Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Sereníssima (J.C. Aragón 2012)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 300, 301, 302  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 20:38    Título del mensaje: Responder citando

si mira en la presentacion,al menos el tono de los octavillas,mira el piojo cuando sube en la presentacion que dice Di mia sseeeerena comparsa escucharlo en el falla y en el cd,y en la calle,baja 1 semi tono la comparsa en total por l oque yo escucho,tengo oido mu fino XD se esucha un semi tono mas bajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 20:47    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
hago una preguntita,por que en el falla se canta a un escalon mas arriba de tono? y en el cd se canta un tono algo mas bajo?

Buen tema el que has planteado!
Yo no te lo puedo contestar, pero si que es cierto y viene al paso que la comparsa el año pasado en carnavaluc cantó medio tono más bajo el repertorio que en el Falla....también hay que decir que fueron unos 11 y los altos los hacía Julián y Payán.
Serginnio

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
Pos yo le saco un defecto. El pote que les ponen en la cara... [modo meona on] Ya son guapos ellos, no hace falta que les pongan esa cantidad de maquillaje horrible [ya se me ha pasao Laughing] No, en serio, no me ha gustao la caracterización, creo que habrían estao mejor al natural, como gondoleros de verdad.

Y de paso me quería quejar del cámara, que no hace ni una bien con lo de las máscaras con lo chulas que son (en mi fb está la del angelo y es la polla) pero eso ya no es cosa de la agrupación jeje

Yo tampoco noto la diferencia de tono
Confused

No hacen absolutamente nada bien, en absolutamente ninguna actuacion, por que iban a hacerlo con ellos? xD en serio, que echen al regidor y a los presnetadores por dios
Eulok

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 22:40    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
si mira en la presentacion,al menos el tono de los octavillas,mira el piojo cuando sube en la presentacion que dice Di mia sseeeerena comparsa escucharlo en el falla y en el cd,y en la calle,baja 1 semi tono la comparsa en total por l oque yo escucho,tengo oido mu fino XD se esucha un semi tono mas bajo

Pues yo no creo que lo que notes raro sea que han bajado tonos, yo creo que semitonan en toda la grabación que no es lo mismo. Eso me parece a mi.....
croto

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 22:46    Título del mensaje: Responder citando

no no es que sea raro mi pregeunta era esa por que bajan semi tono en el cd y en la calle y en el falla no xD
leomessi

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 00:23    Título del mensaje: Responder citando

en la calle bajan tonos pq en q mes cantan 8 veces,mientras q en el mes de concurso cantan 3 o 4 solamente.despues del mes de la calle dnd cantan 8 veces,viene otro mes con 8 contratos mas.alguno iluminado(ya sabemos todos quien)que no cogan tantos contratos,y en su contra digo que bajando un tono sigue sonando de escandalo.

por otra parte no hay q guiarse por el cd,dnd la caja tampoco se escucha,eso es cosas de la grabacion,para que se escuche mejor todo.

SALUDOS!!!!
nulen

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 17:24    Título del mensaje: Responder citando

De toda la vida, las agrupaciones muestran el 100% de su potencial en el falla y post-falla se baja un semitono o un tono para cantar más cómodo y no quemarte ante la avalancha de días forzando la voz
Winky003

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
Pos yo le saco un defecto. El pote que les ponen en la cara... [modo meona on] Ya son guapos ellos, no hace falta que les pongan esa cantidad de maquillaje horrible [ya se me ha pasao Laughing] No, en serio, no me ha gustao la caracterización, creo que habrían estao mejor al natural, como gondoleros de verdad.

Y de paso me quería quejar del cámara, que no hace ni una bien con lo de las máscaras con lo chulas que son (en mi fb está la del angelo y es la polla) pero eso ya no es cosa de la agrupación jeje

Yo tampoco noto la diferencia de tono
Confused

Yo creo que lo del maquillaje y eso es por los focos, tú te pones sin nada de maquillaje en el escenario y desde lejos se ve raro sobre todo los ojos que se ven enanísimos... A lo mejor es por eso.
lopezhill

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Señores y señoras, La Serenissima llega como temazo a las discotecas jajajaal final va a Eurovisión y to xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hvg3XcxndrE#
perdio

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 22:22    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
Señores y señoras, La Serenissima llega como temazo a las discotecas jajajaal final va a Eurovisión y to xD

Esa música se habrá creado a partir del Rondo Veneziano

http://www.youtube.com/watch?v=FjL5hyYe2mE
perdio

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 22:32    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
lopezhill escribió:

Esa música se ha creado a partir del Rondo Veneziano

http://www.youtube.com/watch?v=FjL5hyYe2mE

Fíjate, el vídeo que has puesto se subió a youtube en 2009
lopezhill

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 23:57    Título del mensaje: Responder citando

ya lo se perdio.. es coña.. se q la musica no es de aragón y supongo q tendrá sus años pero me ha llamao la atención jaja
perdio

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 02:46    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
ya lo se perdio.. es coña.. se q la musica no es de aragón y supongo q tendrá sus años pero me ha llamao la atención jaja

Joer pixa... to el rollo que me he marcao pa no decir na XDD
croto

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 02:59    Título del mensaje: Responder citando

aver lo que quiere aragon es transportar a venecia y usa esa musica como final del popurri como,intentando transportar a venecia ^^ no es mas...aunque lo a conseguido durante todo el repertorio... que tio mas grande...¡¡¡¡¡
Espíritu

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:37    Título del mensaje: Responder citando

AH, estoy subiendo los videos de la antología en la actuación en Huelva el día 28 del pasado mes de febrero.. lleva su tiempo.. por que, entre que es HD, y entre que los quejíos del pellejo y los altos de moncada.. distorsionan el sonido y lo estoy arreglando jajajajajaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 300, 301, 302  Siguiente
Página 271 de 302

Saltar a: