|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angelodemonia
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:23 Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores, me voy a ir a dormir ya. Y para que conste en acta, firmo la presente en la ciudad de Sevilla, siendo las 4:30 de la madrugada del día 14 de febrero (San Solterín).
angelodemonia, también conocida por otros usuarios como "angelita" o "demonia", a secas. Y se ve que por "Ángel" (aunque sea nuevo y no de mi agrado)
(Por si queda algún tikismikis levantao!)  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
Y cuando me llevo alguna me vuelvo malo, malo, malo, malo y malo. |
|
|
 |
|
losmiserables
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:23 Título del mensaje: |
|
|
| YoNoSoyDeCaí escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | que comparsa para ti era una chirigota??? jajajaja |
ah, es que creía que para Bienvenido era un honor que la llamaran así |
jajajajajajajaja... que te voy a hacer un chapú |
yo creo que martín ha pensado: "si bienvenido sacando cuatro años lo mismo se cuela en cuatro finales... po yo también!!" _________________
 |
|
|
 |
YoNoSoyDeCaí

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 1995 Ubicación: En el paraíso...
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:24 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | Bueno señores, me voy a ir a dormir ya. Y para que conste en acta, firmo la presente en la ciudad de Sevilla, siendo las 4:30 de la madrugada del día 14 de febrero (San Solterín).
angelodemonia, también conocida por otros usuarios como "angelita" o "demonia", a secas. Y se ve que por "Ángel" (aunque sea nuevo y no de mi agrado)
(Por si queda algún tikismikis levantao!)  |
buenas noches wapa... y mañana seguimos... jajajaja _________________
"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..." |
|
|
 |
terrorblader89
|
|
|
| losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | que comparsa para ti era una chirigota??? jajajaja |
yo creo que martín ha pensado: "si bienvenido sacando cuatro años lo mismo se cuela en cuatro finales... po yo también!!" |
y ha hecho una chapú.....za no???? jajajaja |
|
|
 |
YoNoSoyDeCaí

|
|
|
| losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | que comparsa para ti era una chirigota??? jajajaja |
yo creo que martín ha pensado: "si bienvenido sacando cuatro años lo mismo se cuela en cuatro finales... po yo también!!" |
jajajajajaja... la verdad es que poco innova bienvenido, pero dejalo, que el polako si que no hay cohones a entenderlo... y me lo veooooooo _________________
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:25 Título del mensaje: |
|
|
goodnight a tutte il mundo... caraho!! _________________
 |
|
|
 |
YoNoSoyDeCaí

|
|
|
| losmiserables escribió: | | goodnight a tutte il mundo... caraho!! |
buenas noches!!! que usted descanse bien _________________
|
|
 |
losmiserables
|
|
|
| terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | que comparsa para ti era una chirigota??? jajajaja |
no, ha hecho una mare que le parió... si hasta ha reutilizado el gorro... _________________
 |
|
|
 |
YoNoSoyDeCaí

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:29 Título del mensaje: |
|
|
bueno gente... la que se va a dormir es la menda (lerenda o no)...
y antes de que nadie me diga... si, sola!!!!! que mañana es san solterin y no se va a celebrar, jajajajajaja
ta mañana genteeeeeee _________________
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:31 Título del mensaje: |
|
|
| YoNoSoyDeCaí escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno señores, me voy a ir a dormir ya. Y para que conste en acta, firmo la presente en la ciudad de Sevilla, siendo las 4:30 de la madrugada del día 14 de febrero (San Solterín).
(Por si queda algún tikismikis levantao!)  |
buenas noches wapa... y mañana seguimos... jajajaja |
Buenas noches a los que se van |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que me voy a ir acostando tambien¡¡¡¡
BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| No veas los dos cuartetos y la chirigota de Algeciras ayer, muy, muy flojitos. |
|
|
 |
Seyio
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | terrorblader89 escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | losmiserables escribió: | | YoNoSoyDeCaí escribió: | | que comparsa para ti era una chirigota??? jajajaja |
no, ha hecho una mare que le parió... si hasta ha reutilizado el gorro... |
Crei que el derrotista era yo y unos cuantos mas...
Anda, anda... jjejejeje |
|
|
 |
ElLavaero.Net

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
el gago esta igual _________________ Bombista en Paro |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Vaya ssión mala la de ayer....
el coro a pie se queda aqui....(q flojito venian en tangos y cuples)
mejo no salgo creo q se puede colar en la final, pero si no tpc pasaria na...el canijo en su linea lacrimogena...creo q se agradece q cambie repertorio pero desde luego no es un pelotazo.
con jf m reitero q para mi ni si quieran estab para semis...cuanto mas para una final
algeciras nvel muy flojita y mira q este año se vendia barata la final para cuartetos....
el chaparron y sin q sirva de precendete y a la espera de las demás podria colarse en mi final...han ganado bastante con el cambio...
rivero...bueno m lo tengo q pensar xo tb podrian colarse dependiendo de las demas....(tmpc es un pelotazo ni un 1º)
el morera no es un 1º pero se colora en la final, han bajado el nivel pero despues de tantos años se le puede perdonar un año flojo lo tiene cualquiera
de martin mejor m callo xk m van acribillar!!!!pero desde luego que que bajonazo, de prelis q lo ponia en la final y ahora q casi ni entra...(puff martin como no cambies el piston....te veo peor q jf jijijij)
y por ultimo algeciras secundo lo q yo predije...no tenian letras para semis...aunk han exo un buen papel en to el concurso
En definitiva muxa agrupacion de relleno vi yo ayer x aki... _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
|
|
|