|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Otra preguntita esta vez para juan carlos. me gustaris saber su opinion sobre las.declaraciones de quiñones tras el fallo del jurado que parece mas preocupado por que ha pasado la serenisima en lugar de su propia comparsa |
|
|
 |
|
davidkor
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | yo les preguntaria si están al tanto de que las puntuaciones/posiciones de este año fueron filtrados con anterioridad al ultimo pase, y si lo esta, que opinan de ello. |
como se han filtrado??? y que posiciones son???? |
|
|
 |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Otra preguntita esta vez para juan carlos. me gustaris saber su opinion sobre las.declaraciones de quiñones tras el fallo del jurado que parece mas preocupado por que ha pasado la serenisima en lugar de su propia comparsa |
Anotada _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
apenao
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo les preguntaría lo siguiente:
¿Creéis que la combinación de estos dos factores:
1.- Formato televisivo (menos agrupaciones, menos tiempo)
2.- Mayor valoración (aparentemente) por parte del jurado de aspectos técnicos (afinación, interpretación,...) frente a aspectos artísticos (letras, música,...)
puede estar alejando al COAC de sus orígenes y convirtíendolo en un espectáculo televisivo más (tipo operación triunfo carnavalesco)? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| apenao escribió: | Yo les preguntaría lo siguiente:
¿Creéis que la combinación de estos dos factores:
1.- Formato televisivo (menos agrupaciones, menos tiempo)
2.- Mayor valoración (aparentemente) por parte del jurado de aspectos técnicos (afinación, interpretación,...) frente a aspectos artísticos (letras, música,...)
puede estar alejando al COAC de sus orígenes y convirtíendolo en un espectáculo televisivo más (tipo operación triunfo carnavalesco)? |
Anotada _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| otra mas, ¿ que les parece que la comparsa se acabo el cuento tenga intencion de cantar a las 21.00 en la puerta de la facultad cuando se esta realizando la gran final dentro del falla? |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Que les parece k una comparsa con un repertorio casi incomprensible llege a la final??
Y al jurado le preguntaria.. si de verdad entendieron el repertorio de JC a la primera (preliminares)?? |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| Mariam31 escribió: | Que les parece k una comparsa con un repertorio casi incomprensible llege a la final??
Y al jurado le preguntaria.. si de verdad entendieron el repertorio de JC a la primera (preliminares)?? |
Le podran contestar que usted esta sorda o que tienes problemas de comprension del castellano. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| Mariam31 escribió: | Que les parece k una comparsa con un repertorio casi incomprensible llege a la final??
que usted no lo comprenda no significa que los demas tampoco xD y tmb ay que leer un poco se an dicho tropecientas millones de veces que el jurado sabe que va a cantar por que tiene los papeles por delante XDDDD ainss¡¡¡¡ |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Q fueron de estas preguntas? |
|
|
 |
Carapapista_de_finales
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Ay se me pasó.
Pero hay una pregunta que me gustaría poder hacerle a Juan Carlos Aragón. Antes del Carnaval, en un par de sitios le escuché/vi decir que menos mal que viajó a Venecia porque si no, la comparsa no hubiese salido como quería, porque vio algo, una cosa, que le sirvió para cerrarla, para darle un sentido justo, algo que hubiese sido imposible de no haber viajado hasta allí.
Una vez visto el tipo de gondoleros y escuchadas las letras realmente no he visto nada que me indique a qué se refería. Me gustaría saberlo  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Q fueron de estas preguntas? |
Están cociéndose. Lamentablemente, los "grandes", estaban muy "concentrados" con la final y su repertorio. Logramos preguntar al cuarteto del Gago, al del Morera y a algún componente de "la pepi". Para darle algo de continuidad a lo que aquí se propuso, hemos preguntado a carnavaleros que se dejaron ver por camerinos, Manolín Gálvez, Jose Manuel Valdés y al presentador y corista Eduardo Bablé. _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
Bito
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| Luxemo escribió: | Yo le preguntaría al Love si piensa que la chirigota está cambiando y ahora importa más el espectáculo y los mejores estribillos o si sigen importando más las letras y el doble sentido tan importante en una chirigota.
Un saludo y gracias !! |
Me parece una grandisima pregunta |
|
|
 |
|
|