|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 15:10 Título del mensaje: Preguntas a los finalistas. |
|
|
Abro este post para todo aquel que tenga alguna curiosidad, algo que siempre haya querido saber....
Hoy es vuestro día! Hacer las preguntas que haríais a los finalistas de esta noche con respeto y educación.
Repartir las preguntas entre todas las modalidades, se hará una selección y las entrevistas se colgarán en la web.
Un saludo! |
|
|
 |
|
JulioMaldini

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Ok , Yo le diria a Juan Carlos , Juan de que la pido , de mozarrella , doble queso ? |
|
|
 |
Madrileño
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo le preguntaría a cualquiera de ellos si creen que con el cambio de sistema de entradas ha mejorado el ambiente del teatro en el resto de pases.
La respuesta de Julio Pardo me la se, pero la del resto no. |
|
|
 |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| Madrileño escribió: | Yo le preguntaría a cualquiera de ellos si creen que con el cambio de sistema de entradas ha mejorado el ambiente del teatro en el resto de pases.
La respuesta de Julio Pardo me la se, pero la del resto no. |
Apuntada queda madrileño _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| yo les preguntaria si están al tanto de que las puntuaciones/posiciones de este año fueron filtrados con anterioridad al ultimo pase, y si lo esta, que opinan de ello. |
|
|
 |
PGC
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
¿Pensáis que tendría que haber una norma en la final, para que todos los grupos canten letras nueva y así darle mas nivel al concurso? _________________ ole ya esta aqui el tio, el espejo no puede engañar los que yo estoy bien aqui...... |
|
|
 |
Cejilla cordobes
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 16:39 Título del mensaje: |
|
|
A los Carapapas!
Creeis que los movimientos de componentes y el ya famoso te hago una comparsa en 15 días os han beneficiado en el COAC? Y cara al público?
Edito:me encanta el segundo pasodoble de la semifinal. Me recuerda mucho a la manera de componer de Martínez Ares. |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
K pensais sobre lo de pasar 3 agrupaciones por modalidad?
Pensais k esta perjudicando al carnaval? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
Anotadas las preguntas de terrorblader89, pgc, cejilla y mariam31 _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
rafiita
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| yo preguntaria a los finalistas de comparsas ¿ soleis leer este foro? ¿ que os parece el trato que se da a veces a las agrupaciones, y la ola de fanatismo que se esta creando en torno al carnaval? |
|
|
 |
Luxemo
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo le preguntaría al Love si piensa que la chirigota está cambiando y ahora importa más el espectáculo y los mejores estribillos o si sigen importando más las letras y el doble sentido tan importante en una chirigota.
Un saludo y gracias !! |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias, si tenéis más preguntas no dudéis! Animaros! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| rafiita escribió: | | yo preguntaria a los finalistas de comparsas ¿ soleis leer este foro? ¿ que os parece el trato que se da a veces a las agrupaciones, y la ola de fanatismo que se esta creando en torno al carnaval? |
| Luxemo escribió: | Yo le preguntaría al Love si piensa que la chirigota está cambiando y ahora importa más el espectáculo y los mejores estribillos o si sigen importando más las letras y el doble sentido tan importante en una chirigota.
Un saludo y gracias !! |
Anotadas. _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| JulioMaldini escribió: | | Ok , Yo le diria a Juan Carlos , Juan de que la pido , de mozarrella , doble queso ? |
Evidentemente, NO anotadas maldini.  _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| rafiita escribió: | | yo preguntaria a los finalistas de comparsas ¿ soleis leer este foro? |
Te respondo yo por ellos. Evidentemente todos, no, pero si muchos de ellos y nombres conocidos. _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
|
|
|