|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cejilla cordobes
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 03:56 Título del mensaje: |
|
|
Merecidísimo vuestro pase!
La calidad ha sido recompensada!
Ahora a disfrutar del pase de semifinales! |
|
|
 |
|
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 03:58 Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena chavales, COMPARSON que esta en el sitio que se merece. |
|
|
 |
pitirolo
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:01 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | Enhorabuena chavales, COMPARSON que esta en el sitio que se merece. |
¿Si queda por encima de la tuya que vas a cargar contra los "chavales" o contra el jurado? |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:05 Título del mensaje: |
|
|
| pitirolo escribió: | | platero escribió: | | Enhorabuena chavales, COMPARSON que esta en el sitio que se merece. |
¿Si queda por encima de la tuya que vas a cargar contra los "chavales" o contra el jurado? |
Que parte de que me importa un carajo el COAC no has entendido?. Yo no tengo comparsa propia..
De todas maneras ya te digo yo que no van a quedar por lo alto de la "mia" pero ni esa ni muy probable las 7 restante que han pasado... |
|
|
 |
pitirolo
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:06 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | pitirolo escribió: | | platero escribió: | | Enhorabuena chavales, COMPARSON que esta en el sitio que se merece. |
Que parte de que me importa un carajo el COAC no has entendido?. Yo no tengo comparsa propia..
De todas maneras ya te digo yo que no van a quedar por lo alto de la "mia" pero ni esa ni muy probable las 7 restante que han pasado... |
¿Te lo ha dicho ya el Moya o con lo del ofrecimiento a los reyes bastó? |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:08 Título del mensaje: |
|
|
| pitirolo escribió: | | platero escribió: | | pitirolo escribió: | | platero escribió: | | Enhorabuena chavales, COMPARSON que esta en el sitio que se merece. |
¿Te lo ha dicho ya el Moya o con lo del ofrecimiento a los reyes bastó? |
Me lo ha dicho el Moya, pero de todas maneras no hacia falta con lo de reyes ya tiene la comaprsa de JC comprao el jurado como siempre...
Lo que yo diga, si el gobierno entrara en este foro no dejaba de dar pagas al personal... |
|
|
 |
jarote

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:12 Título del mensaje: |
|
|
POR CIERTO PLATERO QUE DECIAS DE NO SE QUE NAZARENOS DE ESTA COMPARSA??? _________________ CuAnDo TiEnEs tOdAs lAs rEsPuEtAs...de RepEnTe, CaMbiAn ToDaS lAs PrEgUnTaS |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:15 Título del mensaje: |
|
|
| jarote escribió: | | POR CIERTO PLATERO QUE DECIAS DE NO SE QUE NAZARENOS DE ESTA COMPARSA??? |
Creo que te confundes de persona, yo no he hablado de ningun nazareno. |
|
|
 |
jarote

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:16 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | jarote escribió: | | POR CIERTO PLATERO QUE DECIAS DE NO SE QUE NAZARENOS DE ESTA COMPARSA??? |
SEGURO??? TIRAMOS DE EMEROTECA??? ESTA TO GRABAO... _________________ CuAnDo TiEnEs tOdAs lAs rEsPuEtAs...de RepEnTe, CaMbiAn ToDaS lAs PrEgUnTaS |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:17 Título del mensaje: |
|
|
| jarote escribió: | | platero escribió: | | jarote escribió: | | POR CIERTO PLATERO QUE DECIAS DE NO SE QUE NAZARENOS DE ESTA COMPARSA??? |
SEGURO??? TIRAMOS DE EMEROTECA??? ESTA TO GRABAO... |
Tira, tira porque no tengo NI PUTA IDEA de lo que me estas contando y asi si dije algo puede explicarme... |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:24 Título del mensaje: |
|
|
| Tiramos o no tiramos de hemeroteca?. Espero que no tardes mucho que mañana tengo curro y me voy acostar pronto |
|
|
 |
jarote

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:28 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | Tiramos o no tiramos de hemeroteca?. Espero que no tardes mucho que mañana tengo curro y me voy acostar pronto |
SABES QUE LA ULTIMA VEZ QUE TIRAMOS NO SALISTES MU BIEN PARAO..., NO TENGO GANAS DE BUSCAR AHORA... NO ME ACUERDO EN QUE POST SE HABLABA DE QUIEN ERA QUIEN... CREO QUE FUE POR AQUELLA EPOCA _________________ CuAnDo TiEnEs tOdAs lAs rEsPuEtAs...de RepEnTe, CaMbiAn ToDaS lAs PrEgUnTaS |
|
|
 |
pitirolo
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:28 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | Tiramos o no tiramos de hemeroteca?. Espero que no tardes mucho que mañana tengo curro y me voy acostar pronto |
Hombre, de nazarenos creo que no has dicho nada, pero si del de semana santa en un post en el que echabas espuma por la boca porque criticaban que el Lali estaba descompensado. |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 04:32 Título del mensaje: |
|
|
| pitirolo escribió: | | platero escribió: | | Tiramos o no tiramos de hemeroteca?. Espero que no tardes mucho que mañana tengo curro y me voy acostar pronto |
Hombre, de nazarenos creo que no has dicho nada, pero si del de semana santa en un post en el que echabas espuma por la boca porque criticaban que el Lali estaba descompensado. |
Puede ser, pero repito, alguien tendria la amabilidad de ponerme exactamente lo que dije?. Gracias.
Por cierto, que significa que " el Lali estaba descompensado"? jajajaja.
Pd. Como queda claro, eres nuevo en el foro.... que ya esta to inventao!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
cangrejito_moro
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 05:26 Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena a cordoba, se merecía este pase |
|
|
 |