|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nuestrokarnaval
|
|
|
 |
|
Il miserable
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| nuestrokarnaval escribió: | | Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Que catadura moral, anonadado me hallo, aparte de darle la idea a Juan Carlos de lo del "idioma" con tu nick, me da a mí que es político er shavalito |
choquero, qué te tenemos dicho de los certificados de salud mental?? hay que pedirlos para el registro hombre, que después pasan estas cosas... |
Catadura moral subiendo jajajaj, que de gentuza... |
no sabes lo que significa no?? jajaja _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
nuestrokarnaval
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Que catadura moral, anonadado me hallo, aparte de darle la idea a Juan Carlos de lo del "idioma" con tu nick, me da a mí que es político er shavalito |
choquero, qué te tenemos dicho de los certificados de salud mental?? hay que pedirlos para el registro hombre, que después pasan estas cosas... |
no sabes lo que significa no?? jajaja |
Sé que hay mucha gente in nostro país Il miserable que carece di ella (ya que estámos) Il catadure morale le falta a molto gente, y eso no es lo peore!, lo peore es que se creen dioses y señores importantes!!, y además te avisan de ello, para que aún sabiendo que su vergonza es inexistente, le temas o le respetes que es lo que me hace molto grazie Il miserable, además esta gentecilla son las que tienen la mas mala leche porque se creen intocables y dioses de la verdad haciendo chistes sobre enfermedades o temas de salud...(Vamos que son los típicos que tienen problemas de inferioridad, pero que se vanaglorian haciendo chismorretas de desgracias ajenas y enfermedades)...y ya se sabe, dime de que presumes... |
|
|
 |
Il miserable
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| nuestrokarnaval escribió: | | Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Que catadura moral, anonadado me hallo, aparte de darle la idea a Juan Carlos de lo del "idioma" con tu nick, me da a mí que es político er shavalito |
Sé que hay mucha gente in nostro país Il miserable que carece di ella (ya que estámos) Il catadure morale le falta a molto gente, y eso no es lo peore!, lo peore es que se creen dioses y señores importantes!!, y además te avisan de ello, para que aún sabiendo que su vergonza es inexistente, le temas o le respetes que es lo que me hace molto grazie Il miserable, además esta gentecilla son las que tienen la mas mala leche porque se creen intocables y dioses de la verdad haciendo chistes sobre enfermedades o temas de salud...(Vamos que son los típicos que tienen problemas de inferioridad, pero que se vanaglorian haciendo chismorretas de desgracias ajenas y enfermedades)...y ya se sabe, dime de que presumes... |
mira, he intentado explicarlo todo adaptado a gente con tus carencias, si los langostinos tigres de san lucar no gustan a todo el mundo no lo voy a hacer yo... procura ignorar mis comentarios igual que yo hare con los tuyos, porque estamos desviando el hilo y aburriendo al personal. Simplemente te recuerdo que aqui se estaba debatiendo argumentadamente hasta que fuiste a por mi... la culpa es mia por entrar al trapo.
un saludo, y ya que bromeas con el italiannini arrivedercci bambino _________________ no me vendan democracia, porque ésto es DICTADURA |
|
|
 |
nuestrokarnaval
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Il miserable escribió: | | nuestrokarnaval escribió: | | Que catadura moral, anonadado me hallo, aparte de darle la idea a Juan Carlos de lo del "idioma" con tu nick, me da a mí que es político er shavalito |
mira, he intentado explicarlo todo adaptado a gente con tus carencias, si los langostinos tigres de san lucar no gustan a todo el mundo no lo voy a hacer yo... procura ignorar mis comentarios igual que yo hare con los tuyos, porque estamos desviando el hilo y aburriendo al personal. Simplemente te recuerdo que aqui se estaba debatiendo argumentadamente hasta que fuiste a por mi... la culpa es mia por entrar al trapo.
un saludo, y ya que bromeas con el italiannini arrivedercci bambino |
al menos que sepa la gente que esto significa "ir a por tí":
Todavía no te enteras que el carnaval tiene en su fundamento un sentido crítico con un fin justo y/o reivindicativo de la gente que no tienen voz para ser expresadas sus quejas/penas/atracos sufridos, etc...¿No entiendes que si el éxito de estos pasodobles sin tanto méritos se encumbran el carnaval perderá todo su sentido?...¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?, Pregunto.
las casualidades no existen...a ver si es verdad que eras importante...en fin...por cierto bambino lleva premio! (Que a nadie le amarga un dulce) |
|
|
 |
borjalpfn

|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Bueno como es mi primer mensaje, en primer lugar, hola a todos l@s forer@s!!! y de segundo el pasodoble al vino para nada trágico-ficción..y para salir de dudas..invito a todo aquel/aquella que piense de esa forma a escuchar el pasodoble al vino de jc en los angeles caidos!! para mi el del vino junto con el de la soledad (banda del capitan veneno) y el del paso del tiempo (los principes) los mejores de juan carlos y los más cercanos a su estilo!!! espero no seais muy duros conmigo jejeje _________________ Pobre de aquel que aún mirando nada ve, que aun sintiendo nada siente, y aún entendiendo nada entiende pobre, pobre de aquel....!!!! |
|
|
 |
|
|