|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DeKdiz
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 11:29 Título del mensaje: Comparsa de Los Majaras 2013 |
|
|
Cogido de su web http://www.losmajaras.tk/
Os confirmamos las nuevas incorporaciones de la comparsa de Los Majaras para el próximo Carnaval 2013, en las que contamos con la incorporación de nuevos comparsistas como: Rubén Barea, Juan Blanco, Miguel el Caja y Torero. Supliendo las bajas de Ramoni, Manuel Albaiceta, Jesus Victor y Manolo de jerez.
El mando de la dirección la volverá a tomar Don Antonio Rico Segura ( Pedro de los majaras ). Dirección que nunca tuvo que ser destituida, aunque por motivos de salud fue asi.
Seguimos manteniendo los mismos autores en cuanto a Letra y Musica corriendo a cargo de:
Música : Jose Martinez
Letra: Antonio Rivas
Con la misma ilusión y con las mismas ganas de siempre, esperamos que esta, vuestra comparsa siga ilusionando a tantos y tantos Majaras llenandolas de emoción en cada una de sus coplas .
Comparsa de Los Majaras ... |
|
|
 |
|
cadiz
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Bueno si se confirma, al final sigue el grupazo, tan solo se echara de menos a ramoni, una pena, pq pienso q se complementaban a lo grande, pero al menos asi, espero que tomen mas protagonismo voces como las del gordi, y otros componentes q son alucinantes.
Sabria alguien quienes son los nuevos, juan blanco, miguel el caja y el torero, donde salieron y eso???? |
|
|
 |
tini
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| cadiz escribió: | Bueno si se confirma, al final sigue el grupazo, tan solo se echara de menos a ramoni, una pena, pq pienso q se complementaban a lo grande, pero al menos asi, espero que tomen mas protagonismo voces como las del gordi, y otros componentes q son alucinantes.
Sabria alguien quienes son los nuevos, juan blanco, miguel el caja y el torero, donde salieron y eso???? |
es verdad, xq el albaiceta iba de traductor pa los sordos moviendo solo las manos... lo q hay q leer |
|
|
 |
cadiz
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Me referia a los tres años que lleva ramoni en los majaras, en los cuales albaiceta, tan solo salió este ultimo año, en los cuales el grupo sonó al mismo nivel.
Para mi albaiceta ha sido una de las mejores voces del carnaval, sino la mejor, pero este año, y quizas ese fue uno de los problemas por los que salio de la comparsa este año ramoni, fue que no tuvo ese protagonismo que me esperaba, al igual que otros componentes, incluso el solo del popurrit, solo lo hizo en preliminares(no me creo que estuviera mal de la voz todo el concurso), por eso comente lo de solo se echara de menos a ramoni, pq para mi ya te digo, que las voces de albaiceta y pelahigo son las dos mas grandes que dio el carnaval de cadiz. |
|
|
 |
lluvistar
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| cadiz escribió: | Bueno si se confirma, al final sigue el grupazo, tan solo se echara de menos a ramoni, una pena, pq pienso q se complementaban a lo grande, pero al menos asi, espero que tomen mas protagonismo voces como las del gordi, y otros componentes q son alucinantes.
Juan Blanco viene de la comparsa del Jona y salió por ejemplo en la chirigota Las Elegidas _________________ Soy BOLUDA desde el día en que naciera y perdiera la cabeza por este bendito rincón
 |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 03:23 Título del mensaje: |
|
|
El particular mercado de fichajes del Concurso Oficial de Agrupaciones comienza a dar que hablar. Una de las primeras noticias llega de la mano de la comparsa de Los Majaras de El Puerto, el año pasado semifinalistas con 'Llámame Jesús'. Según ha anunciado el grupo en su web oficial y han confirmado alguno de sus componentes en las redes sociales, habrá cuatro cambios en la agrupación para el próximo COAC 2013.
La baja más destacada es la de José Ramón de Castro 'Ramoni', que asumió la dirección el año pasado por la ausencia por motivos de salud del mítico Antonio Rico Segura 'Pedro de los Majaras'. El contraalto abandona el grupo junto a Manuel Albaiceta, Jesús Víctor y Manolo de Jerez y será de nuevo Pedro el que asuma la dirección del grupo. Una labor que, según aclaran en la web, nunca abandonó aunque se limitará a los ensayos ya que su salud no aconseja emociones tan fuertes como las que se viven sobre las tablas del Falla.
Pasan a formar parte de la comparsa Rubén Berea, en 2012 con 'Los del coliseo' y que fuera director de la comparsa de Juan Carlos Aragón, Juan Blanco, Miguel el Caja y Torero. La autoría de letra y música continuará a cargo de Antonio Rivas y José Martínez, respectivamente. El comunicado de la agrupación en su web oficial termina expresando que "con la misma ilusión y con las mismas ganas de siempre, esperamos que esta, vuestra comparsa siga ilusionando a tantos y tantos Majaras llenandolas de emoción en cada una de sus coplas".
fuente diariodecadiz |
|
|
 |
crinugo
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ESTA BELLA TIERRA
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| y por que no sale ramoni, que ha pasado??? |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| crinugo escribió: | | y por que no sale ramoni, que ha pasado??? |
varios componentes no estaban de acuerdo con su "gestión" en el grupo y han decidido no contar con él.. así de fácil.. nadie es indiscutible en una agrupación _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
saetero
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Pasos para atras esta comparsa, tanto ruben berrea y juan blanco empeoran muchisimo lo que habia, creo que esta comparsa va dando pasos para que se termine su andadura en el concurso, albaiceta y ramoni son los mejores de ese grupo con diferencia, enfin suerte para este año. |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| saetero escribió: | | Pasos para atras esta comparsa, tanto ruben berrea y juan blanco empeoran muchisimo lo que habia, creo que esta comparsa va dando pasos para que se termine su andadura en el concurso, albaiceta y ramoni son los mejores de ese grupo con diferencia, enfin suerte para este año. |
Y seguirá siendo así, mientras no salgan los que deben salir.
Algunos no se han enterado que ese grupo no es "su comparsa" porque Los Majaras están por encima de ellos. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
Compañero te comento, el Torero es un gran tenor y junto a Miguel el caja eran componentes de la comparsa historica de los gitanos, son dos grandisimos fichajes y ademas dos grandisimas personas que al final es lo mas importante. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
kadiz
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Nuevo ataque de protagonismo de "su deidad majara" que ha conseguido que una de las 4 mejores voces de Cádiz y mejor persona fuera del carnaval se tenga que ir por la puerta de atrás.
Supongo que hay personajes que tienen bonus y de ahí que se le perdone todo y se les permita hacer según que cosa a pesar de que muchos piensen que no está ya para muchos trotes.
Paso atrás como los cangrejos de esta agrupación.
Ramoni, usted es un crack y ya sabe dónde tiene su casa para lo que quiera. |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| kadiz escribió: | Nuevo ataque de protagonismo de "su deidad majara" que ha conseguido que una de las 4 mejores voces de Cádiz y mejor persona fuera del carnaval se tenga que ir por la puerta de atrás.
Supongo que hay personajes que tienen bonus y de ahí que se le perdone todo y se les permita hacer según que cosa a pesar de que muchos piensen que no está ya para muchos trotes.
Paso atrás como los cangrejos de esta agrupación.
Ramoni, usted es un crack y ya sabe dónde tiene su casa para lo que quiera. |
Totalmente de acuerdo.
Aunque si lo que he remarcado en negro va por Pedro, te equivocas. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Ya sabemos el nuevo grupo de Los Majaras, pero algo que no se ha contado es la forma de salir de Ramoni, se dice que lo han echado y eso es FALSO.
Ramoni se marcho de la comparsa hace unas semanas (antes de la polémica que se desato que se desato aquí en el post abierto por una posible pelea dentro de la comparsa) pero como comprenderéis no yo era nadie para decir que Ramoni se había ido, porque eso debía salir de la comparsa.
Y ahora hay que decir que Los Majaras deben agradecer mucho a Ramoni ya que les saco las castañas del fuego a la comparsa en muchas ocasiones pero sobre todo en dos muy comprometidas, pero algunos piensan que esa comparsa es su cortijo privado (no me refiero a un señor de la cabeza a los pies como Don Antonio Rico Segura) y hasta que no han conseguido la salida de Ramoni no han parado, pero no pasa nada porque Ramoni al contrario que muchísimos comparsistas tiene las puertas abierta en cualquier comparsa, incluso ya a tenido ofrecimientos de muchas comparsas que haría que a cualquier comparsista volverse loco, pero el ya viene de vuelta de todo.
Una verdadera lastima porque ese grupo podría haber llegado muy lejos si no hubiesen puesto palos a sus ruedas. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo q me sorprende bastante es la forma como lo han echado o la forma como se ha ido...
Desde q está en esta comparsa siempre ha defendido a muerte su grupo diciendo q es el mejor grupo de Cadi y creo sinceramente q no le falta razón.. incluso creo q lloró en algún pase este año por la emoción..
No se si lo han echado o se ha ido pq ha querío, pero q ha sido por la puerta de atrás es seguro _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
|
|
|