Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Postureo y cambios en el mundo comparsa.
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maki

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 22:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no me explicaria como el carnaval puede segir existiendo sin vuestras APORTACIONES, menos mal que estais ahi para motivar a los componentes y autores a seguir adelante, no cambieis que aportais mucho.
Muchas veces me pregunto si os gusta el carnaval a la gran mayoria de vosotros o lo que os gusta es otra cosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maki escribiů:
yo no me explicaria como el carnaval puede segir existiendo sin vuestras APORTACIONES, menos mal que estais ahi para motivar a los componentes y autores a seguir adelante, no cambieis que aportais mucho.
Muchas veces me pregunto si os gusta el carnaval a la gran mayoria de vosotros o lo que os gusta es otra cosa.

Angelito como va lo de Martín?. Que no se te olvide que los 18 mensajes que habías hecho antes están grabados, que te va a descubrir la gente...

Eso sí, sabes que para mi sigues siendo un grande del carnaval un profesional como la copa de un pino.

Suerte para el a√Īo que viene y preparate que hay un autor que "vuelve" (s√≠, s√≠, dijo que se retir√≥ en un pasodoble pero volvi√≥ al otro a√Īo) que no te ha perdonado el no querer salir con √©l, aprietate los machos que te va a poner de vuelta y media.

Saludos Angel y estoy impaciente de volver a verte en el concurso que viene, qui√©n te iba a decir a ti cantando aquel pasodoble de la Ventolera que casi 20 a√Īos despue√©s estuvieras cerqu√≠sima de firmar por tu "enemigo".
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 23:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kadiz escribiů:
maki escribiů:

Angelito como va lo de Martín?. Que no se te olvide que los 18 mensajes que habías hecho antes están grabados, que te va a descubrir la gente...

Eso sí, sabes que para mi sigues siendo un grande del carnaval un profesional como la copa de un pino.

Suerte para el a√Īo que viene y preparate que hay un autor que "vuelve" (s√≠, s√≠, dijo que se retir√≥ en un pasodoble pero volvi√≥ al otro a√Īo) que no te ha perdonado el no querer salir con √©l, aprietate los machos que te va a poner de vuelta y media.

Saludos Angel y estoy impaciente de volver a verte en el concurso que viene, qui√©n te iba a decir a ti cantando aquel pasodoble de la Ventolera que casi 20 a√Īos despue√©s estuvieras cerqu√≠sima de firmar por tu "enemigo".

joder q poder de adivinaci√≥n hay √ļltimamente..

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Yosoydelsur

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 23:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaajajajajajajajaajajaajajajajaaj me encanta este foro! Laughing
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 00:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya se ha movido a rumores. Quizás debería haber una sección que fuese habladurías.. xD
maki

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 08:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja
joder ya me ha descubierto el tio.
Si es que los cursos del F.B.I que dan por correspondencia son muy buenos
jajajajaj
lopezhill

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 09:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el usuario kadiz es el remolino en la pitorrisas

croto

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 21:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:

el remolino de las pitorisas,y uno muy conocido de un libro xDD.
lopezhill

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
lopezhill escribiů:

el remolino de las pitorisas,y uno muy conocido de un libro xDD.

también también xD

Yosoydelsur

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 16:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no es por nada pero de momento lo referente a los Majaras y a Martin lo ha clavao...
Nana

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 16:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya se os echaba de menos!!!! jajaaja y yo tantos días sin saber de ustdes!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
palcajon

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Martín con Zubiela, Bustelo sin "estrellas", Ramoni fuera de los Majaras, Remolino escribiéndole a Zoleta... falta lo de los Carapapas y tenemos pleno al 15.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: