|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
croto
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| si mira en la presentacion,al menos el tono de los octavillas,mira el piojo cuando sube en la presentacion que dice Di mia sseeeerena comparsa escucharlo en el falla y en el cd,y en la calle,baja 1 semi tono la comparsa en total por l oque yo escucho,tengo oido mu fino XD se esucha un semi tono mas bajo |
|
|
 |
|
Cejilla cordobes
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | hago una preguntita,por que en el falla se canta a un escalon mas arriba de tono? y en el cd se canta un tono algo mas bajo? |
Buen tema el que has planteado!
Yo no te lo puedo contestar, pero si que es cierto y viene al paso que la comparsa el año pasado en carnavaluc cantó medio tono más bajo el repertorio que en el Falla....también hay que decir que fueron unos 11 y los altos los hacía Julián y Payán. |
|
|
 |
Serginnio
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | Pos yo le saco un defecto. El pote que les ponen en la cara... [modo meona on] Ya son guapos ellos, no hace falta que les pongan esa cantidad de maquillaje horrible [ya se me ha pasao ] No, en serio, no me ha gustao la caracterización, creo que habrían estao mejor al natural, como gondoleros de verdad.
Y de paso me quería quejar del cámara, que no hace ni una bien con lo de las máscaras con lo chulas que son (en mi fb está la del angelo y es la polla) pero eso ya no es cosa de la agrupación jeje
Yo tampoco noto la diferencia de tono  |
No hacen absolutamente nada bien, en absolutamente ninguna actuacion, por que iban a hacerlo con ellos? xD en serio, que echen al regidor y a los presnetadores por dios |
|
|
 |
Eulok
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | si mira en la presentacion,al menos el tono de los octavillas,mira el piojo cuando sube en la presentacion que dice Di mia sseeeerena comparsa escucharlo en el falla y en el cd,y en la calle,baja 1 semi tono la comparsa en total por l oque yo escucho,tengo oido mu fino XD se esucha un semi tono mas bajo |
Pues yo no creo que lo que notes raro sea que han bajado tonos, yo creo que semitonan en toda la grabación que no es lo mismo. Eso me parece a mi..... _________________ y si tu no tienes ferias que envidien a otras capitales.... |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| no no es que sea raro mi pregeunta era esa por que bajan semi tono en el cd y en la calle y en el falla no xD |
|
|
 |
leomessi
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
en la calle bajan tonos pq en q mes cantan 8 veces,mientras q en el mes de concurso cantan 3 o 4 solamente.despues del mes de la calle dnd cantan 8 veces,viene otro mes con 8 contratos mas.alguno iluminado(ya sabemos todos quien)que no cogan tantos contratos,y en su contra digo que bajando un tono sigue sonando de escandalo.
por otra parte no hay q guiarse por el cd,dnd la caja tampoco se escucha,eso es cosas de la grabacion,para que se escuche mejor todo.
SALUDOS!!!! |
|
|
 |
nulen
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| De toda la vida, las agrupaciones muestran el 100% de su potencial en el falla y post-falla se baja un semitono o un tono para cantar más cómodo y no quemarte ante la avalancha de días forzando la voz |
|
|
 |
Winky003
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 23 Ubicación: El Puerto de Santa María
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | Pos yo le saco un defecto. El pote que les ponen en la cara... [modo meona on] Ya son guapos ellos, no hace falta que les pongan esa cantidad de maquillaje horrible [ya se me ha pasao ] No, en serio, no me ha gustao la caracterización, creo que habrían estao mejor al natural, como gondoleros de verdad.
Y de paso me quería quejar del cámara, que no hace ni una bien con lo de las máscaras con lo chulas que son (en mi fb está la del angelo y es la polla) pero eso ya no es cosa de la agrupación jeje
Yo tampoco noto la diferencia de tono  |
Yo creo que lo del maquillaje y eso es por los focos, tú te pones sin nada de maquillaje en el escenario y desde lejos se ve raro sobre todo los ojos que se ven enanísimos... A lo mejor es por eso. _________________ Una magia che il male ti cura. |
|
|
 |
lopezhill
|
|
|
 |
perdio
|
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Fíjate, el vídeo que has puesto se subió a youtube en 2009 |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 23:57 Título del mensaje: |
|
|
ya lo se perdio.. es coña.. se q la musica no es de aragón y supongo q tendrá sus años pero me ha llamao la atención jaja _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 02:46 Título del mensaje: |
|
|
| lopezhill escribió: | | ya lo se perdio.. es coña.. se q la musica no es de aragón y supongo q tendrá sus años pero me ha llamao la atención jaja |
Joer pixa... to el rollo que me he marcao pa no decir na XDD |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 02:59 Título del mensaje: |
|
|
| aver lo que quiere aragon es transportar a venecia y usa esa musica como final del popurri como,intentando transportar a venecia ^^ no es mas...aunque lo a conseguido durante todo el repertorio... que tio mas grande...¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
AH, estoy subiendo los videos de la antología en la actuación en Huelva el día 28 del pasado mes de febrero.. lleva su tiempo.. por que, entre que es HD, y entre que los quejíos del pellejo y los altos de moncada.. distorsionan el sonido y lo estoy arreglando jajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
|
|
|