|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cruzverde

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 09:47 Título del mensaje: Creéis que influye la posición donde se cante en la final??? |
|
|
| Muy buenas foreros, pensáis que influye para llevarse el premio el momento en el que se cante en la final ??? Un saludo |
|
|
 |
|
ra_salvatore

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:14 Título del mensaje: Re: Creéis que influye la posición donde se cante en la fina |
|
|
| cruzverde escribió: | | Muy buenas foreros, pensáis que influye para llevarse el premio el momento en el que se cante en la final ??? Un saludo |
Sería lo más absurdo del mundo si así fuera  |
|
|
 |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que sí.. incluso en ese tiempo (que pueden ser horas) se puede llegar a escribir.. ensayar y cantar un pasodoble o un cuplé nuevo. Ya sea por algo que le pase a una agrupación anterior... alguna noticia de última hora.. en fín.. muchas cosas que pueden pasar..
Y no es la primera vez que ha ocurrido eso.
Aunque creo que eso se podía hacer de 8 o 10 años atrás cuando la final duraba hasta las 7 de la mañana... y No ahora que solo hay 3 agrupaciones por modalidad.
Pero bueno, todo es posible..
Saludos!!! _________________
 |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| En nada |
|
|
 |
Felipe el trovador
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
No lo se , pero al igual que he puesto en otro post, desde el 2007, las ultimas comparsas que cantan suelen llevarse el 1º premio, excepto en 2010.
En 2007 fue araka la kana, en 2008 la comparsa de momo, en 2009 la mare que me pario, y en 2011 la ultima comparsa que actuó fue juana la loca. |
|
|
 |
nimfiara
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Je, teniendo en cuenta que los premios ya están dados antes de la actuación, tal y como se ha podido ver en las filtraciones de semifinales y que después se retocan los puntos para que gane quien conviene y no quien realmente lo merece, como se ha podido comprobar con el artículo de Fali Pastrana, creo que es evidente que no influye.  |
|
|
 |
caletyman

|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| Coplero de Huelva escribió: | Yo creo que sí.. incluso en ese tiempo (que pueden ser horas) se puede llegar a escribir.. ensayar y cantar un pasodoble o un cuplé nuevo. Ya sea por algo que le pase a una agrupación anterior... alguna noticia de última hora.. en fín.. muchas cosas que pueden pasar..
Y no es la primera vez que ha ocurrido eso. |
De hecho, aun recuerdo el cuplé que sacaron los santos en la final sobre un ordenador que se acababa de quemar un par de horas antes.. xDD |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Felipe el trovador escribió: | No lo se , pero al igual que he puesto en otro post, desde el 2007, las ultimas comparsas que cantan suelen llevarse el 1º premio, excepto en 2010.
En 2007 fue araka la kana, en 2008 la comparsa de momo, en 2009 la mare que me pario, y en 2011 la ultima comparsa que actuó fue juana la loca. |
Jejejeje esa es mi regla también.... pura estadística!  _________________ El verde en la campiña
y el blanco de los pueblos
La tierra viva. El cielo negro... |
|
|
 |
Madrileño
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | | Felipe el trovador escribió: | No lo se , pero al igual que he puesto en otro post, desde el 2007, las ultimas comparsas que cantan suelen llevarse el 1º premio, excepto en 2010.
Jejejeje esa es mi regla también.... pura estadística!  |
La estadistica es una ciencia capaz de decir que si tu te comes un pollo y yo ninguno, cada uno nos hemos comido medio.
Si empezamos a sacar comparsas han salido las últimas y no han ganado....por ejemplo "Calle de la Mar" canto la última creo recordar y quedo tercera...también creo recordar. Perdonad si no es exacto, pero no tengo ganas de buscar en google. |
|
|
 |
|
|