|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:13 Título del mensaje: Tema de las filtraciones |
|
|
Diciendo primero que no entro a valorar el tema de acuerdo
Para quien no se entero en su momento, el dia de los cuchillos largos por la tarde un forero da una informacion (platero) en el cual da una serie de nombres de agrupaciones, los cuales iban a entrar en la final, ya decidida de antemano, durante toda la tarde de mensajes, testimonios...y una hora antes del comienzo de la sesion este forero me manda un mensaje privado el cual me dice que les han mandado una nota en la cual el jurado daba marcha atras por las filtraciones y cambiaba las puntuaciones y que las finalistas iban a ser estas:
Ciudadano Zero, La Serenissima y Los Duendes Coloraos.
Me veo en la obligacion de poner esto aqui para que no quede duda de que ese mensaje privado se me mando, sea la nota veraz o no, este mensaje lo recibo una hora antes del comienzo de la sesion. |
|
|
 |
|
leomessi
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:20 Título del mensaje: |
|
|
| entonces antes de acabar esto estaba decidido igualmente??? |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:24 Título del mensaje: |
|
|
| leomessi escribió: | | entonces antes de acabar esto estaba decidido igualmente??? |
Segun me explica el compañero, por la tarde el jurado tenia unos finalistas, y despues de filtrarse se decide que entran otros, esto es lo que mas o menos se viene a referir |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:24 Título del mensaje: |
|
|
| pues ami me han contado otra historia....ami no me lo han contado asi LOL? |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:25 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | leomessi escribió: | | entonces antes de acabar esto estaba decidido igualmente??? |
Segun me explica el compañero, por la tarde el jurado tenia unos finalistas, y despues de filtrarse se decide que entran otros, esto es lo que mas o menos se viene a referir |
aun asi mal por el jurado poner finalistas antes de la actuacion...de pena xDDD |
|
|
 |
Chema Jimenez

|
|
|
| leomessi escribió: | | entonces antes de acabar esto estaba decidido igualmente??? |
Eso digo yo, tongo tambien, no? Tan mal una cosa como la rectificacion. _________________ ...un tesoro que arriva di Cádiz... |
|
|
 |
leomessi
|
|
|
| le qque quiero decir es que despues de la filtracion entran otros definitivamente o entran otros porque estan mejor colocados. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:27 Título del mensaje: |
|
|
| aqui aver quien se cree lo de cada uno,ami me ha contado platero una historia totalmente diferente a esta,en resumen estan en la final quien tienen que estar y punto ya esta |
|
|
 |
HpPavilion
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:27 Título del mensaje: |
|
|
| Platero debería pasarse por aquí y explicarlo bien.. |
|
|
 |
jarote

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:28 Título del mensaje: |
|
|
NO MENTERAO DE NA!!!! _________________ CuAnDo TiEnEs tOdAs lAs rEsPuEtAs...de RepEnTe, CaMbiAn ToDaS lAs PrEgUnTaS |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:28 Título del mensaje: |
|
|
| leomessi escribió: | | le qque quiero decir es que despues de la filtracion entran otros definitivamente o entran otros porque estan mejor colocados. |
Lo que no me acuerdo eran las agrupaciones que dijo primero platero que entraban. Pero no se si era Martin, Carapapas y Quiñones o Tino, no me acuerdo, pero vamos si fuera ciertro vergonzoso es lo primero (meter a las finalistas sin actuar todavia alguna), como despues rectificar y meter a otras para que la gente no piense que lo de las filtraciones era verdad.
Pero lo dicho, veraz o no, el mensaje del forero platero fue ese, en un momento el jurado decide 3 finalistas, y en el momento de que el jurado se entera de las filtraciones cambia el veredicto |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:30 Título del mensaje: |
|
|
JC Tino y Duendes.
han dado marcha atras despues de la filtracion, nos han mandado hasta los puntos arrastrados hasta cuartos....
ya se los he pasado a choquero para que luego hagais con el lo que os de la gana.
Este es el mensaje en concreto del compañero forero |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:30 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | pues ami me han contado otra historia....ami no me lo han contado asi LOL? |
Pues no te han dado la informacion veraz.
Cuando yo di la posicion final esta mañana, estaba cerrada. La torpeza del miembro del jurado fue jactarse de ello e ir diciendo que por el entre otras JC se iba a quedar fuera. Ese miembro del jurado conocido de sobra en Cadiz y que su "sobrenombre" que no nombre, emipeza por P, habia coaccionado a cierta parte del jurado que tras ver como esto habia salido a la luz hicieron todo lo posible para que se respetasen las puntuaciones verdaderas a las que no se queria ajustar este miembro del jurado.
Duendes y Tino habian superado con creces a martin y al menos que JC hiciera una catostrofe de actuacion tambien lo haria por lo que ya teniamos finalistas, ni ms ni menos...
Yo esto lo se a mediados de la tarde, se lo mando a los administradores de aqui para que den fe incluso me llegan 2 filtraciones de puntos por vias distintas, que tambien tiene en su poder "choquero" el jefe de esta pagina y que se las mando para que cuando pase el concurso y sepamos las puntuaciones comprobemos que son EXACTAS.
Solo eso. Tambien me gustara agradecir a Fali y Pedro la integridad a la hora de puntuar y el no dejarse embaucar por un pirata. |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:31 Título del mensaje: |
|
|
| pues caballa ami me ha contado otra cosa picha xDDDDDDDDDDD aver que coño pasa aqui XDDDD,pasar una agrupacion antes de que cante otra es de pena .... ahora la serenissima tiene un GRAN merecido pase a la final solo con los 2 pasodobles de hoy se merece una gran final xD |
|
|
 |
pieracuadra

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 04:31 Título del mensaje: |
|
|
| Ahora lo que hacía falta es que el jurado de comparsas diera la cara y aclarara que es lo que ha pasado. A ver si son valientes. |
|
|
 |
|
|
|