|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la_mestiza
Registrado: 22 Ene 2010 Mensajes: 1655 Ubicación: Granada-San Fernando-Huelva
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| onnios escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw
Esto es del Jonah, el mismo año que empezó bienvenido.... El Jonah no ha "cambiao" el estilo, a vuelto a su estilo inicial |
No paro de escucharos, que me gustais leches, me ha dado un monton de pena pero cm tu dices ahora toca disfrutar y estoy de acuerdo con NANA pasa de todo, que sino al final te quemaras tontamente, por cierto habeis grabado???? que quiero llevaros tol año en mis caminos entre granada y cadiz que me levantais el animo solo con escuharos _________________ Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo |
|
|
 |
|
onnios
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| la_mestiza escribió: | | onnios escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw
Esto es del Jonah, el mismo año que empezó bienvenido.... El Jonah no ha "cambiao" el estilo, a vuelto a su estilo inicial |
No paro de escucharos, que me gustais leches, me ha dado un monton de pena pero cm tu dices ahora toca disfrutar y estoy de acuerdo con NANA pasa de todo, que sino al final te quemaras tontamente, por cierto habeis grabado???? que quiero llevaros tol año en mis caminos entre granada y cadiz que me levantais el animo solo con escuharos |
Muchisimas Gracias eres monisima jajaja
Mira mañana mismo hemos quedado para grabar el CD Buscanos estos Carnavales ok? Sino hablame por privado pro aqui Saludos y Besitos |
|
|
 |
la_mestiza
Registrado: 22 Ene 2010 Mensajes: 1655 Ubicación: Granada-San Fernando-Huelva
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| onnios escribió: | | la_mestiza escribió: | | onnios escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw
No paro de escucharos, que me gustais leches, me ha dado un monton de pena pero cm tu dices ahora toca disfrutar y estoy de acuerdo con NANA pasa de todo, que sino al final te quemaras tontamente, por cierto habeis grabado???? que quiero llevaros tol año en mis caminos entre granada y cadiz que me levantais el animo solo con escuharos |
Muchisimas Gracias eres monisima jajaja
Mira mañana mismo hemos quedado para grabar el CD Buscanos estos Carnavales ok? Sino hablame por privado pro aqui Saludos y Besitos |
Pues contestas jejejeje
Gracias por lo de monisima jejeje _________________ Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo |
|
|
 |
delfin
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Me gusta más que Juan Fernandez |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| sin querer rectificar a mis compañeros de jurado de esta pagina, ni al jurado del COAC, creo que hemos cometido una injusticia con esta comparsa........para mi se merecen las semifinales y me parecen un cajonazo en toda regla........me parece un COMPARSON......como dije en el comentario del jurado, no se quien tendria que estar fuera pero esta tenia que estar dentro....bueno rompi mi promesa de hablar sobre comparsas, pero esto no me lo podia callar......un abrazo a la comparsa |
|
|
 |
shumary
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Mi enhorabuena a la comparsa....
Como todos estos años, seguiremos escuchando esta comparsa por las calles o en el coche...
Un saludo a la comparsa y darle ánimos, que pronto mas pronto de lo que esperan llegara su hora de estar arriba.
Salú y libertá  _________________ NO ME HABLEN DE LEYES POR FAVOR,
QUE LOS HOMBRES LAS HACEN Y LAS DESHACEN
SEGÚN CONVIENE CADA GOBIERNO.
DÉJEME USTED QUE MUERA SOBRE LA MAR...
ANTES QUE MUERA DEL SUFRIMIENTO
DE VER A MIS HIJOS SUCIOS Y HAMBRIENTOS
EN AQUEL INFIERNO. |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena para esta comparsa. Sé merecían semis. A mi me gusta mas que... Los carroñeros, Juan Fernández y (ya vamos a liarla) y y que la serenisima.... Lo siento soy seguidor y me encanta Aragón pero lo de este a ñ o no tiene nombre. Lo siento.
Enhorabuena y onnios... Me agradó conocerte y de paso gracias por aclarar que nos conocimos y que te mandé durante la actuación animos... Qué esta gente no me creía que te había mandado animos.... J jejejge |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | Enhorabuena para esta comparsa. Sé merecían semis. A mi me gusta mas que... Los carroñeros, Juan Fernández y (ya vamos a liarla) y y que la serenisima.... Lo siento soy seguidor y me encanta Aragón pero lo de este a ñ o no tiene nombre. Lo siento.
Enhorabuena y onnios... Me agradó conocerte y de paso gracias por aclarar que nos conocimos y que te mandé durante la actuación animos... Qué esta gente no me creía que te había mandado animos.... J jejejge |
mu buena comparsa la del jhona xD lo que has dicho no tiene perdon de dios ¬¬xDDD si si s enota que eres juan carlista se nota.. xDDD,
PD: a la comparsa del jona decirle que pronto estareis alto si no al tiempo compitiendo con las punteras.
a ti andaluz xDD solo decirte que esto es pa mear y no hechar gota xD¡¡¡ xD 1 saludo y lo de este año no tiene nombre,como si hubiera sacado una aberracion,si hubiera sido asi no estarian donde stan ^^ 1 salut |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 18:00 Título del mensaje: |
|
|
a mi lo unico que no me ha terminado de entrar de la comparsa es la presentación, que ese estilo me mata... pero por lo demás, de gran categoría la comparsa, a destacar bajo mi punto de vista, el primer pasodoble de preliminares, muy bueno _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
|
|