|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
terrorblader89
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| le falta humildad! cierto, pero tiene una cosa que a mi me gusta, y es la sinceridad.. si piensa todo por que no va a decirlo? |
|
|
 |
|
brenno
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
A mí no me cabrean ni me sientan mal los escritores, compositores y artistas en general que son auténticos genios y vacilan de ello, no me parece ninguna virtud la humildad y sí me toca más los cataplines (Martín dixit) la falsa modestia, eso sí, creo que hay pocas cosas peores en la vida que darte de bruces con un mediocre arrogante y no es que Antonio Martín sea un mediocre ni mucho menos, pero tanta arrogancia debiera ser digna de, al menos, la mitad de su peso en calidad. Es un grande de la fiesta pese a quien le pese, pero debiera verse y repasarse la comparsa de este año muchas veces antes de soltar todo lo que ha soltado; una comparsa llena de lugares comunes, colmada de letras manidas y con un tipo que recordaba al menos a dos de sus comparsas más cercanas en el tiempo. Si cree que La Serenissima le dedicó un pasodoble en la final es que se tiene a sí mismo en baja estima,yo nunca, más por inteligencia que por vergüenza, me vería a mí mismo como posible diana de una letra que habla de la envidia, de todas formas, creo que si hay que dirimir este tipo de cosas debiera ser en lo alto de las tablas del Falla (a lo Quevedo VS Góngora) que es donde nos gusta escuchar a los grandes autores y no en la barra de un festival con el pseudo periodista de turno aprovechando la situación, aunque oído lo oído, yo creo que a Martín ese día le ponen a un mono con una alcachofa y hubiera vestido de grana y oro del mismo modo al Carnaval de este año, el chaval apenas pregunta. Lo dicho no me parece mal la vanidad, sino que esta no se corresponda con la calidad que debería llevar emparejada. Un saludo. _________________ cuando miro al hombre caminando por encima de la playa siento como el viento es un cañón y mi palabra la muralla |
|
|
 |
De_Levante

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 603 Ubicación: El otro Poniente
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | le falta humildad! cierto, pero tiene una cosa que a mi me gusta, y es la sinceridad.. si piensa todo por que no va a decirlo? |
La sinceridad no debería ser un escudo. Porque muchas veces, enarbolando esa bandera, lo único que hacemos es descubrir el materia del que estamos hechos, y eso puede ser glorioso o desvelar nuestra propia pobreza...
En esto, como en todo.
Saludos! _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1162 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Después de escuchar la estrevista solo puedo decir....
VERGUENZA AJENA _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
Churrita
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Se equivoca Antonio, además estuvo a punto de meterse en la final a muy pocos puntos de Tino...asi que totalmente injustificado ese comportamiento de arremeter contra todos.
Y más hacer autocrítica señor Martin. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| que pena... este autor cada vez esta peor... ojo es buen autor pero... de persona esta demostrando 0 una pena aunque bueno con comparsa sultimamente no es que se estre comiendo mucho el coco...que gracia me hace el jurado era ''antimartinista'' y cuando tu entras en la final el jurado entonces es martinista.... lIsto¡¡ que eres un listo¡¡ |
|
|
 |
Howl
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Que lastima de hombre.....despues de escucharlo lloriquear mas me alegro q se qdara fuera de la final su comparsa no era un primer premio ni de lejos si es una copia q nos lleve enseñando desde el 2009 x favor,y esa manera de faltar a los otros autores cuando el a sido el mas manipulador del concurso y el q mas beneficiado a salido en los ultimos años.Don Antonio un descansito nunca viene mal si se esta tan cansado del carnaval que parece q esta empezando a chochear.... _________________ Nunca te vere cai de mi vida,no hay tristeza no hay mas que la mia.... |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
No se si es valiente , pero sinverguenza y cinico tela lo siento con to lo bueno autor que es cada vez que habla sube la prima de riesgo .
Que poca verguenza para decir lo que ha dicho que si el jurado , la prensa y presiones politicas le han mandao para el cajon , si fuese honesto (dudo mucho que lo sea ) miraria a sus comparsa y sabe en lo que le ha fallado .
Que critique a los demas autores el sabra esta en su derecho de pataleta pero decir que han ido a por el y no se acuerda cuando fue pregonero que si no le daban el primero no lo hacia , que sus amigos en el jurao nunca ha estado es de chiste , que no se queje del publico que los suyos sus aficionados (los fanaticos son los de otro) hicieron llorar a Paco Alba para decir ahora que le han rebentao la comparsa .
De todas forma no se si este hombre se esta medicando pero la lengua se le nota torpe haber si deja los lingotazos de chiclanilla que luego pasa lo que pasa , que se le va la boca y lo dejan grabado . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
que voy a decir ya qu eno se aiga dicho de este personaje vete a dormila ya antonio y respeta a tus compañeros y bajate de la nube que solo eres un don nadie y autor de carnaval chabacano vejestorio y trasnochado _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna.... |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
en fin solo decir... cuando los sabios dicen que mala es la envidia nadie sabe hasta donde corrompe ese male.
es un male repentino que aparece di bambino y de mayore va creciendo...es decir martinito tiene que estar al borde de desbordarse esa envidia... en fin |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| Me habeis puesto el caramelito y no he escuchado la entrevista, voy a ello y luego comento... |
|
|
 |
De_Levante

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 603 Ubicación: El otro Poniente
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | Me habeis puesto el caramelito y no he escuchado la entrevista, voy a ello y luego comento... |
No vas a poder esperar a escucharla entera...
En las primeras frases se te van a ir las manos al teclado. Jajajajaj _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
jd_gaditano
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 19:32 Título del mensaje: |
|
|
platero preparate.....
sinceramente me da verwenza que sta persona haya sido lo q ha sido en el mundo del carnaval....respeto sus obras pero como persona a qdado claro que deja muxo que desear....no se puede ser mas hipocrita...
a Antonio Martin Gracia no le gusta el carnaval....no kiere a Cadiz y no se cree sus propias letras...mierdas como el solo hacen daño a la fiesta... |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
Vaya puto asco de hombre joder. Antonio picha, retírate ya porque menudo chocheras estás hecho compare. Anda a la mierda.
| juanpoliquillo escribió: | | ole y ole Don antonio martin...dice las cosas claritas...y todos los ke escribis aki sois unos falsos...el primer dia ke canto la serenissima...50 paginas diciendo...lo peor de aragon...timo de aragon...pa echarle el telon... no deberia pasar a cuartos...venga ya hombreee ke hay mucho falso...antonio martin dice la pura verdad |
y usted es tonto perdío. _________________ ...---===---... |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| juanpoliquillo...,que eres de martin? familiar o algo¿? aqui muchos decian eso de la serenissima cuando la escucharon porl segunda vez se cambiaron las tornas... tu comparsita aunque se escuche mil veces sigue sonando a lo mismo y no cambia de opinion que es mejor? anda y vete a dormir chaval xDDD dice la verdad..... asco ASCO me da de lo que dice martin ay,solo ciudadano cero le da 20 vueltas a la de martin este año asi que que se caye un pokito anda |
|
|
 |
|
|
|