|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nana
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:34 Título del mensaje: |
|
|
| Etnomayaman escribió: | | Bien!! bien hecho!! |
hay q guay tengo uno q m reafirma!!! ya m siento mejor!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
|
Maglor

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:34 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | Maglor escribió: | | Nana escribió: | | Maglor escribió: | Que los enteraos vinieron solo decentes en cuartos?
Lo que hay que leer!!
Los tijeritas: popurrí basado en chistes visuales casi en su totalidad (me pregunto como lo interpretarian en la calle), cuplés normalitos y pasodobles de comparsa. |
ainss ainss chistes visuales no!!! caca caca q esto no es carnaval!!!! |
Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotaaas... se llevaron las marionetas de gaviotas a la calle para eso? Llevaban la camara de rayos uva tambien? Claro que son caca, eso ni se duda
Por cierto yo si que me quejo de las muchachas del congelao, que encima dejaron fuera al Vera. |
tendre cuidao con las gaviotas xo xk son como tu cuanto mas grandes mas idiotas!!!! |
No eres un poquito mayorcita para insultarme por criticar una chirigota? _________________ Los perros dicen guau, los gatos dicen miau, y nosotros decimos: ¡VIVA EL CARNAVAL! |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| Maglor escribió: | | Nana escribió: | | Maglor escribió: | | Nana escribió: | | Maglor escribió: | Que los enteraos vinieron solo decentes en cuartos?
Lo que hay que leer!!
Los tijeritas: popurrí basado en chistes visuales casi en su totalidad (me pregunto como lo interpretarian en la calle), cuplés normalitos y pasodobles de comparsa. |
ainss ainss chistes visuales no!!! caca caca q esto no es carnaval!!!! |
Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotaaas... se llevaron las marionetas de gaviotas a la calle para eso? Llevaban la camara de rayos uva tambien? Claro que son caca, eso ni se duda
Por cierto yo si que me quejo de las muchachas del congelao, que encima dejaron fuera al Vera. |
tendre cuidao con las gaviotas xo xk son como tu cuanto mas grandes mas idiotas!!!! |
No eres un poquito mayorcita para insultarme por criticar una chirigota? |
y tu no eres muy mayorcito para meterte en un foro a exar pestes de las q no t gustan en vez d criticas constructivas, q solo os vasais en vuestros gusto y para os vuestros los del jurado q son los q deciden _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Etnomayaman
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| Nana tranquila!! no vale insultar para argumentar hechos. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:37 Título del mensaje: |
|
|
| Etnomayaman escribió: | | Nana tranquila!! no vale insultar para argumentar hechos. |
tmpc repetirse y tu llevas 20 post con lo mismo _________________
|
|
 |
Maglor

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | y tu no eres muy mayorcito para meterte en un foro a exar pestes de las q no t gustan en vez d criticas constructivas, q solo os vasais en vuestros gusto y para os vuestros los del jurado q son los q deciden |
Tampoco soy tan mayor. No estoy echando pestes, estoy hablando de una chirigota de hace un par de años y estoy criticando cosas que son ciertas.
Y me voy que es tarde y mañana tengo clase
Por cierto es la primera vez que me llaman idiota en un foro por dar mi opinion, y ya llevo bastantes años  _________________ Los perros dicen guau, los gatos dicen miau, y nosotros decimos: ¡VIVA EL CARNAVAL!
Ultima edición por Maglor el Vie Feb 17, 2012 01:42; editado 1 vez |
|
|
 |
Etnomayaman
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| jajaja, ok ok. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| Parece que Javi El Ojo no escribirá la chirigota el año próximo, motivos laborales lo impedirán |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | | Parece que Javi El Ojo no escribirá la chirigota el año próximo, motivos laborales lo impedirán |
a mi me han dicho q escribe a la chirigota de los inspectores y q saldra en la comparsa de kike remolino junto a hugo leon de quiñones |
|
|
 |
josejavi
|
Publicado: Dom Abr 22, 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
y el Kike no hace Chirigota????
se saben quienes seran los componentes de la comparsa??? _________________ me han dixo que la locura,
es el peor de los males
que sale por carnavales
y luego ya no se cura ...... |
|
|
 |
MEME
|
|
|
 |
norica

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| Estuvieron de categoria todos los grupos y lo que ese hombre hizo por Adrian,creo que no tiene precio.Gracias a todos y muy especialmente a Sergio "el majara" por tener un corazon tan grande y tantas ganas de ayudar! |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
por facebook han puesto este rumor
Kike Remolino sacaría chirigota junto al Morera, y estaría buscando otro autor para hacer doblete con la comparsa. (Zoleta y cia. están esperando la respuesta de Kike para formar parte del grupo de dicha comparsa). Por tanto, pueden ser ciertos los rumores que decían que Javi Ojo (Coautor de 'Los protagonistas' junto a Kike) le escribía chirigota al grupo de 'Los inspectores bache' |
|
|
 |
Bito
|
Publicado: Mar May 01, 2012 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| La comparsa de kike la escribira Cardoso |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mie May 02, 2012 04:22 Título del mensaje: |
|
|
| abra varias bajas en la chirigota se van por lo menos 4 componentes sabeis quienes seran los nuevos? |
|
|
 |
|
|
|