|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maquiavelo
|
|
|
 |
|
lopezhill
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
oleee, q de sorpresas este año.. la vuelta de los gitanos y bustelo, la nueva del remolino.. q bien pinta esto
solo falta la vuelta del bienvenido (ahora saltará alguno diciendo q la de martínez ares tb jaja) _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
norica

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien me alegro mucho,que asi tenemos mas para escuchar Muchos animos!! |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
| Dice la noticia que Morales participará en la Antología y que ya ha fichado por otro grupo al haber salido de la comparsa de Antonio Martin. ¿Con quien saldrá el Morales? |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Seafaring_Blood escribió: | | Dice la noticia que Morales participará en la Antología y que ya ha fichado por otro grupo al haber salido de la comparsa de Antonio Martin. ¿Con quien saldrá el Morales? |
yo he entendido que sale con los gitanos, aunque no se si he entendido bien. _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| lolitodecai escribió: | | Seafaring_Blood escribió: | | Dice la noticia que Morales participará en la Antología y que ya ha fichado por otro grupo al haber salido de la comparsa de Antonio Martin. ¿Con quien saldrá el Morales? |
yo he entendido que sale con los gitanos, aunque no se si he entendido bien. |
Es que la noticia no especifica si se ha incorporado a la antología solamente o si tb va en la comparsa de los gitanos. Porque por ejemplo dice que Carlos Mera y Vicente Esquerdo formarán parte de la antología y lo especifican bien, pero de Morales deja entrever como que va en la antología, pero parece que tb deja entrever que o ha fichado por la comparsa al irse de los duendes coloraos o ha fichado por otro grupo. |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Seafaring_Blood escribió: | | lolitodecai escribió: | | Seafaring_Blood escribió: | | Dice la noticia que Morales participará en la Antología y que ya ha fichado por otro grupo al haber salido de la comparsa de Antonio Martin. ¿Con quien saldrá el Morales? |
Es que la noticia no especifica si se ha incorporado a la antología solamente o si tb va en la comparsa de los gitanos. Porque por ejemplo dice que Carlos Mera y Vicente Esquerdo formarán parte de la antología y lo especifican bien, pero de Morales deja entrever como que va en la antología, pero parece que tb deja entrever que o ha fichado por la comparsa al irse de los duendes coloraos o ha fichado por otro grupo. |
seguro que salía en los duendes y no en el oráculo de gadeiras?? _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
jd_gaditano
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | Seafaring_Blood escribió: | | lolitodecai escribió: | | Seafaring_Blood escribió: | | Dice la noticia que Morales participará en la Antología y que ya ha fichado por otro grupo al haber salido de la comparsa de Antonio Martin. ¿Con quien saldrá el Morales? |
seguro que salía en los duendes y no en el oráculo de gadeiras?? |
jajajajaaja....cmo la liais con el oraculo XDDDD le teneis exao la cruz... |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| Seafaring_Blood escribió: | | lolitodecai escribió: | | Seafaring_Blood escribió: | | Dice la noticia que Morales participará en la Antología y que ya ha fichado por otro grupo al haber salido de la comparsa de Antonio Martin. ¿Con quien saldrá el Morales? |
si si, tienes razón, aunque yo he entendido que tambien saldrá en la comparsa. Puede ser que haya querido entenderlo. jajaja _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
No debeis de mezclar a la comparsa de los gitanos con la antologia, donde incluso cantan dos componentes de los majaras, cada cosa es diferente. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| Donde dije "los duendes coloraos", quise decir Antonio Martín jajaja. Perdonarme por el lapsus jejeje. |
|
|
 |
pamplineando
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 03:24 Título del mensaje: |
|
|
yo he tenido la oportunidad de escuchar un ensayito de la antología y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
me agrada ver de nuevo al guti en un cuarto de ensayo, y los niños que han metido de cadiz lo hacen bastante bien
concretando, son los gitanos pero no suena a los gitanos, es algo distinto |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Jue May 03, 2012 03:33 Título del mensaje: |
|
|
el 15 de se presenta la antologia en la sala rodeo en el puerto en un evento del facebook pone esto
Viernes, 15 de junio de 2012
22:00
Sala Rodeo (Puerto de Santa María)
Entrada a 6? que incluye Cd de regalo de la antología, en la que han colaborado grandes artistas versionando pasodobles de nuestras comparsas |
|
|
 |
lavanrac
|
Publicado: Mar May 15, 2012 18:05 Título del mensaje: FICHAJES DE LA ANTOLOGIA |
|
|
| ES UNA PREGUNTA ....LOS CHAVALES SON DE CADIZ O DE SANLUCAR COMO TENGO ENTENDIDO? |
|
|
 |
pamplineando
|
Publicado: Vie May 18, 2012 02:55 Título del mensaje: |
|
|
| en su facebook tienen las fotos con los grupos donde han salido cada componente |
|
|
 |
|
|
|