KALETIMAN escribió: | me gusta la idea Bustelo grupo de Jona y Sanlucar Jona quien sabe si hablamos de dos semi finalista para el año que biene seria bonito pero ¿son ciertos estos rumores? ¿alguien de alguna comparsa lo puede aclarar ?¿sale Jona con su antiguo grupo o como director de Sanlucar? estoy hecho un lío.
[img] [/img] |
Yo soy componente de la comparsa del Jona y, Que se pueda confirmar ahora mismo:
*Ni Jona ni Bustelo sacan a Sanlucar, aunque seguro que encuentran un autor a su atura porque desde mi punto de vista es un grupo de mucho nivel
*Bustelo no saca el grupo de Los Superheroes, Hubo reunión todo iba adelante pero tomó una decisión la cual no soy el indicado para confirmar ni desmentir.
Saludos |
Entonces tal como está la cosa, es decir, suponiendo que bustelo haga la música de quiñones y que la unión Jona-subiela no llegó a buen puerto, sería posible ver para el 13 de nuevo a vuestro grupo bajo la autoría de jona? O ya tenéis autor para el próximo concurso?
Un saludo. |
|
|
 |
cueto_tiriti
|
Publicado: Jue May 17, 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| al final que cara ajo pasa con Bustelo?? |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Jue May 17, 2012 13:53 Título del mensaje: Re: bustelo y jona |
|
|
| Cejilla cordobes escribió: | | onnios escribió: | | KALETIMAN escribió: | me gusta la idea Bustelo grupo de Jona y Sanlucar Jona quien sabe si hablamos de dos semi finalista para el año que biene seria bonito pero ¿son ciertos estos rumores? ¿alguien de alguna comparsa lo puede aclarar ?¿sale Jona con su antiguo grupo o como director de Sanlucar? estoy hecho un lío.
[img] [/img] |
Saludos |
Entonces tal como está la cosa, es decir, suponiendo que bustelo haga la música de quiñones y que la unión Jona-subiela no llegó a buen puerto, sería posible ver para el 13 de nuevo a vuestro grupo bajo la autoría de jona? O ya tenéis autor para el próximo concurso?
Un saludo. |
Esa unión es posible siempre!!! Nos queremos mucho  |
|
|
 |
Cejilla cordobes
|
Publicado: Jue May 17, 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Vamos que a falta de pan buenas son galletas....
Habrá que hacer el apaño...
Es broma, no te lo tomes a la tremenda, me alegro si finalmente todo queda tal y como estaba en un principio, es lo natural, y tarde o temprano os tocará estar en las semifinales...daros cuenta que Rivero no concursa, Bienvenido quizás no...las gallinas que entran por las que salen
Ojalá volváis a concursar con el Jona! |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Jue May 17, 2012 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| Cejilla cordobes escribió: | Vamos que a falta de pan buenas son galletas....
Es broma, no te lo tomes a la tremenda, me alegro si finalmente todo queda tal y como estaba en un principio, es lo natural, y tarde o temprano os tocará estar en las semifinales...daros cuenta que Rivero no concursa, Bienvenido quizás no...las gallinas que entran por las que salen
Una broma pero bien que lo sueltas, shulo
Y si están en la semifinal puede que sea porque lo valgan y no porque no salgan los "buenos". Amos digo yo...
Yo me alegraría muchísimo de que siguieran juntos, que me encanta como estaba la cosa _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
Cejilla cordobes
|
Publicado: Jue May 17, 2012 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | | Cejilla cordobes escribió: | Vamos que a falta de pan buenas son galletas....
Una broma pero bien que lo sueltas, shulo
Y si están en la semifinal puede que sea porque lo valgan y no porque no salgan los "buenos". Amos digo yo...
Yo me alegraría muchísimo de que siguieran juntos, que me encanta como estaba la cosa |
Soltarla la he soltao pero seguro que soy el único que piensa...
Si pasan a semis por supuestísimo que será por su buen trabajo pero no me negarás que al faltar esos autores, esta comparsa y otras pueden tener mas facilidad de meterse en las semifinales...es de lógica....ya ha pasado muchos años casos de ese tipo.
Me alegraría enormemente si jona y su grupo salen juntos en 2013 y si llegan a semis aún mejor. Soy un defendor de que la comparsa necesita renovarse tanto con ideas como con grupos y autores jóvenes.
Perdón si he ofendido a alguien, pero es lo que pienso.
Un saludo. |
|
|
 |
pamplineando
|
Publicado: Vie May 18, 2012 02:53 Título del mensaje: |
|
|
| qué lío, a ver cuando llegue septiembre |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Vie May 18, 2012 04:09 Título del mensaje: |
|
|
| el grupo de los superheroes lo va sacar al final juanma romero bey y bustelo vuelve con quiñones. |
|
|
 |
cueto_tiriti
|
Publicado: Vie May 18, 2012 08:21 Título del mensaje: |
|
|
| he visto en el tuenti de la comparsa del jona q siguen juntos grupo y autor |
|
|
 |