Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista realizada a Don Antonio Martín
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kanavalitys

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 14:38    Título del mensaje: Entrevista realizada a Don Antonio Martín Responder citando

Escuchen y opinen.

http://www.mediafire.com/?dbswtre0q7ebcx5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopezhill

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Que bien me cae este hombre, cada día se supera. Perlas como "todos y cada uno de los miembros del jurado eran contrarios a Antonio Martín". "Han entrao los italianos que no los entiende nadie". "Ha entrao Tino que no es su mejor comparsa". "Han entrao los Carapapas por pena".

Que te acuestes y te tapes Antoñito
lopezhill

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:14    Título del mensaje: Responder citando

"El Juanelo de los cohones en una emisora apoyando a su yerno" Shocked
Delastorres

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Mama mía que mal perder... reparte estopa a todos menos a sí mismo... que es incapaz de reconocer que no es su mejor comparsa y que dejaba mucho que desear... se queja de la familia que han tenido los duendes en el teatro y cuando lo disfrutaba el no decía ni mu... Por cierto, Don Antonio Martin.... como se debería respetar tb Don Joaquín Quiñones, Don Juan Carlos Aragón, Don David Marquez Mateos... etc etc...
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:21    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
Que bien me cae este hombre, cada día se supera. Perlas como "todos y cada uno de los miembros del jurado eran contrarios a Antonio Martín". "Han entrao los italianos que no los entiende nadie". "Ha entrao Tino que no es su mejor comparsa". "Han entrao los Carapapas por pena".

Que te acuestes y te tapes Antoñito

Encima va y se queja del clan que los carapapa han tenido en el paraiso, señor ese clan es el mismo que ha tenido usted todos estos años atras.

Y la gente se queja de que mi adorada Maria la Hierbabuena se le va la cabeza... ¿Y a este hombre no?
yunko

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Me da pena este hombre de verdad... debería hacer una reflexión sobre la palabra HUMILDAD.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio dice jajajaja vaya tela, yo no sé si es que ya está chocheando o no sé que carajo le pasa.

Es verdad eso que dice de que tienen todas las fechas cubiertas hasta el verano¿? o no se lo cree ni él¿?
lopezhill

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:45    Título del mensaje: Responder citando

yunko escribió:
Me da pena este hombre de verdad... debería hacer una reflexión sobre la palabra HUMILDAD.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio dice jajajaja vaya tela, yo no sé si es que ya está chocheando o no sé que carajo le pasa.

le pasa q aunque él no quiere envejecer lo está haciendo, tanto física como psíquicamente y la enfermedad que acaba de pasar (lo dice y lo repite cada 5 minutos, luego dice q los Carapapas quieren dar pena..) no le ha ayudado nada
yunko

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 15:47    Título del mensaje: Responder citando

Que manera de tirar por los suelos a otros autores... que poca vergüenza de verdad, no parando de decir que no había comparsa mejor que la suya, anda que acuéstate ya cojones, da fatiga escucharlo.
juanpoliquillo

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 16:09    Título del mensaje: Responder citando

ole y ole Don antonio martin...dice las cosas claritas...y todos los ke escribis aki sois unos falsos...el primer dia ke canto la serenissima...50 paginas diciendo...lo peor de aragon...timo de aragon...pa echarle el telon... no deberia pasar a cuartos...venga ya hombreee ke hay mucho falso...antonio martin dice la pura verdad
perdio

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 16:27    Título del mensaje: Responder citando

juanpoliquillo escribió:
ole y ole Don antonio martin...dice las cosas claritas...y todos los ke escribis aki sois unos falsos...el primer dia ke canto la serenissima...50 paginas diciendo...lo peor de aragon...timo de aragon...pa echarle el telon... no deberia pasar a cuartos...venga ya hombreee ke hay mucho falso...antonio martin dice la pura verdad

Claro claro... Aragón nos ha pagado para que digamos que nos ha gustado.

La verdad es que hay que tener poca vergüenza para decir que el público está de lado de su comparsa con lo que hay
perdio

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 16:30    Título del mensaje: Responder citando

Dice que el diario de cadiz le ha perjudicado... y lo posicionaba bien!!
Serginnio

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 16:35    Título del mensaje: Responder citando

juanpoliquillo escribió:

jajajajajajajajajajjjajaaajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
leomessi

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 16:36    Título del mensaje: Responder citando

y despues me dicen loco a mi por abrir un post diciendole a este señor que se retire.
De_Levante

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 16:38    Título del mensaje: Responder citando

En otro hilo expuse (dando mi opinión referente a un pasodoble) que este hombre es un Maestro, que últimamente le falta mucha humildad y que ya le está afectando la edad, y malamente. Pero cierto "entendido" (de cuyo nombre no quiero acordarme...), me señaló como un derrotista de D. Antonio Martín. Yo digo, que visto lovisto, y oído lo oído, el mayor derrotista que hay contra su propia comparsa, es él mismo (a Martín me refiero), y a pruebas como esta me remito.

Lo de Aragón, "ese italiano no lo entiende nadie", me parece una critica fácil (la más usada...), pero que lleva ímplícito que las miles de personas que están pagando una entradapara poder verlos son, cuanto menos, tontos. Pues pagan para ver algo que no entienden.

Pero que un hombre, que en los últimos años lleva escribiendo lo mismo, casi con las mismas palabras, que tenga la falta de humildad de criticar a Tino Tovar... eso ya es de aurora boreal.

Muchas partes de esta pataleta, las entiendo, las veo lógicas desde el punto de vista de un Maestro que no ha entrado en la final. Pero eso no es excusa para despotricar de esa manera, y contra todo el mundo. Porque no se ha dejado a nadie: el Jurado, el Ayuntamiento, los Medios de Comunicación, al resto de Autores, a las demás Comparsas...

Pero de su comparsa no ve nada impropio...

Le falta Humildad, quizá sea lo único que le falta a este señor, pero le falta tanta que eclipsa todo lo demás.

Es mi opinión...

Saludos!
Delastorres

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 17:09    Título del mensaje: Responder citando

juanpoliquillo escribió:

por qué te centras en Aragón si le ha dao a to el mundo?? valiente poca vergüenza hay que tener para desprestigiar el trabajo de otros autores como él... todavía no he oído a ningún autor desmerecer su comparsa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: