Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preguntas a los finalistas.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Otra preguntita esta vez para juan carlos. me gustaris saber su opinion sobre las.declaraciones de quiñones tras el fallo del jurado que parece mas preocupado por que ha pasado la serenisima en lugar de su propia comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
davidkor

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 18:29    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
yo les preguntaria si están al tanto de que las puntuaciones/posiciones de este año fueron filtrados con anterioridad al ultimo pase, y si lo esta, que opinan de ello.

como se han filtrado??? y que posiciones son????
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 19:06    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Otra preguntita esta vez para juan carlos. me gustaris saber su opinion sobre las.declaraciones de quiñones tras el fallo del jurado que parece mas preocupado por que ha pasado la serenisima en lugar de su propia comparsa

Anotada
apenao

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo les preguntaría lo siguiente:

¿Creéis que la combinación de estos dos factores:

1.- Formato televisivo (menos agrupaciones, menos tiempo)
2.- Mayor valoración (aparentemente) por parte del jurado de aspectos técnicos (afinación, interpretación,...) frente a aspectos artísticos (letras, música,...)

puede estar alejando al COAC de sus orígenes y convirtíendolo en un espectáculo televisivo más (tipo operación triunfo carnavalesco)?
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 19:12    Título del mensaje: Responder citando

apenao escribió:
Yo les preguntaría lo siguiente:

¿Creéis que la combinación de estos dos factores:

1.- Formato televisivo (menos agrupaciones, menos tiempo)
2.- Mayor valoración (aparentemente) por parte del jurado de aspectos técnicos (afinación, interpretación,...) frente a aspectos artísticos (letras, música,...)

puede estar alejando al COAC de sus orígenes y convirtíendolo en un espectáculo televisivo más (tipo operación triunfo carnavalesco)?

Anotada
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 19:27    Título del mensaje: Responder citando

otra mas, ¿ que les parece que la comparsa se acabo el cuento tenga intencion de cantar a las 21.00 en la puerta de la facultad cuando se esta realizando la gran final dentro del falla?
Mariam31

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Que les parece k una comparsa con un repertorio casi incomprensible llege a la final??

Y al jurado le preguntaria.. si de verdad entendieron el repertorio de JC a la primera (preliminares)??
platero

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribió:
Que les parece k una comparsa con un repertorio casi incomprensible llege a la final??

Y al jurado le preguntaria.. si de verdad entendieron el repertorio de JC a la primera (preliminares)??

Le podran contestar que usted esta sorda o que tienes problemas de comprension del castellano.
croto

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribió:

que usted no lo comprenda no significa que los demas tampoco xD y tmb ay que leer un poco se an dicho tropecientas millones de veces que el jurado sabe que va a cantar por que tiene los papeles por delante XDDDD ainss¡¡¡¡
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Q fueron de estas preguntas?
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Ay se me pasó.

Pero hay una pregunta que me gustaría poder hacerle a Juan Carlos Aragón. Antes del Carnaval, en un par de sitios le escuché/vi decir que menos mal que viajó a Venecia porque si no, la comparsa no hubiese salido como quería, porque vio algo, una cosa, que le sirvió para cerrarla, para darle un sentido justo, algo que hubiese sido imposible de no haber viajado hasta allí.

Una vez visto el tipo de gondoleros y escuchadas las letras realmente no he visto nada que me indique a qué se refería. Me gustaría saberlo Wink
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 17:47    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Q fueron de estas preguntas?

Están cociéndose. Lamentablemente, los "grandes", estaban muy "concentrados" con la final y su repertorio. Logramos preguntar al cuarteto del Gago, al del Morera y a algún componente de "la pepi". Para darle algo de continuidad a lo que aquí se propuso, hemos preguntado a carnavaleros que se dejaron ver por camerinos, Manolín Gálvez, Jose Manuel Valdés y al presentador y corista Eduardo Bablé.
Bito

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Yo le preguntaría al Love si piensa que la chirigota está cambiando y ahora importa más el espectáculo y los mejores estribillos o si sigen importando más las letras y el doble sentido tan importante en una chirigota.

Un saludo y gracias !!

Me parece una grandisima pregunta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: