Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ramoni y majaras
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 18:13    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
fernancali escribió:
para mi hace mucho tiempo que dejo de ser la comparsa de LOS MAJARAS, concretamente desde MARINERO EN TIERRA..........despues, es otra cosa....

ahora para mi parece la comparsa de ramoni xD..... na mas que se escucha a el xD pero aun asi me encanta la comparsa y como suena y su musica.

Uy croto el oido regula eh, ramoni en su compsrsa tiene ma o menos el mismo protagnismo q pellejo en la suya con la diferencia q ramoni es el mejor en la.actualidad

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Yosoydelsur

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy el tal @luismimorales ha dicho que las nuevas incorporaciones de los Majaras empezaban a ensayar el lunes y que Ramoni dirigirá a los ex-duendes, que llevarían autoría de Remolino. Dice que de todo esto le informaron ayer y que no sabe si hay mas cambios hoy...

Por otro lado Kiko Mena dice que el grupo decidió prescindir de Ramoni y algunos más, que de la comparsa del Jona solo entraria un componente aunque todas estas informaciones pueden cambiar por momentos. Pronto lo harán todo oficial en la web de la comparsa.

Total, que yo me he perdio ya jajajajaajaja Hasta que no pongan lo que sea en la web todo es hablar por hablar
lopezhill

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Joder q movida jaja

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
croto

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 00:56    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
croto escribió:
fernancali escribió:
para mi hace mucho tiempo que dejo de ser la comparsa de LOS MAJARAS, concretamente desde MARINERO EN TIERRA..........despues, es otra cosa....

ahora para mi parece la comparsa de ramoni xD..... na mas que se escucha a el xD pero aun asi me encanta la comparsa y como suena y su musica.

Uy croto el oido regula eh, ramoni en su compsrsa tiene ma o menos el mismo protagnismo q pellejo en la suya con la diferencia q ramoni es el mejor en la.actualidad

que va e a ramoni se le escucha muchisimo y to lo hace el,sin ramoni se quedaria algo chunga... jejeje pero oye,tambien se abusa del pellejo,y no digo que ramoni sea un grande con su voz,cada uno con la suya pellejo es grandisimo con esa voz que tiene tambien,una cosa no quita la otra jeje
bertinas

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 20:45    Título del mensaje: Responder citando

lo ultimo de twiter

Esta es la información publicada por el componente Kiko Mena en su perfil de Twitter: "El grupo decidió no contar con Ramoni y algunas bajas mas en breve el grupo new en la web", "Mientras que tengamos los 2 autores que tenemos,, siempre nos ira bien,, la reestructura era necesaria y urgente ..."
bertinas

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 20:53    Título del mensaje: Responder citando

parece que un fichaje nuevo seria ruben barea empezarian a ensayar el lunes con los nuevos antologia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: