|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marikuxi

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
Que ganas de que empiece esta sesión sobre todo por los duendes y los hinchapelotas, y tb buenas agrupaciones como se acabo el cuento viva la pepi, le coro, el cuarteto y claro que escuchar todo, que ya en semifinales la calidad de las agrupaciones permite al menos ser escuchadas!!!!!  |
|
|
 |
|
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| marikuxi escribió: | Que ganas de que empiece esta sesión sobre todo por los duendes y los hinchapelotas, y tb buenas agrupaciones como se acabo el cuento viva la pepi, le coro, el cuarteto y claro que escuchar todo, que ya en semifinales la calidad de las agrupaciones permite al menos ser escuchadas!!!!!  |
y en cuartos también... jajajaja _________________
 |
|
|
 |
marikuxi

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | marikuxi escribió: | Que ganas de que empiece esta sesión sobre todo por los duendes y los hinchapelotas, y tb buenas agrupaciones como se acabo el cuento viva la pepi, le coro, el cuarteto y claro que escuchar todo, que ya en semifinales la calidad de las agrupaciones permite al menos ser escuchadas!!!!!  |
y en cuartos también... jajajaja |
perdón ha sido un lapsus joder!!! y eso que en el titulo del post pone sesiones de cuartos!!!  |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 20:18 Título del mensaje: |
|
|
programación de canal 2 andalucía hoy: a las 20:00 Baloncesto, y la emisión del COAC empezará sobre las 21:45... VERGONZOSO el trato que da "La Nuestra" al concurso que tanto dinero le da... _________________
 |
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 20:21 Título del mensaje: |
|
|
que pone que empieza a las 10 menos cuartoo???
joee con lo contenta que me tenian a mi con los cuartos en directo... ¬¬ al final un año les mando una carta de protestaa! verá tu! jajaja _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 20:22 Título del mensaje: |
|
|
en la web de canal sur pone en la programacion 21.45 pero en la portada pone a las 21.00 riguroso directo  _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
Carnavalera82

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| Pero entonces que es en falso directo???No irán a hacernos la guarrada de no emitir la primera actuación o algo así no???? |
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
no creo que eliminen ninguna actuacion, solo se me ocurren 3 cosas, que vaya en falso directo, que lo de baloncesto sea un error (que lo dudo, pero ojala jaja) o que como han echo otros años a nivel de cadiz si se cambie la programacion y sea riguroso directo y ya vaya en falso directo para el resto de andalucia... pero no se  _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
ya empieza Canal PSA hacer de la susyas . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
apenao
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| Como no lo pongan en directo es una puta vergüenza. Y mira que a mí me gusta el baloncesto pero joder, ¿por qué no ponen el baloncesto y los carnavales y retrasan lo que sea que tengan programado que dudo que sea tambien en directo? |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | ya empieza Canal PSA hacer de la susyas . |
lo orgullosos que cantan los sevillanos aquello de: "canal sur, la nuestra" _________________
 |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | Erpupu escribió: | | ya empieza Canal PSA hacer de la susyas . |
lo orgullosos que cantan los sevillanos aquello de: "canal sur, la nuestra" |
Que grande el libi xddddddddddddddd pero Canal Sevilla uy que diga Sur es lo que hay y lo pagamos todos los andaluces . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Ponto
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Buena noche con esos duendes en comparsas porque al señor demagogo no es que me apasione demasiado  |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| Ponto escribió: | Buena noche con esos duendes en comparsas porque al señor demagogo no es que me apasione demasiado  |
uyuyuyuy que fuerte empezamos xdddddddddddd
Por cierto haber si alguien puede demostar quien es el forero que mas recibe privado por que no veas otra vez mi Ultra puerto me ha escrito xddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | Ponto escribió: | Buena noche con esos duendes en comparsas porque al señor demagogo no es que me apasione demasiado  |
uyuyuyuy que fuerte empezamos xdddddddddddd
Por cierto haber si alguien puede demostar quien es el forero que mas recibe privado por que no veas otra vez mi Ultra puerto me ha escrito xddddddd |
a mi me amenazó un hooligan de la chirigota del lupo el otro día _________________
 |
|
|
 |
|
|
|