|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los prejubilados |
| Ofú |
|
16% |
[ 7 ] |
| Que pasa... |
|
7% |
[ 3 ] |
| Bien |
|
16% |
[ 7 ] |
| Mejón |
|
23% |
[ 10 ] |
| Ole y ole |
|
35% |
[ 15 ] |
|
| Total de votos : 42 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 00:25 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
| Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación... |
|
|
 |
|
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Mucho mejor que en preeliminares.... buenos pasodobles... estarán en la final sin ninguna duda... _________________
 |
|
|
 |
ainoitakai
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 00:47 Título del mensaje: |
|
|
joe que pasa con la encuesta?? ya están los fanáticos del vera haciendo de las suyas...la chirigota te gsutara mas o menos pero tampoco pa ponerla como lo peor, a mi man gustao, aunq meno que otros año pero weno...no estan mal _________________ Esto que te canto es pa que el mundo sepa que TE QUIERO¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Espíritu

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 00:52 Título del mensaje: |
|
|
ademas de verdad tio!!! con la peaso de xirigota!! _________________
 |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:02 Título del mensaje: |
|
|
yo me e kedao to pilla al votar, xk veo k solo a comentao 1 persona y k ay cinco votos a ofu... total, k mas dara lo k agan los fanaticos, si al jurado lo k pongamos a ki le tiene k importar un comino xDD _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| Coplero de Huelva escribió: | | Mucho mejor que en preeliminares.... buenos pasodobles... estarán en la final sin ninguna duda... |
Pues yo sí que tengo dudas, la verdad. Sólo tengo claro que en la final deben estar el selu y el canijo este año, pero luego habrá disputas por los otros dos puestos... Y el Vera es serio candidato, y como está el yuyu por ahí y alguna que otra que se cuela siempre sin esperarse (y a veces sin merecerlo)...
Eso sí, esta chirigota es de las mejores para ocupar esas 2 plazas, pero no se puede cantar victoria tan pronto.
PD: ¿Cómo puede haber gente que vote lo peor en esta chirigota, la del vera, del Selu o en la del canijo? Te puede gustar más o menos, pero el que entienda de carnaval y le guste debe reconocer que son muy buenas. Se creen que su chirigota saldrá favorecida por decir que sus rivales directos son una mierda.
No nos carguemos el carnaval, debemos reconocer lo que hay sin buscar 3 pies al gato.
Nos leemos!!! _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!! |
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| por mucho que se diga o se haga al final el que manda es el jurado y el sabra si se queda en semifinales o pasa a la final.... |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| wena chirigota pero me han gustado mas los pasodobles q los cuplet y eso es mala señal en la chirigota y mas con el nivel q ay,pero vamos q es una opinion nada mas. |
|
|
 |
con_gusto_y_con_paladar
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| cortito con sifon |
|
|
 |
ersanti
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 01:50 Título del mensaje: |
|
|
Me gustan, como siempre, pero la noto algo más flojilla, el segundo pasodoble ma recordao totalmente al que cantaron villancicos populares con los puntos fuertes de cada autor de chirigota, que empezaba así "quien tuviera el !eso es! de manolo santander...."
Habrá que seguir escuchando, pero de momento no la veo entre las 4 primeras. _________________ mi chirigota no tiene barrio, ni peña alguna que la acompañe... |
|
|
 |
mimi_huelva
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| me an gustado mucho mas k en preliminares, creo k estaran en la pomada para pasar, sin duda el mejor grupo de cadiz |
|
|
 |
pitodecaña
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Hombreeee mimi, tu hablando bien, menos mal que estoy sentado, pos señores, si lo dice mimi es que tiene que ser el primer premio especial, porque pa ke a ESTA (y lo digo con tol desprecio) le guste algo tiene que ser , uffff , lo mas de lo mas. |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| con_gusto_y_con_paladar escribió: | | cortito con sifon |
No me creo que pienses eso de verdad.
Es una chirigota muy buena, y debe de estar en la final. |
|
|
 |
er_juaky
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| esta chirigota se merece un puesto en la final, bravo por esta magnífica agrupación q cada año nos trae muy buenos repertorios |
|
|
 |
Espíritu

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 02:39 Título del mensaje: |
|
|
| Es la chirigota que más ritmo tiene, y lo demuestra todos los años!! Y no olvidarse que es la que más curriculum tiene! |
|
|
 |
|
|
|