|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
croto
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
naa delastorres... es que los que votaron a la serenissima eran todos los del foro que estaban en e lfalla....eran todos fanaticos de aragon... es que no entienden de carnaval... (ironia) en fin aqui se ve la comparsa que mas a gustado LE PESE A QUIEN LE PESE enorabuena aragon |
|
|
 |
|
jd_gaditano
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| esperando la queja de martin x no ser la agrupacion mas popular.....ta claro hay un complot ya hasta en el aficionado....aaahh no....q estos no son aficionados....son fanaticos...muy bien muy bien |
|
|
 |
Metropolitano
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| El coplero este es tonto o tiene una envida que no puede con ella. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| coplero esto va para ti.... mas quisieras tener tu el arte que tiene andres...andres tiene mas arte que tu hasta cuando mueve el deo pekeño del pie chavalote ^^ |
|
|
 |
leomessi
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 00:42 Título del mensaje: |
|
|
yo esoty con coplero de huelva.
a ver foreros,sois tontos o q.no exarle a este na en cara se vaya a jartar de nosotros y se vaya,no veas como me rio de sus comentarios.jajaja
coplero tio,yo estuve alli y es verdad,el morales no subio na mas que en la presentacion de los condenaos y los perfumistas. |
|
|
 |
De_Levante

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 603 Ubicación: El otro Poniente
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| Coplero de Huelva escribió: | Shavales teneis que pasarse por GAES todos vosotros.. moncada no canto na de ná, tengo todos los videos grabados en el mvl de la antología y moncada no cantó nada... y como todos decís que si alguien desafina.. ya la actuación no es la misma.. pues esto es lo mismo.. si un tio no sube nunca en sus partes (que es lo que la hace bonita), pues no suena bien, y Moncada no cantó na de na, ni en la serenissima ni en la antología. Por esa razón para mí la actuación fue mediocre. Como y dije, piojo y pellejo son los que siempre tiran del carro.. y el ventolera... ya abusa de la payasez.. esta bien que haga 2 minutitos el tonto en medio de cada cuplé... pero en Huelva se pasó y abusó de la payasez.. hizo el tonto media hora por lo menos. Vaya que parecía una chirigota en vez de una comparsa...
Y no sé.. pero en esos actos o actuaciones siempre se suele hablar (el director) y esta gente parece que les da vergüenza hablar con el público para presentar a la comparsa y comentar lo que van a cantar... solo saltó el lali al final pa decir que se iban a reventar esa noche... jajaja y venian más reventaos ya... osu..
Arturito cantó de lujo el pasodoble de los principes.. pero creo que le va mejor las saetas.. jaja
En fin.. actuación mediocre. |
Ciertamente tienes el sistema auditivo atrofiado...
Y se llama ANDRÉS, que como ya he comentado, no es culpa suya, si no de sus padres...
Dejate los apodos y acercate cuanto antes a un centro de GAES, y verás (oirás) qué bien! _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 01:52 Título del mensaje: |
|
|
bueno me gustaria decir una cosa... aunque no venga al cuento...pero ay una letra de juan carlos que en mi vida olvidare y creo qeu en lo que queda de carnaval tampoco,me gustarkia preguntarlo mas bien por que este post es de jC y aparte no se que opinan los demas de esta letra y es
Si caminito del falla.... esa letra es HISTORICA
EDITO: a por cierto... hoy estaba yo por la calle cantando oh donna miaa veneziaanaaaa y a esto pasaba por mi lado javi tizon ( el pajaro) y me miro del tiron... xDDD no es broma eh paso por al lado mia y volvio la cara pero vamos descaradamente jaja por cierto me encanta tu voz pajaro¡¡¡ xDD |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1162 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 01:59 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | bueno me gustaria decir una cosa... aunque no venga al cuento...pero ay una letra de juan carlos que en mi vida olvidare y creo qeu en lo que queda de carnaval tampoco,me gustarkia preguntarlo mas bien por que este post es de jC y aparte no se que opinan los demas de esta letra y es
Si caminito del falla.... esa letra es HISTORICA
EDITO: a por cierto... hoy estaba yo por la calle cantando oh donna miaa veneziaanaaaa y a esto pasaba por mi lado javi tizon ( el pajaro) y me miro del tiron... xDDD no es broma eh paso por al lado mia y volvio la cara pero vamos descaradamente jaja por cierto me encanta tu voz pajaro¡¡¡ xDD |
Pero le gusto o te keria matar XD _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 02:04 Título del mensaje: |
|
|
| XDD pues no se... yo se que volvio la cara en 0,1 milesima de segundo xDDDDD no se si diciendo ''como puede cantar eso''.. .xDDD y no canta ''se acabo el cuento?'' no se... XDD con la intencion que lo aria jajaa |
|
|
 |
De_Levante

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 603 Ubicación: El otro Poniente
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 02:11 Título del mensaje: |
|
|
Me fascina la autenticidad de "croto".
Compañero, me tienes anonadado!!!
(no es burla, eh!) _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 02:16 Título del mensaje: |
|
|
| en serio si el entrara aqui podria decir SI¡¡ es cierto¡¡,el creo que hasta conoce a mi novia,le encanta martin a mi novia... y siempre ke vamos a ver la actuaciones de la comparsa le dice algo... por ejempl oeste año en la palma estaba el sabado de carnaval y mi novia chillo KE ARTE TENEIS JODER¡¡ el pajaro le contesto OLE TU¡¡¡ si entra alguna vez al foro javi que diga que esto es cierto ... y cuando yo iva cantando era en la calle hospital de mujeres... si pudieras entrar y leerlo... |
|
|
 |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | | Coplero de Huelva escribió: | Shavales teneis que pasarse por GAES todos vosotros.. moncada no canto na de ná, tengo todos los videos grabados en el mvl de la antología y moncada no cantó nada... y como todos decís que si alguien desafina.. ya la actuación no es la misma.. pues esto es lo mismo.. si un tio no sube nunca en sus partes (que es lo que la hace bonita), pues no suena bien, y Moncada no cantó na de na, ni en la serenissima ni en la antología. Por esa razón para mí la actuación fue mediocre. Como y dije, piojo y pellejo son los que siempre tiran del carro.. y el ventolera... ya abusa de la payasez.. esta bien que haga 2 minutitos el tonto en medio de cada cuplé... pero en Huelva se pasó y abusó de la payasez.. hizo el tonto media hora por lo menos. Vaya que parecía una chirigota en vez de una comparsa...
Y no sé.. pero en esos actos o actuaciones siempre se suele hablar (el director) y esta gente parece que les da vergüenza hablar con el público para presentar a la comparsa y comentar lo que van a cantar... solo saltó el lali al final pa decir que se iban a reventar esa noche... jajaja y venian más reventaos ya... osu..
Arturito cantó de lujo el pasodoble de los principes.. pero creo que le va mejor las saetas.. jaja
¿Y para que van a hablar los directores? El público paga para oir coplas no a los directores dando pseudo discursos |
1º Por educación, para dar las buenas noches.. lo típico: "es un placer para nosotros estar aquí en Huelva.. y va por ustedes" por ej.
Queda muy feo que te reciban con un fuerte aplauso y a cantar y a llevarselo calentito.. no digo que lo hagan nada más abrir el telón... pero sí después de la presentación.
2º Ganarían mucho más si lo hicieran. _________________
 |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| Coplero de Huelva escribió: | | maquiavelo escribió: | | Coplero de Huelva escribió: | Shavales teneis que pasarse por GAES todos vosotros.. moncada no canto na de ná, tengo todos los videos grabados en el mvl de la antología y moncada no cantó nada... y como todos decís que si alguien desafina.. ya la actuación no es la misma.. pues esto es lo mismo.. si un tio no sube nunca en sus partes (que es lo que la hace bonita), pues no suena bien, y Moncada no cantó na de na, ni en la serenissima ni en la antología. Por esa razón para mí la actuación fue mediocre. Como y dije, piojo y pellejo son los que siempre tiran del carro.. y el ventolera... ya abusa de la payasez.. esta bien que haga 2 minutitos el tonto en medio de cada cuplé... pero en Huelva se pasó y abusó de la payasez.. hizo el tonto media hora por lo menos. Vaya que parecía una chirigota en vez de una comparsa...
¿Y para que van a hablar los directores? El público paga para oir coplas no a los directores dando pseudo discursos |
1º Por educación, para dar las buenas noches.. lo típico: "es un placer para nosotros estar aquí en Huelva.. y va por ustedes" por ej.
Queda muy feo que te reciban con un fuerte aplauso y a cantar y a llevarselo calentito.. no digo que lo hagan nada más abrir el telón... pero sí después de la presentación.
2º Ganarían mucho más si lo hicieran. |
Una cosa es dar las buenas noches, que todos lo hacen, y otra muy distinta los discursos e historias que muchos se pegan.
El publico lo que quieren es oirlos cantar que para eso han pagado. |
|
|
 |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
Eso no supone na pisha.. está claro que han ido a votar los fanáticos.. y las "4" niñitas meonas que se les cae to con el pellejo, el otero, y el ventolera... teskieiyá shikillo!! _________________
 |
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Vie Mar 02, 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Coplero de Huelva escribió: |
Eso no supone na pisha.. está claro que han ido a votar los fanáticos.. y las "4" niñitas meonas que se les cae to con el pellejo, el otero, y el ventolera... teskieiyá shikillo!! |
Claro claro... |
|
|
 |
|
|
|