|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:48 Título del mensaje: luchara por un puesto en la final |
|
|
| muy bien chavales, una vez mas me habeis emocionado, estan mu bien estos cordobeses, a mí me encantaría de veros en la final, espero q os vea, un saludo y mucha suerte. |
|
|
 |
|
Ana Belen
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| y a mi |
|
|
 |
iridia
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 21:00 Título del mensaje: seguro que no sabeis nada de lo que hacen con su tierra |
|
|
Perdonar que entre asi en este foro pero creo que no sabeis lo que esta gente, bueno sus cabezas, hacen dentro del carnaval cordobes, que aunque humilde es de su tierra y deberian llevarlo a gala como buenos cordobeses, pero al contrario lo destrozan manipulando los medios de comunicacion, los diarios locales y todo lo que se les pone por delante. Machacan al chico se creen los putos amos de esto sin tener consideracion ni pararse a escuchar o valorara a nadie, poco menos que todos los demas son una mierda a su lado y todo para llevarse el dinero calentito de un premio ya que en cordoba no se puede actuar si nos es con un repertorio inedito y ellos no han querido hacerlo,asi que ole por su actuacion en vuestra tierra pero un cero patatero como carnavaleros de cordoba  |
|
|
 |
|
|