Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pasodobles en el tintero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
norica

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 00:59    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de encontrar por la red el pasodoble de Antonio Martín al juez Garzón,os dejo por aqui la letra:

ALGO MÁS QUE UN JUEZ

Una cosa es la ley y otra la justicia,
que la ley si se equivoca
se convierte en injusticia?
Peleaste contra ETA
cuando muchos se escondían,
con coraje y valor, a corazón abierto,
sin miedo a las metralletas
te ibas jugando la vía,
queriendo imponer justicia
en el nombre de los muertos?
Te enfrentaste sin temerle
cuando todos le temían,
al dictador genocida, el cabrón de Pinochet,
luchaste valientemente
contra cualquier dictadura,
demostrando ser sin duda algo más que un juez?
Te empeñaste en hurgar, ay Señor,
en esa memoria que nadie aquí
se atreve a desenterrar de los crímenes franquistas?
Que una cosa es la ley y otra la justicia?
Señor Garzón, cómo van a permitir
en este puto país de corruptos y mangantes
señor Garzón, pero qué loco está usted,
que le descubra el pastel a tantos indeseables?
Se acaba aquí la sesión
de los jueces contra el juez Garzón,
la sentencia final: lo consideran culpable
de limpiar la humanidad
de asesinos y cobardes.

Muy buena letra,para haberla cantao en el concurso Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Puff, pues es tremendo. Una pena no haberlo podido escuchar en el concurso.
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 02:12    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor pasodoble de A.Martín este año.
norica

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:35    Título del mensaje: Responder citando

El pasodoble tampoco viene en el cd,ni éste ni el de la Viña Laughing ,asi que como no lo canten en alguna actuación y lo cuelguen en el youtube,no podremos oirlo Sad
lolitodecai

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 16:44    Título del mensaje: Responder citando

no se si lo habeis puesto ya por aqui, que seguramente, pero ¿habeis escuchado el de quiñones a la aficcionada? a mi me ha encantao
Andaluz

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 23:49    Título del mensaje: Responder citando

norica escribió:
Muchas gracias por ambos pasodobles!!El de los Muñecos lo escuché el año pasado y me gustó muchisimo,no la critica a "los profesores" (eso lo que menos),pero si que defiendan que cada agrupación cante a lo que quiera,alegrias,penas,tragedias,me da igual.A mi me gusta el carnaval desde que nací,me corre por las venas,es algo que no soy capaz de explicar,y me gustan todo tipo de pasodobles.Me encantan los Majaras,A.Martín,Bienvenido,JC,Tino,Rivero,Quiñones,Juan Fernandez,las comparsas de mujeres,todas las que estén bien cantadas y escritas,y me resulta igual de emocionante escuchar una critica,que una declaracion de amor,una tragedia o algún chiste,por qué no.No entiendo tantas discusiones referidas a los temas que tratan en los pasodobles.Cada autor le escribe a lo que quiere o lo que le sale de dentro,y para mi todos son igual de respetables,ya sea una historia inventada o algún hecho vivido por el propio autor.

Y respecto al pasodoble de Los Carroñeros,una preciosidad,y solo espero que Martin recapacite y pida disculpas (aunque lo dudo Rolling Eyes ) y no nos siga descepcionando a tantos de sus seguidores con declaraciones de este tipo,que además de que no le sirven para nada,pues no consigue nada con ellas,puede lograr que por su culpa los aficionados carguen contra su grupo,siendo,al menos para mí,uno de los mejores.

Creo que todo este rollo no iba aqui,pero me he liado Laughing

Un saludo y de nuevo gracias!!

Dé acuerdo en tu primer parrafo.... En cuanto al segundo... Lo comparto también en algo.... Pero si lo piensass es un poco contradictorio.... Sí cada uno puede cantar a lo que le de la gana.... ¿ por que no puede decir en una radio lo que le da la gana?
croto

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 00:03    Título del mensaje: Responder citando

una cosa andaluz... es cantar hacia algo o alguien,otra cosa lo que a hecho en la entrevista este impresentable... que se a puesto a hechar mierda de todas las comparsas que an estado por encima de el...eso no es ni compañerismo ni humildad y creo que la a cagado...el año que viene pobre de la que le van a dar y CON RAZON¡¡¡¡ ahora ami no me gusta que se canten tragedias en letras por que como puse en otro post,el carnaval es critica y alegria,ALEGRIA y RISA,yo para llorar tengo todo el año.
en carnaval no por favor xD
norica

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 00:28    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz,creo que croto lo ha explicado bastante bien Wink Y claro que cada uno puede decir en la radio lo que quiera,pero luego tiene que apechugar con las consecuencias,y lo que a mi personamente me molesta (y es lo mismo que dije antes) es que habrá aficionados que comprendan que esas declaraciones son de la cosecha de Martín sin tener por qué ser compartidas por su grupo,pero habrá otros que por culpa de tan desafortunada entrevista,sea consciente o incosncientemente,hagan extensible a la agrupación él rechazo que ha provocado el autor.Espero haberme explicado bien o que se me entienda,que a veces me da verguenza escribir habiendo aqui tantos foreros que se expresan tan bien Laughing Laughing
croto

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 00:51    Título del mensaje: Responder citando

claro como te a dicho norica,como poder puede... ahora que este bien es muy diferente.... poder puedo ir yo a la radio y cantar una cancion,poder puedo ahora... me expongo a que se rian de mi por ejemplo....
Luis_jartible

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 02:16    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
norica escribió:
Muchas gracias por ambos pasodobles!!El de los Muñecos lo escuché el año pasado y me gustó muchisimo,no la critica a "los profesores" (eso lo que menos),pero si que defiendan que cada agrupación cante a lo que quiera,alegrias,penas,tragedias,me da igual.A mi me gusta el carnaval desde que nací,me corre por las venas,es algo que no soy capaz de explicar,y me gustan todo tipo de pasodobles.Me encantan los Majaras,A.Martín,Bienvenido,JC,Tino,Rivero,Quiñones,Juan Fernandez,las comparsas de mujeres,todas las que estén bien cantadas y escritas,y me resulta igual de emocionante escuchar una critica,que una declaracion de amor,una tragedia o algún chiste,por qué no.No entiendo tantas discusiones referidas a los temas que tratan en los pasodobles.Cada autor le escribe a lo que quiere o lo que le sale de dentro,y para mi todos son igual de respetables,ya sea una historia inventada o algún hecho vivido por el propio autor.

Y respecto al pasodoble de Los Carroñeros,una preciosidad,y solo espero que Martin recapacite y pida disculpas (aunque lo dudo Rolling Eyes ) y no nos siga descepcionando a tantos de sus seguidores con declaraciones de este tipo,que además de que no le sirven para nada,pues no consigue nada con ellas,puede lograr que por su culpa los aficionados carguen contra su grupo,siendo,al menos para mí,uno de los mejores.

Creo que todo este rollo no iba aqui,pero me he liado Laughing

Un saludo y de nuevo gracias!!

Dé acuerdo en tu primer parrafo.... En cuanto al segundo... Lo comparto también en algo.... Pero si lo piensass es un poco contradictorio.... Sí cada uno puede cantar a lo que le de la gana.... ¿ por que no puede decir en una radio lo que le da la gana?

Puedes decir lo que te de la gana, pero nunca trates de ensuciar la imagen de un compañero o despreciar su trabajo, eso es una falta de respeto enorme.
croto

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 03:04    Título del mensaje: Responder citando

por ejemplo uno es libre de subirse aqui y hacer un poco el ridiculo,PERO QUE COÑO ES ESTO? EN UN MICRO Y CON PERSONAS? VEAN ESTE VIDEO QUE BASTINAZO¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=YJhE5Ij7KfM&feature=related
y LA GENTE APLAUDE,veanlo entero por dios no tiene desperdicio.... -.- xDD parece que tiene voz... el chaval... pero por que canta asi? WTF? o no tiene voz yo que se.... este chaval es rarisimo XDDDDD me reio muchisimo
lolitodecai

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 16:19    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
por ejemplo uno es libre de subirse aqui y hacer un poco el ridiculo,PERO QUE COÑO ES ESTO? EN UN MICRO Y CON PERSONAS? VEAN ESTE VIDEO QUE BASTINAZO¡¡
y LA GENTE APLAUDE,veanlo entero por dios no tiene desperdicio.... -.- xDD parece que tiene voz... el chaval... pero por que canta asi? WTF? o no tiene voz yo que se.... este chaval es rarisimo XDDDDD me reio muchisimo

DIO, estan en serio o que? pfffff pa echarlos a los dos, al que canta y al guitarra. Que verguenza
perdio

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 16:30    Título del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribió:
croto escribió:

DIO, estan en serio o que? pfffff pa echarlos a los dos, al que canta y al guitarra. Que verguenza

Gran mojonaso, si señor
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 16:41    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, que salga el forero artífice de esa interpretación. Manifiéstate!!!
lolitodecai

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 16:51    Título del mensaje: Responder citando

apuesto 100 euros a que es coplero!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12

Saltar a: