Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

suerte que fueron segundos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angango caletero

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:36    Título del mensaje: suerte que fueron segundos Responder citando

lo dicho, esta chirigota ha tenio la suerte de cantar los segundo, porke me hubiera gustao a mi verlos cantart los ultimos a ver la reaccion del publico.

es verdá que son una buena chirigota, que cantan bien y eso, pero de gracia pokita. Yo estuve en el gallinero y me sorprendio bastante la cantida de gente que habia de sevilla, no ya por ellos, sino porke tambien cantaba luego otra de sevilla con su correspondiente sevibus... y los autores los mismo, que casualidá.

me decia mi novia, tanta gracia ha echo el cuplé pa que se descojonen así, no lo entiendo la verdá...

pero vamo, el jurado pondrá a cada uno en su sitio. la prensa ya lo ha echo, y el publico gaditano tb.

por cierto. BASTA YA DE ESTE ALUVION DE SEGUIDORES SEVILLANOS, INTENTANDO HACERSE PASAR POR GADITANOS DICIENDO QUE LA CHIRIGOTA ESTÁ PA UN PRIMER PREMIO, QUE SE OS VE ELPLUMERO BASTANTE...

LO MISMO QUE EL PUBLICO FUÉ SOBERANO EL AÑO PASAO Y OS PREMIÓ, ESTE AÑO TB LO ESTÁ SIENDO... Y ESO PARECE QUE LES JODE A MUCHOS FANATICOS QUE INTENTAN METERNOS POR LOS OJOS LO QUE NO ES, QUE LO MISMO VI Y ESCUCHÉ YO QUE VOSOTROS Y PUNTO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Viva elCarnaval y elBetis

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:38    Título del mensaje: Responder citando

q prensa?? la misma que pone el reloj como finalistas??? la misma que el año pasado a esto pa verlo lo criticaban??? la misma que ensalza a manolito santander???

q vrguenza
Edu

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 18:09    Título del mensaje: Responder citando

Angango Caletero lleva toda la puta razon creo ke con lo ke tu has dixo deberian callarse mas de uno la boca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:37    Título del mensaje: Responder citando

no tenemos q aser pasar por gaditanos estamos mu oguyoso de lo q somos SEVILLANOS q pasa por eso no podemos ir no no puede gustar cadiz o q???????no puede ir la gete en sevibus o q?joder ay cosas q tan fuera de lugar a sido buenisima por eso estan en semifinales eperemos q se luzcan y esten en finalllllllllllllll pa q se cayen gaditanos y dejen de criticarnos por ser sevillanos y sigan alavando a yuyu q con ese si q no me e reido nada este año pero claro a fin a cabo es e yuyu no? y e de cadiz

un sevillano con sangre xirigotera los caprichos de febrero q no entienden de fronteras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Marta, si vas a entrar a contestar ten cuídaito con lo que pones.

Entiendo que defiendas a tu chirigota, pero si te salta alguien diciendo que no le gusta, respeta, y si da caña, pues contesta, pero ten en cuenta que es sólo lo que piensa un forero .
Lo que acabas de poner de que vais a callar a los gaditanos...realmente no sé qué haces aqui si tu forma de pensar es esa.
Si quieres cállate tú, porque a los gaditanos no nos vais a callar, que para eso nuestra fiesta es cantar a la libertad, y no bailar siempre con la misma cinta.
mantecacolora

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 14:48    Título del mensaje: Responder citando

NO se critica el ser sevillano. Aprende a diferenciar las cosas.... Se critica que la chirigota no gusta, y si no gusta se dije. Que te jode, lo siento... q no, me alegro. Pero la chirigota no esta como el año pasao y repito que llevaban medio falla. Asi que creo que se quedaran fuera de la final, lo siento.
Y dejar al Yuyu, q no tiene nada que ver con la chirigota de sevilla, si no te gusta te vas a Los Sayonara, y opinas con total libertad.
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 18:08    Título del mensaje: Responder citando

pa empesa no e mi xirigota pq ni lo conozco a ninguno .eso pa empesa segundo defiendo cuando empieza a decir tonterias de sevilla y cosas de esa,de autobuses pa empesa to el mundo yebara a su colegas como e nomal, si no le apoyan s familias y colegas po entonce....yo cuando estao en el faya to las agupaciones le animaban sus colegas logicamente asi q no se q hablais de sevibus y de tonterias,eso no se a q viene, y depues to el mundo crticando q se meten con la gente q yo sepa to las xirigotas dan caña a las cosas y pesonas con humor como an exo ellos q entiendo q a gente le guste y gente q no como todos pero las cosas q agumetais no me parecen logica, como lo q yenan e faya q van con lo autobuses y q se meten con la gente.
a piconeraamarilla no me cayoo pq pa eso tengo boca.la cojio amparoooo poziiiii,amarosa
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 22:16    Título del mensaje: Responder citando

No he dicho que te calles, he dicho que te calles si quieres, que no es lo mismo. Y con el precedente de que tú has hablado de callar a los gaditanos.

Personalmente no te he faltado el respeto, ni he dicho nada malo de la chirigota, ni nada parecido, sólo que decir que cualquier agrupación de Sevilla es primer premio (por el simple hecho de serlo) no me parece una actutid razonable.

No voy a contestarte más, porque no sabes expresar ideas sin ofender, será que no tienes argumentos.

Para que te quedes contenta:
¡¡VIVA LOS DERECHOS HUMANOS, PELOTASO DEL SIGLO!!
angie

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:33    Título del mensaje: Responder citando

pos mira, yo creo que aquí, tol mundo tiene su mérito, y bueno... no sé si a la gente que estaba en el gallinero le gustó tanto más o tanto menos; de todas formas, igual que dicen q la belleza esta en los ojos del que mira, con el humor pasa lo mismo, es algo subjetivo y esta en los oidos del que escucha, y lo q uno le puede parecer un puntazo, a otro le puede parecer la mayor parida del mundo. asi que nada, a esperar a ver qué traen todas en semifinales, que las cosas pueden variar de la noche a la mañana!

a y eso de que el teatro estaba lleno de sevillanos....mmmmm.. pos ya quisiera yo saber dónde han conseguido las entraditas todos esos "sevillanos autobuseros" porque yo, hijo, (y no será por falta de contactos), me tuve que conformar con escucharlo por la radio.

y ademas, con respecto a lo que he leido antes, de q si es normal q se levantara el teatro porque era ¿"mayoritariamente sevillano"? (que, permitanme que lo ponga un poquito en duda, por el atractivo que tenía el cartel de ese dia...)...esto.... porque entonces, por la misma regla de tres, ese publico gaditano weno no se ha puesto en pie con to las agrupaciones de categoría q han pasao? yo no creo que el público sevillano sea tan parcial como se ha dicho en algunos mensajes de por aki. no niego que habrá de todo, pero absolutamente como en tos lados, y yo por ejemplo, soy sevillana (a muuucha honra) y loca carnavalera y, sé reconocer perfectamente cuando una agrupacion es buena, mala o regular, o mejor dicho, cuando me gusta mucho, poco o nada. Y pienso, que los derechos humanos, cuanto menos, tienen nivel más que de sobra para pasar a semifinales, como de hecho han pasado (será que el jurado los ha puesto en su sitio y por eso los ha pasado...). y lo de la final... bueno, pos mira, ya se verá.. que de todas formas, este año, con eso de q solo pasan cuatro, todo el mundo lo va a tener dificil.

Y despues de toda esta parrafada, que me he quedao mas a gusto que un arbusto, jajaja, os deseao a todos, un feliz carnaval. adiooooooooo!
y_a_ti_q

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a esta chirigota tan mala san keao buenas fuera y le duela a kien le duela si es de sevilla po a sevilla como si es del yuyu q le duela a los del yuyu y yasta basta de fantismo q esto es carnaval
alberto marquez

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:18    Título del mensaje: claro q si ombre estoy con tigo Responder citando

marta1980 escribió:
no tenemos q aser pasar por gaditanos estamos mu oguyoso de lo q somos SEVILLANOS q pasa por eso no podemos ir no no puede gustar cadiz o q???????no puede ir la gete en sevibus o q?joder ay cosas q tan fuera de lugar a sido buenisima por eso estan en semifinales eperemos q se luzcan y esten en finalllllllllllllll pa q se cayen gaditanos y dejen de criticarnos por ser sevillanos y sigan alavando a yuyu q con ese si q no me e reido nada este año pero claro a fin a cabo es e yuyu no? y e de cadiz

un sevillano con sangre xirigotera los caprichos de febrero q no entienden de fronteras

llllllllll
alberto marquez

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 01:27    Título del mensaje: sevilla VS cadiz (q tonteria) Responder citando

mira creo q puedo opinar en este asunto ya q soy natural d sevilla y vivi 8 años la tacita, voy cada verano y m encanta puesto q sigo teniendo ayi muxos colegas.
El año pasao s l dio muxa caña a sta xirigota y m parece q era xq eran d sevilla y yo s q a ALGUNOS gaditanos os dio un poko d tirria, ya q se kedo fuera el Love. este año han estao esplendorosos aunke no mejo q el año pasao qiza final no pero semis nadie lo discute. dejemonos d polemica xq el carnaval s d todos los q lo sentimos y xfavo os recomiendo q escuxeis un pasodoble d martinez ares el la calle de la mar q se llama la CALLE DE SEVILLA (wenisimo).
y contestando a ese q dice q aprenden dl carmona (er canijo), m gustaria decirte q este señor salia hace muxo tiempo antes d los espermas y con gente d sevilla y nunka paso d preliminares, asinke tu m diras un tio siempre s weno fijate en aragon q ha cambiao ste año casi to la agrupacion.

weno d todos m despido, y q sepais q el carnaval no s lo mismo desde q no sale DON ANTONIO MARTINEZ ARES
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:23    Título del mensaje: Responder citando

Alberto, yo también creo que las polèmicas Cádiz-Sevilla hay que desterrarlas, pero es que ese argumento no me lo creo.
El canijo pasó a semifinales con los pibitos (y la gente quiso Final) y eran un grupo sevillano, o con los demonios, las gallinas...¿qué pasaba ahí?¿no hay mano negra?

Yo creo que las agrupaciones con nivel pasan, y las que son más iguales, se tira de palmarés, que no debería ser así, es verdad, pero no te arriesgas a que se quede un grupo sin letras.

Y la del año pasado, eso es el carnaval, hay a quien le gusta y hay a quien no, mira Quiñones o A.Martin, toda la vida escribiendo, y hay a quien no le gusta, y ambos son gaditanos. A mi me gustaban.

Yo creo que la mayor parte de los gaditanos recibimos bien a los sevillanos (siempre hay excepciones), por eso no entiendo que cuando una agrupacion queda bien, están flipaos y viva Cadi, y cuando queda mal, es que en Cadi no se les valora. Joé, aclararse.
alberto marquez

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 19:26    Título del mensaje: Responder citando

mira piconera yo no stoi diciendo q to los gaditanos q rechazan a xirigotas d fuera sean x su procedencia sera xq no l gusta.pero si t digo q se le mira cn mas tirria. aunke yo solo critico a los q el año pasao desexaban a esto es..... x se d sevilla. una agrupacion debe mirarse x la calite y no x la procedencia.
y lo dl canijo yo tbm escuxe los pibito,etc pero no ubo ni la mas minima sospexa d q pasaran ala fina y el publico fue muy sieso a diferencia d cn los q salen x gusto y para mi tuvieron un nivel muy parecidisimo. cm x ejemplo los tontos d la tinta d cordoba ste año ala fina cn martin,qiñones y subiela.
Sevilla es la cuna q m vio nace pero lo q nadie puede borrar sk cadiz s mi sueño exo realidad.
el betis hoy se kinka alos palanganas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: