|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Don Candido |
No me gusta |
|
60% |
[ 12 ] |
Tu sabe... |
|
5% |
[ 1 ] |
Vale |
|
10% |
[ 2 ] |
Ta güena |
|
15% |
[ 3 ] |
Se sale |
|
10% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 00:28 Ttulo del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
|
|
|
 |
|
pistolerok
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 05:38 Ttulo del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación |
|
|
Este es el lugar donde podrá opinar sobre la labor del crítico...
|
|
|
 |
kangrenadekay
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
pintoooooo , me ha gustado mucho de verdad , es muy alegrota y el contraalto es un autentico crack..... un abrazo der kangrena y animo y pa lanteee
|
|
|
 |
Arakense

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 15:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Una reverenda mierda.
|
|
|
 |
Jerusalen
|
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 16:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicacin: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 17:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Han hecho lo que han podido, dignamente.
En el popurrit me acosté. No por ná, sino porque tenia que trabajar.
|
|
|
 |
Antonio_Sevilla
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 21:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
Se me inflamaron los oidos cuando oí la presentación y me tomé un Efferalgan. Mala, mala con cojones.
Y encima vasilando a la salida del Falla. Los muy cabrones empezaron a tocar la caja y el bombo justo en la puerta del Hospital de San Rafael, sin tener en cuenta ni miramiento con los muchos enfermos que había en ese momento durmiendo (eran las 00:15 horas de la noche).
Como no se habían comido un carajo con esa porquería, venga a molestar a los enfermos y a dar porculo con el pasacalle. Que falta de consideración.
Iros al mismisimo y no volved con porquerías similares. Valiente mierda.
|
|
|
 |
Arakense

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 21:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
jAJAJAJAJAJAJajjajAJAJ
|
|
|
 |
joselito el ruiseñor
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 00:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo estuve allí en la salida de estos chavales.. y se callaron na mas entrar en el arco... y empesaron en la eskina de abajo, ademas, el propio director dijo q nos cayáramos por ese mismo motivo, por la clinica San afael... así q no sé en q clínica estuvists tu pishita...
Sabes q significa respeto a la ora de valorar una agrupacion???  no sé si te educaron de esa manera :S
|
|
|
 |
Pillaporlaorilla
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 01:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
Antonio_Sevilla escribi: | Se me inflamaron los oidos cuando oí la presentación y me tomé un Efferalgan. Mala, mala con cojones.
Y encima vasilando a la salida del Falla. Los muy cabrones empezaron a tocar la caja y el bombo justo en la puerta del Hospital de San Rafael, sin tener en cuenta ni miramiento con los muchos enfermos que había en ese momento durmiendo (eran las 00:15 horas de la noche).
Como no se habían comido un carajo con esa porquería, venga a molestar a los enfermos y a dar porculo con el pasacalle. Que falta de consideración.
Iros al mismisimo y no volved con porquerías similares. Valiente mierda. |
si se te inflamaron es que tienes una croketa de a kilo pishorra despues por lo de cabrones ( no se si tu padre salia creo que no ) no habia ningun cabron habia 17 componentes y lo 1º que tienes que hacer antes de empezar aqui a rajar es respetar eso lo 1º y yo ahora no te respeto pero te veo por la calle y te meto una manta palo es que me quema la sangre los gachones como este personaje que solo sabe critica ... pff patetico eres un pamplina !! eso es lo que te tiene que dole ati que te diga la gente eso no lo de las orejas que tienes que tene CHUFLA _________________ Salud , Cadismo , Libertad y Carnaval !!!
|
|
|
 |
gaditanocadi
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 02:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
Asin se habla señor papafrita no hay que falta el respecto a ninguna agrupacion....ni en esta comparsa ni a ninguna porke somos humanos y cometemos fallos,y si restifica despues es de sabio.
Pienso que se hizo un buen papel.
|
|
|
 |
kangrenadekay
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 14:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo no soy miembro de esta agrupacion .... pero la defiendo como el que mas..... defiendo a cualquiera que eche cojones para cantar en el falla porque hay que tenerlos bien puestos ... defiendo al que viene con ilusion a cantarle a su pueblo sea mejor o peor ...... PORQUE LO HAN MAMAO DESDE LA CUNA, tu lo has mamao.. amigo antonio _sevilla ??? que facil es hablar...... pues para opinar hay que saber de lo que se habla y tu me parece que no tienes ni idea amigo , ahora si piensas que el concurso es solo para que lo gane juan carlos aragon ... no tienes ni idea de carnavales.. hay quien va al concurso sin pretensiones ningunas de premios ni na , solo por ilusion. PRIMERO ANTES QUE NADA APRENDE LO QUE ES EL CARNAVAL , Y NO OPINES , LEE Y ESCUCHA CUANDO LO HAYAS APRENDIDO ENTONCES HABLA...... VALE PISHITA????
Un abrazo pinto , y a toda tu agrupacion de un ganguengo....
|
|
|
 |
luiezush
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 15:10 Ttulo del mensaje: |
|
|
La verdad, no me gusto, pero aprecio mucho a esta gente porque como todos los que hemos salido en carnaval nos lo hemos currao para poder salir. A seguir asi chavale _________________ Viva la cantera
|
|
|
 |
elnegrodcadi
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 17:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Antes q nada presentarme.Soy Jose Karlos (miembro callejero de La chirigota de Los Ganguengongüengos).Antes q nada felicitaros porque se q lo hicisteis de buena fe.Sobre to un saludo mu grande a mis colegas Dani,Llorens y Germán (no sabia que salias pixa).Los foros es lo que tiene,gente bajo un seudonimo te insulta sin parar.A nosotros tb nos paso y lo único que queda es joderse.No entro a valorar la actuación porque no soy ni critico d carnaval ni nada x el estilo y,sobre todo,xq como dice mi suegra,a mi no me gusta el carnaval...jajajaja
Sin más un abrazo mu fuerte pa estos 3,ya nos veremos en la calle y en la carpa pixa y como en los bollicaos a seguir intentandolo.
Pd:Papafritaconbistec tenías toda la razón en la apreciación de la linea que me hicistes
|
|
|
 |
|
|
|