Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tema de las filtraciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jarote

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:33    Título del mensaje: Responder citando

JODER ESTO PARECE CSI
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:33    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
croto escribió:
pues ami me han contado otra historia....ami no me lo han contado asi LOL?

Pues no te han dado la informacion veraz.

Cuando yo di la posicion final esta mañana, estaba cerrada. La torpeza del miembro del jurado fue jactarse de ello e ir diciendo que por el entre otras JC se iba a quedar fuera. Ese miembro del jurado conocido de sobra en Cadiz y que su "sobrenombre" que no nombre, emipeza por P, habia coaccionado a cierta parte del jurado que tras ver como esto habia salido a la luz hicieron todo lo posible para que se respetasen las puntuaciones verdaderas a las que no se queria ajustar este miembro del jurado.

Duendes y Tino habian superado con creces a martin y al menos que JC hiciera una catostrofe de actuacion tambien lo haria por lo que ya teniamos finalistas, ni ms ni menos...

Yo esto lo se a mediados de la tarde, se lo mando a los administradores de aqui para que den fe incluso me llegan 2 filtraciones de puntos por vias distintas, que tambien tiene en su poder "choquero" el jefe de esta pagina y que se las mando para que cuando pase el concurso y sepamos las puntuaciones comprobemos que son EXACTAS.

Solo eso. Tambien me gustara agradecir a Fali y Pedro la integridad a la hora de puntuar y el no dejarse embaucar por un pirata.

ESTO SI MACHO esto si es lo que me contastes es que no me concordaba lo que decia caballa que la han pasado por un cambio oportuno por las filtraciones y otra cosa es que cambien los puntos por un piratita.... menos mal que este jurado tenia personal fali grande eres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
platero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:34    Título del mensaje: Responder citando

pieracuadra escribió:
Ahora lo que hacía falta es que el jurado de comparsas diera la cara y aclarara que es lo que ha pasado. A ver si son valientes.

El jurado no tiene que dar nada, ya que lo que esta pasandoe ste año es la misma historia de todos, no hay nada nuevo ni nada demostrable, solo opiniones basadas en informaciones anonimas.
leomessi

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:34    Título del mensaje: Responder citando

con esto solo digo que se deberia abrir el tema,y hablo muy seriamente,de que se le revisara a cierta gente algunos premios,y como no puede ser eso asi,al menos que se robaran de su poder moralmente,vamos,elmismo castigo que a alberto contador.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:35    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
pues caballa ami me ha contado otra cosa picha xDDDDDDDDDDD aver que coño pasa aqui XDDDD,pasar una agrupacion antes de que cante otra es de pena .... ahora la serenissima tiene un GRAN merecido pase a la final solo con los 2 pasodobles de hoy se merece una gran final xD

Quien te ha contao otra cosa ????
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:37    Título del mensaje: Responder citando

platero a veces te imagino como un espia, entrando en las casas, poniendo micros debajo de las mesas, pasamontañas, vestido de negro...luego te levantas y te vas a trabajar, ciudadano normal con doble vida.....un sotano donde captas la informacion, lleno de ordenadores y paneles con los mapas digitales de las casas de los comparsistas........yo lo imagino, pero pienso que no hay otra manera churra.....
platero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:37    Título del mensaje: Responder citando

leomessi escribió:
con esto solo digo que se deberia abrir el tema,y hablo muy seriamente,de que se le revisara a cierta gente algunos premios,y como no puede ser eso asi,al menos que se robaran de su poder moralmente,vamos,elmismo castigo que a alberto contador.

Vamos a ver, toda la vida se ha hechoe sto, lhay autores que han cantado sabiendo la posicion final, premios que se han dao en la barra, chantajes a politicos para ganar el concurso...

HA PASADO SIEMPRE, porque os poneis las manos en la cabeza?
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:41    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
leomessi escribió:

Vamos a ver, toda la vida se ha hechoe sto, lhay autores que han cantado sabiendo la posicion final, premios que se han dao en la barra, chantajes a politicos para ganar el concurso...

por que antes no habia tantos medios para saberlo, de la impureza del concurso, al menos yo, no me voy a extrañar
pieracuadra

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:42    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
pieracuadra escribió:
Ahora lo que hacía falta es que el jurado de comparsas diera la cara y aclarara que es lo que ha pasado. A ver si son valientes.

El jurado no tiene que dar nada, ya que lo que esta pasandoe ste año es la misma historia de todos, no hay nada nuevo ni nada demostrable, solo opiniones basadas en informaciones anonimas.

Lo sé platero... desgraciadamente es lo mismo de todos los años. Pero si ha sido uno en concreto el que ha intentado imponer su deseo, aunque solo fuera para dejar clara mi honradez, si yo fuera jurado tiraría de la manta a ver si de una vez tenemos un concurso limpio de mafiosos.
SALUD.
platero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:43    Título del mensaje: Responder citando

pieracuadra escribió:
platero escribió:
pieracuadra escribió:

Lo sé platero... desgraciadamente es lo mismo de todos los años. Pero si ha sido uno en concreto el que ha intentado imponer su deseo, aunque solo fuera para dejar clara mi honradez, si yo fuera jurado tiraría de la manta a ver si de una vez tenemos un concurso limpio de mafiosos.
SALUD.

Si van a tirar, esperate a que pase el viernes.
leomessi

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:43    Título del mensaje: Responder citando

pues estare asi pq aunque siempre se habla de eso,nuncalo habia visto tan de cerca.
Luis_jartible

platero escribió:
leomessi escribió:

Porque ahora con internet todo el mundo se va enterando como funciona esto, muchos ya lo sabíamos desde hace años.

Entiéndelos compañero, ahora están abriendo los ojos.
leomessi

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:45    Título del mensaje: Responder citando

los ojos no amigo,ahora esoty abriendo demasiado el foro.jajajajajaja
Luis_jartible

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:47    Título del mensaje: Responder citando

leomessi escribió:
los ojos no amigo,ahora esoty abriendo demasiado el foro.jajajajajaja

Tambien puede ser, aunque en menor medida Laughing Laughing Laughing
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:27    Título del mensaje: Responder citando

Esto es impresionante de verdad....Estoy deseando ver la puntuación de las preliminares a los cuartos de final.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: