|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
polipoli
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 02:06 Título del mensaje: |
|
|
| perdona que te corrija pero a guille no lo hecharon, el se fue por su propio pie y lo se de buena tinta, lo de perico es otra historia totalmente distinta a la que te han contado, por que el punteo iba a ser otro y entre ellos decidieron llamar a perico. |
|
|
 |
|
giraldillo
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 02:11 Título del mensaje: |
|
|
| El problema pienso que viene por la prepotencia y falta de humildad de algunos , sobre todo zoleta |
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 02:11 Título del mensaje: |
|
|
Si es que cuando 7 tios abandonan una comparsa que olía a primero será por algo, eso ya canta desde kilómetros.
pd. polipoli me duelen los ojos de leerte. _________________ ...---===---... |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 02:13 Título del mensaje: |
|
|
| polipoli escribió: | | perdona que te corrija pero a guille no lo hecharon, el se fue por su propio pie y lo se de buena tinta, lo de perico es otra historia totalmente distinta a la que te han contado, por que el punteo iba a ser otro y entre ellos decidieron llamar a perico. |
¿Guille se va o le invitan a irse?
Antes de invitar a Guille a irse los hermanos sabían de la posibilidad de contar con Perico. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 02:14 Título del mensaje: |
|
|
| giraldillo escribió: | | El problema pienso que viene por la prepotencia y falta de humildad de algunos , sobre todo zoleta |
¿Es mas prepotente el que se rebela por un trato injusto a un amigo o el que invita a marcharse a un componente después de 4 meses de ensayo? _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 03:27 Título del mensaje: |
|
|
| polipoli escribió: | sI ha 15 dias de cantar en el falla se van 7 componentes de una agrupacion, deberian de preguntarle a los 8 restantes el ¿por que se quedan.?
y no me parece de compañero dejar tirado a esos 8 compañeros mas...
tanto que alardean de dignidady mara loque hacen ellos... |
Que alguien le explique matematicas a este chico que anda cortito....
Para empezar han cantado 14 en el Falla lo que automaticamente hace que la aseveracion de que se quedaron 8 componentes, es falsa.
Despues decirle que de los 7 componentes que quedan para completar los 14, 5 eran nuevos algo que hace que tampoco pudiran estar ahi cuando se separaron...
En fin, que ni puta idea chico.
Los Carapapas han ganado este año debido a varios motivos, como el aprovechar (totalmente licito) lo de la separacion, a el favor que Papuli les debia a ellos y por el empecinamiento de 2 miembros del jurado no dar el primero a La Serenissima por el tema idioma...
Al igual que digo esto, y aprovecho por si alguien lo quiere guardar, ya pueden trar el año que viene la mezcla entre Araka la Kana y Los Piratas que en el concurso se van a comer un mojon...
Apostamos a un año vista???? |
|
|
 |
GoroElmo
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 03:38 Título del mensaje: |
|
|
Tiene que ser dificil hacer coincidir 15 personalidades, cada uno de su padre y de su madre, en un ensayo. Y cuando los roces llegan a un punto límite, quizás sea dificil saber quien tiene o no razón. Lo único cierto es que ambas partes han perdido cosas.
Lo que es cierto es que Agustín no ha salido bien, al parecer (según cuentan) de Rivero, de Juan Carlos (que abiertamente ha declarado que no encaja muy bien con el) y de los Carapapas, se va cerrando grupos a los que ir. Aunque bueno, chocar con Angel Subiela, a lo mejor, tampoco es muy dificil. El resto de compañeros de la comparsa pues no se, pero si tomaron esa decisión de no salir, supongo que les dolería despues de 4 meses ensayando y que facil no les sería.
De todos modos, yo espero que el año que viene todos esos comparsistas estén colocados en otra comparsa (o en una nueva) que vuelva también Careca (que no se que le pasa estos dos últimos años) y, por supuesto, Ángel y Carli. Todos hacen grande el carnaval aunque no sean imprescindibles. |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 03:41 Título del mensaje: |
|
|
| GoroElmo escribió: | Tiene que ser dificil hacer coincidir 15 personalidades, cada uno de su padre y de su madre, en un ensayo. Y cuando los roces llegan a un punto límite, quizás sea dificil saber quien tiene o no razón. Lo único cierto es que ambas partes han perdido cosas.
Lo que es cierto es que Agustín no ha salido bien, al parecer (según cuentan) de Rivero, de Juan Carlos (que abiertamente ha declarado que no encaja muy bien con el) y de los Carapapas, se va cerrando grupos a los que ir. Aunque bueno, chocar con Angel Subiela, a lo mejor, tampoco es muy dificil. El resto de compañeros de la comparsa pues no se, pero si tomaron esa decisión de no salir, supongo que les dolería despues de 4 meses ensayando y que facil no les sería.
De todos modos, yo espero que el año que viene todos esos comparsistas estén colocados en otra comparsa (o en una nueva) que vuelva también Careca (que no se que le pasa estos dos últimos años) y, por supuesto, Ángel y Carli. Todos hacen grande el carnaval aunque no sean imprescindibles. |
Abogado y psicologo el tio... |
|
|
 |
GoroElmo
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 04:51 Título del mensaje: |
|
|
El sarcasmo es otra forma de faltar y ofender PLATERO, aunque claro! eso seguro que ya lo sabias y, además, te da exactamente igual.
Pero bueno, yo se que esta "guerra" que pudiera tener contigo aquí no iba a ganarla jamás ya que cuentas con el beneplácito y la anuencia de, al menos, un administrador de este foro que te permite hacer y decir lo que te da la gana.
Observando lo que escribes en cada post eres faltón, insultante, maleducado y borde hasta el extremo, pero por lo visto tienes bula en este foro y además, tienes varios palmeros que te rien las gracias.
Sigue así muchacho, esta es la última vez que me voy a dirigir a ti y si eres Policia (del cuerpo que sea) como has insinuado, verguenza me da tener a elementos como tu velando por mi seguridad en las calles.
Buenas noches y disfruta "de tu Cortijo". |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 1996 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 05:21 Título del mensaje: |
|
|
GoroElmo, platero sera lo que sea, pero si tiene el respeto (del administrador y de los "palmeros") es porque se lo ha ganao. Platero pa mi es prepotente, pero relee tu post a ver quien es el mas maleducado de los dos.
No sere yo quien defienda a Agustin xD pero hay que admitir (dejando el tema de "Subiela/Carli" a un lao) que se ha ido por amistad y no por su temperamento. Al menos esta vez. _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
MOMO
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| polipoli escribió: | | perdona que te corrija pero a guille no lo hecharon, el se fue por su propio pie y lo se de buena tinta, lo de perico es otra historia totalmente distinta a la que te han contado, por que el punteo iba a ser otro y entre ellos decidieron llamar a perico. |
bueno,pues ya que tu te registras para representar a la comparsa
aqui en el foro,yo representare a los que nos fuimos,.
la cosa yo creo que esta clara,si a ti te dice tu jefe que la cosa esta chunga
y te la tiene que mete en el culo pa seguir currando,esta claro que tu te bajas los pantalones y sigues ganando dinero, pero yo me voy al paro.
esta claro que me voy yo no me echan.pues si guille se fue por que david
pago sus problemas muy personales con el.como bien tu sabes a david lo llamabamos rafa,no se por que seria.y como bien tu sabes todos absolutamente todos hemos hablado del despotismo de david y nadie a su espalda estaba de acuerdo con el,pero a la hora de la verdad solo los hombres actuan sin cobardia.cada letra y musica que llegaba al local estaba trabajada antes por guille desde momo,y yo creo que habria que darle su sitio,el mismo que hemos reivindicado los seis restantes.
lo que mas duele de esto es que javier marquez diga en entrevista digital que la comparsa ha ganado en punteao,solo para hacer daño,cuando el no hace nada para la comparsa,todo el repertorio se lo come david. |
|
|
 |
polipoli
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
PERDONAAAA¡¡¡¡¡ en el culo se la aveis metio ustedes porque se han llevado el primero,y otra cosita la comparsa no solo ha ganado en punteo como dice Javier, si no q tambien en afinacion.
y por ultimo una cosita para los que se habeis ido,aclararse entre ustedes, porque cuando se fuisteis bien que tres de los q se fueron tiraron de telefono a la comparsa en tan solo 1 dia para volver.... eso se llama arrepentimiento
no sereis tan HERMANO |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| No dicen nada en esta carta. |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
bonita carta, articulo o escrito....veo que les ha dolido bastante el primer premio de los carapapas....ahora solo falta una carta de don antoñito martin criticando a ZEUS y ya se completaria el circulo......
Ultima edición por fernancali el Lun Feb 27, 2012 13:22; editado 1 vez |
|
|
 |
leomessi
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| Apoyo total a los componentes. |
|
|