Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preguntas a los finalistas.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 15:10    Título del mensaje: Preguntas a los finalistas. Responder citando

Abro este post para todo aquel que tenga alguna curiosidad, algo que siempre haya querido saber....
Hoy es vuestro día! Hacer las preguntas que haríais a los finalistas de esta noche con respeto y educación.
Repartir las preguntas entre todas las modalidades, se hará una selección y las entrevistas se colgarán en la web.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JulioMaldini

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Ok , Yo le diria a Juan Carlos , Juan de que la pido , de mozarrella , doble queso ?
Madrileño

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo le preguntaría a cualquiera de ellos si creen que con el cambio de sistema de entradas ha mejorado el ambiente del teatro en el resto de pases.

La respuesta de Julio Pardo me la se, pero la del resto no.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Madrileño escribió:
Yo le preguntaría a cualquiera de ellos si creen que con el cambio de sistema de entradas ha mejorado el ambiente del teatro en el resto de pases.

La respuesta de Julio Pardo me la se, pero la del resto no.

Apuntada queda madrileño
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 16:18    Título del mensaje: Responder citando

yo les preguntaria si están al tanto de que las puntuaciones/posiciones de este año fueron filtrados con anterioridad al ultimo pase, y si lo esta, que opinan de ello.
PGC

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 16:27    Título del mensaje: Responder citando

¿Pensáis que tendría que haber una norma en la final, para que todos los grupos canten letras nueva y así darle mas nivel al concurso?
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 16:39    Título del mensaje: Responder citando

A los Carapapas!
Creeis que los movimientos de componentes y el ya famoso te hago una comparsa en 15 días os han beneficiado en el COAC? Y cara al público?
Edito:me encanta el segundo pasodoble de la semifinal. Me recuerda mucho a la manera de componer de Martínez Ares.
Mariam31

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 16:52    Título del mensaje: Responder citando

K pensais sobre lo de pasar 3 agrupaciones por modalidad?
Pensais k esta perjudicando al carnaval?
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:01    Título del mensaje: Responder citando

Anotadas las preguntas de terrorblader89, pgc, cejilla y mariam31
rafiita

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:09    Título del mensaje: Responder citando

yo preguntaria a los finalistas de comparsas ¿ soleis leer este foro? ¿ que os parece el trato que se da a veces a las agrupaciones, y la ola de fanatismo que se esta creando en torno al carnaval?
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo le preguntaría al Love si piensa que la chirigota está cambiando y ahora importa más el espectáculo y los mejores estribillos o si sigen importando más las letras y el doble sentido tan importante en una chirigota.

Un saludo y gracias !!
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, si tenéis más preguntas no dudéis! Animaros!
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:44    Título del mensaje: Responder citando

rafiita escribió:
yo preguntaria a los finalistas de comparsas ¿ soleis leer este foro? ¿ que os parece el trato que se da a veces a las agrupaciones, y la ola de fanatismo que se esta creando en torno al carnaval?

Luxemo escribió:
Yo le preguntaría al Love si piensa que la chirigota está cambiando y ahora importa más el espectáculo y los mejores estribillos o si sigen importando más las letras y el doble sentido tan importante en una chirigota.

Un saludo y gracias !!

Anotadas.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:45    Título del mensaje: Responder citando

JulioMaldini escribió:
Ok , Yo le diria a Juan Carlos , Juan de que la pido , de mozarrella , doble queso ?

Evidentemente, NO anotadas maldini. Laughing
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 17:56    Título del mensaje: Responder citando

rafiita escribió:
yo preguntaria a los finalistas de comparsas ¿ soleis leer este foro?

Te respondo yo por ellos. Evidentemente todos, no, pero si muchos de ellos y nombres conocidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: