|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MARIUXI
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:40 Título del mensaje: Me echáis una manita? |
|
|
Hola!!! soy una chica de sevilla muy muy aficionada al carnaval, que lleva toda su vida yendo el domingo de la cabalgata a Cádiz, a pasar el día y disfrutar de las coplas por sus calles, además de llevarme unos cuantos de cds de la tienda del Melli Hace un par de años descubrí que el domingo por la noche en la Viña también podía disfrutar de coplas y me deleité con los santos en una plaza muy pequeñita, de noche con una lluvia muy finita y con una media luz que no se me olvidará en la vida... El caso que cada año descubro algo nuevo, antes me movía por las calles descubriendo agrupaciones y hace poco descubrí los tablaos, aunque sólo uno, el de la Plaza de San Francisco. Mi pregunta es que si hay más tablaos, que supongo que si, y que si tienen un horario o hay algún programa para verlo. También me gustaría saber el tema de las carpas qué es, porque se me escapa. Este año voy todo el finde, por fin, porque tenía ganas de ver el pregón también. Como los hoteles se suben por las nubes, me quedo en la Pensión España, no se si sabréis qué tal está. Quiero ver el pregón, se que es en la Plaza de San Antonio pero a qué hora?? y va la gente disfrazada al pregón o se disfrazan luego?? y se que las agrupaciones que no ganan la final, porque las que ganan an para Sevilla, actúan en un tablao el sábado por la noche, dónde está ese tablado?? y a qué hora empieza?? Se que son muchísimas preguntas, yo controlo más el domingo pero el finde entero no y lo quiero aprovechar al máximo ya que disfruto como una enana de vuestro carnaval. Gracias a tod@s de antemano!! |
|
|
 |
|
pitirolo
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:48 Título del mensaje: Re: Me echáis una manita? |
|
|
| MARIUXI escribió: | Hola!!! soy una chica de sevilla muy muy aficionada al carnaval, que lleva toda su vida yendo el domingo de la cabalgata a Cádiz, a pasar el día y disfrutar de las coplas por sus calles, además de llevarme unos cuantos de cds de la tienda del Melli Hace un par de años descubrí que el domingo por la noche en la Viña también podía disfrutar de coplas y me deleité con los santos en una plaza muy pequeñita, de noche con una lluvia muy finita y con una media luz que no se me olvidará en la vida... El caso que cada año descubro algo nuevo, antes me movía por las calles descubriendo agrupaciones y hace poco descubrí los tablaos, aunque sólo uno, el de la Plaza de San Francisco. Mi pregunta es que si hay más tablaos, que supongo que si, y que si tienen un horario o hay algún programa para verlo. También me gustaría saber el tema de las carpas qué es, porque se me escapa. Este año voy todo el finde, por fin, porque tenía ganas de ver el pregón también. Como los hoteles se suben por las nubes, me quedo en la Pensión España, no se si sabréis qué tal está. Quiero ver el pregón, se que es en la Plaza de San Antonio pero a qué hora?? y va la gente disfrazada al pregón o se disfrazan luego?? y se que las agrupaciones que no ganan la final, porque las que ganan an para Sevilla, actúan en un tablao el sábado por la noche, dónde está ese tablado?? y a qué hora empieza?? Se que son muchísimas preguntas, yo controlo más el domingo pero el finde entero no y lo quiero aprovechar al máximo ya que disfruto como una enana de vuestro carnaval. Gracias a tod@s de antemano!! |
Hay más tablaos. Por ejemplo en la calle la palma, plaza de candelaria, san agustín, plaza del mentidero, etc,... El pregón empieza a las diez. La carpa es un lugar en el que hay que arriar diez leuros para entrar y allí te encontrarás a todos los integrantes de agrupaciones de moraso, bordeando a chavalas y haciendo un poco el ridículo.
Ya te contestaré algo más cuando tenga ganas y menos sueño. |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Oooo yo estaba preguntandome lo mismo,soy de huelva y desde hace muxos anos voy a la pl/ sanfrancisco a ver las actuaciones, todos los anos actua manolito santander(k como este ano no actua no ira) otros anos he visto el codigo da vini, el chupa, los boludos....etc etc y no me kiero mover muxo pq nose de mas escenarios. No me kiero kedar sin ver nada...si alguien me dice donde hay mas escenarios, a k hora y kienes actuan todos los anos os lo agredeceria.. por ejemplo me gustaria ver a kike remolino y nose donde actuan.... otra pregunta..
Este ano kiero kedarme para el Lunes de resaca, a ver si me podeis explicar k es lo k me puedo encontrar.. y pa el otro finde man dixo k puedo disfrutar del carnaval mas trankilo (este ano voy con mi hija de 2 meses) me recomendais mejor ese finde?
Bueno se k son muxas preguntas pero gracias de antemano por responder
Ultima edición por Mariam31 el Dom Feb 12, 2012 20:39; editado 3 veces |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
dios mariam me a costado trabajo leer el mensaje XDDDDD pues donde canta cada una etc.. eso no se sabe hasta que no termine el falla pero casi siempre el kike canta en la calle la palma XD es lo unico que se  |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | dios mariam me a costado trabajo leer el mensaje XDDDDD pues donde canta cada una etc.. eso no se sabe hasta que no termine el falla pero casi siempre el kike canta en la calle la palma XD es lo unico que se  |
Ya lo siento.. es k toy con una tablet y se me mezclan ls letras y encima no tiene la letra esa espanola jaja la ene...
Lo he intentado areglar un poco pero lo de la ene no puedo  |
|
|
 |
nicoynica
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, yo siempre iba a Cadiz con gente que se sabia mover pero ahora voy solo con otros colegas y hace un tiempo hice una especie de cutre mapa con el que gracias al visualizador del movil me moví por Cadiz de lujo.
Aquí os lo dejo, si hay algo mal, o falta cosas (que esta claro que ji) que queráis aportar, pues os lo agradecería
http://www.subirimagenes.com/imagen-cai-7449537.html |
|
|
 |
|
|