|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
croto
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| joder ti ocon las imagenes jajajaajajajaajaj ke me parto de risa xDDDD |
|
|
 |
|
bambalubis
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| Martillo escribió: | | jd_gaditano escribió: | era el que hacia vibrar la gondola del foro,un principe del mal para algunos de aki, un bohemio de los que ya no kedan, un artista que no se lo daba sino que lo era, en algunas ocasiones le pudo el veneno x el carnaval pero kien no tiene ese veneno?,le daba ritmo y vida al foro como una murga uruguaya, tachado de paria por ir en contra de los que creian tener la verdad absoluta, un golfo por su manera de responder tan clara y sin pudor,espero que vuelvas x aki xq los que son inmortales nunca mueren, volveras a conkistar lo que te kitraon cual indio con su tierra y los angeles caidos volveran al paraiso del foro despues de la condena....
gracias x esos momentos vividos...espero tu regreso compañero |
 |
Maravilloso.
Algo así he sentido yo cuando lo he leido. _________________ ...---===---... |
|
|
 |
Serginnio
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | Mira madrileño, tengo tantos argumentos para echarte abajo tu estúpido ataque, que me he mareado y no sé cual coger, así que voy a dejar que disfrutes de tu momento.
Joder, es que me ha dao la risa floja y to de leer la gilipollez tan grande con la que me vienes  |
jajajaja si si pero que te ha dado un ZAAAAAAAASSSS en toda la boca (bazinga) |
|
|
 |
jd_gaditano
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | Martillo escribió: | | jd_gaditano escribió: | era el que hacia vibrar la gondola del foro,un principe del mal para algunos de aki, un bohemio de los que ya no kedan, un artista que no se lo daba sino que lo era, en algunas ocasiones le pudo el veneno x el carnaval pero kien no tiene ese veneno?,le daba ritmo y vida al foro como una murga uruguaya, tachado de paria por ir en contra de los que creian tener la verdad absoluta, un golfo por su manera de responder tan clara y sin pudor,espero que vuelvas x aki xq los que son inmortales nunca mueren, volveras a conkistar lo que te kitraon cual indio con su tierra y los angeles caidos volveran al paraiso del foro despues de la condena....
gracias x esos momentos vividos...espero tu regreso compañero |
 |
Maravilloso.
Algo así he sentido yo cuando lo he leido. |
jajajajajajajajaja |
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | Mira madrileño, tengo tantos argumentos para echarte abajo tu estúpido ataque, que me he mareado y no sé cual coger, así que voy a dejar que disfrutes de tu momento.
Joder, es que me ha dao la risa floja y to de leer la gilipollez tan grande con la que me vienes  |
Que manera de hacer el ridículo... |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| perdio escribió: | | bambalubis escribió: | Mira madrileño, tengo tantos argumentos para echarte abajo tu estúpido ataque, que me he mareado y no sé cual coger, así que voy a dejar que disfrutes de tu momento.
+1 _________________ ...---===---... |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
pos na concentracion en la puerta de falla por la absolucion de Platero eso si repartiremos vinito pa ponernos a tono como Martin en Conil xddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Madrileño
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | perdio escribió: | | bambalubis escribió: | Mira madrileño, tengo tantos argumentos para echarte abajo tu estúpido ataque, que me he mareado y no sé cual coger, así que voy a dejar que disfrutes de tu momento.
+1 |
¡ ANTOLOGICO !
Por favor, que se guarde para una posible recopilación. |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Más corto que la manga un chaleco. _________________ ...---===---... |
|
|
 |
seteacaboelcuento
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| InfoCádiz escribió: | De momento platero está fuera del foro, quiero llegar al fondo de este asunto, y asumo que esta decisión no agradará a todos. Pero hay actitudes que no me parecen aceptables en este lugar común.
Espero la comprensión de todos.
Un Saludo |
Señor InfoCádiz, le cito para que le llegue un correíto a su cuenta de correo y así tenga la opción de ver lo más pronto posible este cariñoso mensaje que le dedico a continuación.
Tras mucho tiempo leyendo este foro me he dado cuenta de muchas, muchas cosas que han sucedido delante de sus narices y usted ha permitido u obviado. Esto podría ser interpretado (hasta hoy yo lo creía así) como una defensa a ultranza de la libertad de expresión, que no es lo mismo que poder decir cada uno lo que nos sale de los mismísimos.
En este foro he visto cómo se destripaban tipos, pasodobles y hasta una parte del estribillo de la mare que me parió antes de que ésta cantara ("y el que no quiere a su mare no quiere a nadie..."), he visto cómo se insultaban unos y otros, cómo se amenazaba a foreros sin que usted moviera un dedo... ¿de verdad espera que nadie vea nada raro en la baja por tiempo indefinido de un compañero?
No hay que ser un iluminado de la vida para saber que aquí hay gato encerrado. Usted tiene en su poder mucha información que le ha llegado a través de este forero (o eso tengo entendido por cosas que he leído), y tras demostrarse que esa información era cierta no hace nada. Es más, no sólo no hace nada, sino que banea al susodicho y aquí paz y después gloria. Igual estoy mezclando dos temas totalmente distintos, pero entienda que algo me huela raro en todo esto. ¿No había pedido muchas cabezas en todos sus escritos? ¿se las ponen en bandeja y sólo se le ocurre matar al mensajero? Aquí hay algo que no huele bien... _________________ y aunque presumas paisano, de gaditano carnavalero, hoy tu comparsa resopla por esta copla de gondolero |
|
|
 |
Madrileño
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| bambalubis escribió: | | Más corto que la manga un chaleco. |
Perdonad por explicarlo y que pierda la gracia, pero dejar así al chaval sería aún más cruel. Si alguien que no sea yo le contesta y se lo explica aquí, sería peor.
A ver, por partes
1.- Comprueba a quién dice que hace el riduculo. Seguro que crees que es a ami pero ¡Mi nombre no aparece! Contesta a otro ¿quién es? Miralo varias veces. uy, mira a quién se lo dice...
2.- Para colmo de males, le animas y le dices que estás de acuerdo.
3.- Para mejorar el tema, vienes y me llamas cortito.
Perdonad por el spam los demás, pero no quería ser cruel y dar la oportunidad al pobre de que no siga por el mismo camino... |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Insisto. Muy corto. _________________ ...---===---...
Ultima edición por bambalubis el Jue Mar 01, 2012 17:25; editado 1 vez |
|
|
 |
Madrileño
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| seteacaboelcuento escribió: | | InfoCádiz escribió: | De momento platero está fuera del foro, quiero llegar al fondo de este asunto, y asumo que esta decisión no agradará a todos. Pero hay actitudes que no me parecen aceptables en este lugar común.
Un Saludo |
Señor InfoCádiz, le cito para que le llegue un correíto a su cuenta de correo y así tenga la opción de ver lo más pronto posible este cariñoso mensaje que le dedico a continuación.
Tras mucho tiempo leyendo este foro me he dado cuenta de muchas, muchas cosas que han sucedido delante de sus narices y usted ha permitido u obviado. Esto podría ser interpretado (hasta hoy yo lo creía así) como una defensa a ultranza de la libertad de expresión, que no es lo mismo que poder decir cada uno lo que nos sale de los mismísimos.
En este foro he visto cómo se destripaban tipos, pasodobles y hasta una parte del estribillo de la mare que me parió antes de que ésta cantara ("y el que no quiere a su mare no quiere a nadie..."), he visto cómo se insultaban unos y otros, cómo se amenazaba a foreros sin que usted moviera un dedo... ¿de verdad espera que nadie vea nada raro en la baja por tiempo indefinido de un compañero?
No hay que ser un iluminado de la vida para saber que aquí hay gato encerrado. Usted tiene en su poder mucha información que le ha llegado a través de este forero (o eso tengo entendido por cosas que he leído), y tras demostrarse que esa información era cierta no hace nada. Es más, no sólo no hace nada, sino que banea al susodicho y aquí paz y después gloria. Igual estoy mezclando dos temas totalmente distintos, pero entienda que algo me huela raro en todo esto. ¿No había pedido muchas cabezas en todos sus escritos? ¿se las ponen en bandeja y sólo se le ocurre matar al mensajero? Aquí hay algo que no huele bien... |
Si no se hacen bien las cosas...uno se arriesga a que se piense esto. |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| seteacaboelcuento escribió: | | InfoCádiz escribió: | De momento platero está fuera del foro, quiero llegar al fondo de este asunto, y asumo que esta decisión no agradará a todos. Pero hay actitudes que no me parecen aceptables en este lugar común.
Un Saludo |
No hay que ser un iluminado de la vida para saber que aquí hay gato encerrado. Usted tiene en su poder mucha información que le ha llegado a través de este forero (o eso tengo entendido por cosas que he leído), y tras demostrarse que esa información era cierta no hace nada. Es más, no sólo no hace nada, sino que banea al susodicho y aquí paz y después gloria. Igual estoy mezclando dos temas totalmente distintos, pero entienda que algo me huela raro en todo esto. ¿No había pedido muchas cabezas en todos sus escritos? ¿se las ponen en bandeja y sólo se le ocurre matar al mensajero? Aquí hay algo que no huele bien... |
No seras Platero no?? XD _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
De_Levante

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 603 Ubicación: El otro Poniente
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al hilo de las declaraciones de algún que otro forero, que celebrarán con Sidra el Gaitero este, por el momento, penoso suceso decirles que:
Pocos en este foro están "libres de pecado".
Algunos comentarios, con palabras preciosas y de muy buen gusto, son más hirientes y mordaces que la mayoría de los vertidos por Platero.
Que el sarcasmo es un recurso literario, no una ofensa desmedida (leed algo de Quevedo. O mejor dicho, leed algo, por favor...).
Y que me parece sorprendente que en un foro, a un usuario que entra nuevo y que en sus primeros 9 mensajes va directamente al ataque de otro forero veterano, propugnando una querella masiva contra él (sin ningún fundamento práctico-jurídico, dicho sea de paso...). Y que al día siguiente se convierte en el anunciador "inocente" de una noticia silenciada durante tiempo por los allegados del protagonista, y a la vez convirtiéndose en una víctima de un mal que es casi endémico, y de este modo convirtiendo en verdugo a todo aquel que en sus primeros mensajes hubiera ido en su contra (entre los que me incluyo).
Alguien, en su sano juicio, hubiera esperado que Platero (conociéndolo como lo conocemos) no hubiera contestado a esa provocación???
El mismo autor de ese hilo, tras declararle una "guerra abierta", cría que Platero no iba a contestarle, defendiendo los derechos de intimidad y respeto de un señor que nada tiene que ver con este foro y sus "guerras"???
Ni defiendo ni defenderé los modos de Platero, pero en muchas ocasiones él ha sido capaz de (con sus modos) expresar lo que otros por educación o por pudor hemos callado.
Solo añadir que en ese hilo en concreto, tras los comentarios de Platero muchos apoyamos lo que había dicho (quizá no el cómo), incluso varios foreros lo expresaron mediante mensaje.
Y deciros que cuando me registré en este foro, yo ya sabía lo que había (lo seguía desde hace tiempo), y no se me ocurrió entrar solo para intentar cargarme a un forero veterano, y luego dármelas de víctima. Por todo esto no entiendo ni la actuación de ese forero, ni la de la administración del foro.
Saludos! _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
|
|
|