|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pistolerok
|
Publicado: Lun May 14, 2012 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Pero a ver, habéis abierto un debate ahí muy raro ehh jajajjaja
Dije que Antonio Martín había sido de los autores más regulares de los últimos cinco años. Y me saltáis con Jesús Bienvenido, quien para mí ha sido sin duda el más regular, no descarto ni afirmar que sus 4 comparsas fuesen las mejores cada año.
Como ha dicho el compañero Flanagan11, eso no quita que Antonio haya sido de los más regulares.
Eso sí, no estoy de acuerdo con él en que ningún autor haya bajado su nivel, aunque es muy subjetivo. Tino Tovar bajó mis expectativas con Los perfumistas y sobre todo con Voces. Juan Carlos con Los príncipes y Los comparsistas... tampoco las cumplió. Con los Majaras y Quiñones creo que es evidente que algunas no han dejado satisfecho. Los Carapapas posss a mí es que no me gustan mucho sus comparsas pero supongo que dentro de ellas La secta y sobretodo G-15 decepcionarían...
El ponerse delante de un micrófono le está haciendo perder mucho. Personalmente no valoro su persona (ni ninguna otra) sino sus coplas. |
|
|
 |
|
DeKdiz
|
Publicado: Mar May 15, 2012 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| pistolerok escribió: | Pero a ver, habéis abierto un debate ahí muy raro ehh jajajjaja
Dije que Antonio Martín había sido de los autores más regulares de los últimos cinco años. Y me saltáis con Jesús Bienvenido, quien para mí ha sido sin duda el más regular, no descarto ni afirmar que sus 4 comparsas fuesen las mejores cada año.
Como ha dicho el compañero Flanagan11, eso no quita que Antonio haya sido de los más regulares.
Eso sí, no estoy de acuerdo con él en que ningún autor haya bajado su nivel, aunque es muy subjetivo. Tino Tovar bajó mis expectativas con Los perfumistas y sobre todo con Voces. Juan Carlos con Los príncipes y Los comparsistas... tampoco las cumplió. Con los Majaras y Quiñones creo que es evidente que algunas no han dejado satisfecho. Los Carapapas posss a mí es que no me gustan mucho sus comparsas pero supongo que dentro de ellas La secta y sobretodo G-15 decepcionarían...
El ponerse delante de un micrófono le está haciendo perder mucho. Personalmente no valoro su persona (ni ninguna otra) sino sus coplas. |
Ni una coma que añadir...100% de acuerdo. |
|
|
 |
la petroleo
Registrado: 18 Feb 2011 Mensajes: 134 Ubicación: De algun lugar de esta bella ciudad, Caiii.
|
Publicado: Mar May 15, 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| DeKdiz escribió: | | pistolerok escribió: | Pero a ver, habéis abierto un debate ahí muy raro ehh jajajjaja
Ni una coma que añadir...100% de acuerdo. |
 _________________ El foro de Carnavalde Cadiz para expresar tu opinión "y respetar la de los demás" voy yo y me lo creo!!!! |
|
|
 |
|
|