|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tini
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | ana3108 escribió: | | jajajaaj reza para que no te toque ningun cabezon delante =P jajajaja buscare esos asientos desde las alturas jajajajaaja |
siiiii jajaja,tu te imaginas? que me toca un cabezon de 2 metros de alto delante?Y GORDO? jajajjaajaj vamos le quito la cabbeza.... por cierto sabes el orden de actuacion o alguien lo sabe? XD |
tranquilo que el lali canta ese dia |
|
|
 |
|
croto
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 01:13 Título del mensaje: |
|
|
| tini escribió: | | croto escribió: | | ana3108 escribió: | | jajajaaj reza para que no te toque ningun cabezon delante =P jajajaja buscare esos asientos desde las alturas jajajajaaja |
siiiii jajaja,tu te imaginas? que me toca un cabezon de 2 metros de alto delante?Y GORDO? jajajjaajaj vamos le quito la cabbeza.... por cierto sabes el orden de actuacion o alguien lo sabe? XD |
tranquilo que el lali canta ese dia |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 03:49 Título del mensaje: |
|
|
| BUENO ya queda poquito pa lo mejon de lo mejon señores¡¡¡ aver como va¡¡¡¡ ^^ desde que cadena lo hechan? pa decirselo a mi padre que el pobre no a podido ir... no se si aqui ay gente mayor de la epoca de entre rejas,ustedes se acuerdan de un señor que grito en el falla '' QUE PEAZO REJA'' y salio al dia siguiente en los periodicos,fue mi padre el que lo grito jajaja xD |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| lo que suelen es echar un resumen en martes de carnaval. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| bertinas escribió: | | lo que suelen es echar un resumen en martes de carnaval. |
aaaaaaaah ok ok no lo retransmiten entonces no? ok muchas gracias por la respuesta |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 04:44 Título del mensaje: |
|
|
cambio en el orden de actuacion al final queda asi
'Los Niños (El Musical)'
'Los duendes coloraos',
'Los tuyos'
'Los protagonistas',
descanso
'2012',
'La Sereníssima',
'Los hinchapelotas'
'Ciudadano Zero',
se ha cambiado la serenissima por ciudadano zero por que por lo visto a la hora que le tocaba a tino le faltaban componentes por motivos de trabajo y san quedao pa la ultima pa poder cantar con todos |
|
|
 |
lluvistar
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Por casualidad, alguien venderia 2 entradas? _________________ Soy BOLUDA desde el día en que naciera y perdiera la cabeza por este bendito rincón
 |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
se puede escuchar por la radio o algo? _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| lluvistar escribió: | | Por casualidad, alguien venderia 2 entradas? |
Juan Ardentía ha puesto en su facebook que las vende. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 03:00 Título del mensaje: |
|
|
| bueno buenoooooooooo que grande¡¡¡los duendes increible y la serenissima mas de lo mismo,INCREIBLE estas 2 comparsas,aunque el julian en muchas partes no subia pero bueno sono muy bien,y la serenissima de escandalo,enorabuena a estas 2 grandes agrupaciones,luego tino tambien bien pero...no estaba DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaria trabajando?... pff no sono igua ljeje pero bien ^^ enorabuena¡gran ovacion a la serenissima y a los duendes,SE CAIA EL FALLA Con estas 2. |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 1996 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
David y Pepe Juan no pudieron ir por temas de horarios de trabajo. _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
norica

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro Croto que disfrutaras tanto y que sonaran tan bien,una pena no haber podido ir ¿Y las demás,chirigotas,coros y el cuerteto?Cuentanos algo mas!!!  |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| pues el kike remolino en su linea,los hinchapelotas liandola jajajaja ,el coro de 2012.... no me gusta xD no tengo por donde cogerlo y el del musical pfff SUBLIME¡¡¡¡¡ y el cuarteto me fuy a comer por que no me gustan los cuartetos cuando no son en el concurso XD,un pedazo de dia el de ayer en el falla¡¡¡ y a agustin bravo le hicieron de todo jajajaajj muy bueno lo de ayer. |
|
|
 |
norica

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de verdad¿Y no nos has traido ni una fotillo ni ná? A ver si el domingo en Chiclana me lo paso al menos como tú anoche  |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| norica escribió: | Me alegro de verdad¿Y no nos has traido ni una fotillo ni ná? A ver si el domingo en Chiclana me lo paso al menos como tú anoche  |
vas a chiclana? me alegro,por que el niño por el que hacen el festival esta con paralisis cerebral y el dinero destinado va para ese niño para ayudarlo,lo dijo ayer agustin... me alegro norica y espero que te lo pases de pelicula¡¡¡ un beso¡¡ con el momento que mas me quedo ayer fue cuando la serenissima canto araka la kana,y cuando termino la presentacion hizo el fallaa PUM Todos de pie a la vez,luego otero se bajo del escenario en araka haciendo de director de la murga increible me encanto. |
|
|
 |
|
|
|